Relaciones.....

1, 2
Es eso lo que necesito, porque mi chica y yo rompimos una relacion de 1 año, pero no rompimos porque no nos quisieramos, ni porque habia otr@ persona simplemente era porque discutiamos a menudo, diariamente si me apurais.

El caso es que eso fue en el mes de septiembre (el 8 o 9 no lo recuerdo) y bueno, paso 1 semana y nos volvimos a ver, paso lo que no tenia que haber pasado (volvimos a liarnos) y a partir de ahi ya empezamos a vernos todos los dias y a estar de muy buen royo, hemos sido y somos muy buenos amigos, solo que hay 1 inconveniente: los 2 nos seguimos queriendo.

Han pasado 3 meses casi desde que lo dejamos y esto ya se nos ha ido de las manos, cada vez que pasaba algo entre nosotros era a la vez magico y frustrante debido a que ya no estabamos juntos. La cuestion es que hoy lo hemos dejado claro, nos vamos a dar 1 tiempo largo sin contacto...pero no se, NO SE QUE HACER YA :'( mi vida se esta convirtiendo en 1 infierno......

Por favor eolian@s me gustaria que me dieseis consejos, o que me contaseis situaciones similares porque yo no se como salir de esto, si hay alguna duda del texto no dudeis en preguntarme
Hazte pajas

En serio, creo que haceis lo correcto, si ella te quiere lo estara pasando igual que tu.
Pues intenta hacer poca vida social,o no salir pra no verla,si tienes amigos apoyate en ellos,echate unos pros,bajate peliculas y veelas,o ve al cine,o estudia profundamente
Lo de las pajas es una opcion..

otra es seguir como hasta ahora, ahora no estabais bien?
Pues cual es el problema?
Ya, k las mujeres si "estis juntos" piden piden y piden, el k?
si lo supieramos.. xDD
pero piden, y ahí es dodne se jode la cosa
Yo hace poco he terminado una relacion d 5 años, tambien con discusiones constantes, ha durado tanto porke tengo mucha paciencia, demasiada y todo, y seguimos viviendo juntos, cada uno a su vola..
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Enrrollate con otra!
El unico problema es que nos queremos mucho...pero ella es muy....como lo diria? agobiante y posesiva, si algun dia salgo con mis amigos, malo, si voy a jugar 1 partido, malo; me he llegado a quedar los sabados de 2 meses metido en mi casa porque ella no sale....

Cosas asi que no se, me han acabado quemando a lo largo del tiempo y yo creo que por eso surgian las discusiones; la verdad es que ultimamente ella y yo estabamos muy muy bien y no discutiamos por nada ya, en 3 meses habremos discutido muy poco (lo tipico para una pareja) pero es que yo creo que nos estabamos haciendo bastante daño, no se sera mejor asi?
Manolo_bombo escribió:El unico problema es que nos queremos mucho...pero ella es muy....como lo diria? agobiante y posesiva, si algun dia salgo con mis amigos, malo, si voy a jugar 1 partido, malo; me he llegado a quedar los sabados de 2 meses metido en mi casa porque ella no sale....

Si tanto te quiere, que haga el esfuerzo de cambiar.

No entiendo a dos personas que se quieren y en lugar de intentar solucionar las cosas se van cada uno por su lado...
La respuesta es que es muy dificil muchas veces cambiar tu personalidad por mucho ek kieras a esa persona.

"si no cambias tu personalidad es que no kieres a esa persona". No es tan así. Los que son tan celosos es dificil dejar de serlo totalmente, siempre t ekeda la duda de la otra persona. Los que aguantan y son complacientes, es muy dificl empezar a decir ke no y dejar de tragar con las cosas, por miedo a otro enojo de la persona, o ke lo pase mal.

No es tan sencilla la historia.

Si ninguno puede suavizar su personalidad, yo diría ke punto y aparte. Es lo mejor, y además ustedes dos lo saben, por algo se alejan.
la zorra cambia de pelo pero no de estrategia

salu2
Unkas escribió:la zorra cambia de pelo pero no de estrategia

salu2

Estoy contigo, yo con la k ahora es mi ex, siempre discutiendo, parecia k se asentaba y calmaba pero volvia otra vez..

Ellas no cambian, pero pretenden cambiarte.. ¬¬
ademas de verdad, lo que aun no entiendo es el por que anulaba mi personalidad? por que queria que no hiciese nada de lo que me divierte? me esta suplicando volver pero es que estoy tan agusto ahora...que temo volver a perder lo que tengo otra vez.

He sido demasiao callado con el tema y cuando empeze a revelarme fue cuando empezaron las discusiones, yo el ejemplo que le ponia siempre es: "tu te puedes comer la manzana y saborearla, pero a mi nunca me dejas ni acercarme". Lo dicho entonces, punto y a parte si ha pasado eso sera porque no estamos hechos el uno para el otro (aunque duela, es mi primera novia) [mamaaaaa]

Saludos eolia@s y gracias
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Eres la puta envidia de muchísimos pajeros.

Si salgo con esta, no se queremos pero si no salgo con esta, follo gratis.

Tio, aclárate, yo no te daré consejo, simplemente que lo pienses durante 3 minutos y 27 segundos.
PeN escribió:
Ellas no cambian, pero pretenden cambiarte.. ¬¬

Agh, que asco
rammsteingirl escribió:

Agh, que asco

El k exactamente?
Es verdad, cuando 1 hombre se enamora de una mujer para ese hombre la mujer es perfecta, pero si es al contrario, la mujer no hace mas que intentar cambiarlo (ponte zapatos, ponte camisa, ponte pantalones de pinzas.....) eso me lo ha hecho a mi miles de veces....
Tio q razon tienes en eso de que t intentan cambiar, es un poco agobiante. Para empezar todas son unas putas y nosotros solo keremos follar,asiq la solucion es q t lies con cualquier puta y folles como un perro. Es la realidad aunq duela.
pumares escribió:Tio q razon tienes en eso de que t intentan cambiar, es un poco agobiante. Para empezar todas son unas putas y nosotros solo keremos follar,asiq la solucion es q t lies con cualquier puta y folles como un perro. Es la realidad aunq duela.

¬_¬

PD: ¿Qué fumas?
Creo k generalizais demasiado..
pumares escribió:Tio q razon tienes en eso de que t intentan cambiar, es un poco agobiante. Para empezar todas son unas putas y nosotros solo keremos follar,asiq la solucion es q t lies con cualquier puta y folles como un perro. Es la realidad aunq duela.

A ver macho, te fuiste al re-carajo. Aflojále a lo ke te hace decir estas barbaridades, ke no tienen ni pies ni cabeza.
PeN escribió:
El k exactamente?

Tu frase no se lleva el record a la mas larga del mundo, asi que sabes perfectamente a que se debe mi "agh que asco"
Creo q no entienden tu sarcasmo gran pumares [qmparto]

Como dirian por ahi, troglodita
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
entiendo perfectamente lo que estás pasando, llevaba con 1 chica 3 años y medio pero teníamos bastantes discusiones y siempre tenía problemas para quedar con amigos y demás; aunque todo lo demás perfecto. al final me di cuenta de que no la quería tanto como ella a mí (eso creo, y espero haber acertado) a pesar de que había de todo entre nosotros: pasión, confianza, buen rollo, atracción, se había "acoplado" a mis aficiones y gustos...; y no me parecía justo para ella y pensaba que a mí también me haría daño al final. así que lo dejamos.

fue una despedida mogollón de triste, con abrazos, besos y lágrimas, y frases como "espero que no nos estemos equivocando" y "si tenemos que estar juntos lo estaremos, quizás no ahora pero más adelante". todo esto fue hace dos meses, y desde entonces no la he visto ni he hablado en persona con ella (vivimos a 2 minutos andando); me costó incluso que me respondiera a un sms que le mandé para saber como estaba.

la cosa es que según amigas suyas con las que he hablado ella no "puede" verme porque se desmoronaría y que quiere olvidar lo que siente por mí, pero yo quiero mantener con ella la amistad y parece que va a ser imposible, y me jode mucho.

creo que he acertado dejando la relación ya que *creo* que no la amaba (por ej no pensaba en ella, a veces acababa harto de estar con ella -aunque otras veces haya sido maravilloso-, teníamos muchos enfados y estaba hasta la polla...) pero la echo de menos...sobretodo cuando pienso en las cosas pequeñas, en nuestros viajes juntos, las experiencias compartidas y demás.

según una amiga esto me pasa también porque me tenía muy "mimado", es duro estar acostumbrado a ver a una persona casi todos los días del año y luego verte SOLO (tengo amigos, por supuesto, pero entre semana casi no salen y tienen sus vidas así que paso mucho tiempo sin nada que hacer). además, aunque sea un pensamiento un poco pueril y egoista, es gratificante ser -lo siento si os parece que me estoy flipando- "idolatrado" por otra persona que además es un pibón, y jode pensar que es posible que no vuelva a encontrar nada así nunca más............

bueno dudo que se lo lea nadie, pero ha sido un tremendo desahogo poder contar mis problemas, gracias EOL :) si por algún casual alguien lo leyese, por favor que me diga qué hacer o como olvidarme
Hyoga aunque no lo creas, yo he pasado por tu misma situacion, pero con la diferencia de que yo si la quiero a ella, aunque mucho menos que al principio....yo he estao tan solo 1 año y poco, pero ella era muy posesiva como he dicho, y o estabas 6 horas al dia con ella o se enfadaba, nada de amigos y nada de aficiones, solo ella...

Eso al final acaba rayando a cualquiera porque no se puede agobiar asi a una persona, no digo que pase de mi culo, pero tampoco estar tanto encima (a las 3 la dejaba en su casa despues del instituto, y no estaba acabando de comer y me llamaba para que bajase....)

Era maniatica, celosa ,todo le caia mal y ademas lloraba por TODO! no habria durado mucho con ella aunque la quiero (mucho menos que antes), tengo tambien 1 vida que vivir y no puedo centrarme en 1 persona como era ella....

PD: Hyoga olvidar es imposible, pero creo que puedes pasar sin ella porque piensa en como estabas, cada discusion, como estabas de rayado con ella....Haz lo que no hacias cuando estabas con ella, sal con tus amigos y practica tus aficiones a muerte, yo lo hago y aunque me acuerdo de ella muchisimo (tambien vivimos a 2 minutos) me contento con hacer lo que ella "no me dejaba" ;)

ANIMO
Otiss escribió:Como dirian por ahi, troglodita
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya aprendí la lección, no lo digo mas que si no LadyS me caga a pedo. :p

Bisines Lady XD
WEno sere troglodita pero es la realidad, creedme, tngo una poca de experiencia, en el fondo son todas iguales y nosotros tb. Lo troglodita es pensar en un amor verdadero y durarero....pero weno aya vosotros. Y no no fumo jajaja [fies]
pumares escribió:WEno sere troglodita pero es la realidad, creedme, tngo una poca de experiencia, en el fondo son todas iguales y nosotros tb. Lo troglodita es pensar en un amor verdadero y durarero....pero weno aya vosotros. Y no no fumo jajaja [fies]
Será tu realidad, que por suerte difiere mucho de la realidad que muchos (donde me incluyo) vivimos.

Sobre el tema del hilo me remito a lo que ha dicho Guybrush:
Guybrush escribió:Si tanto te quiere, que haga el esfuerzo de cambiar.

No entiendo a dos personas que se quieren y en lugar de intentar solucionar las cosas se van cada uno por su lado...

Ho!
Berice_II escribió:
Ya aprendí la lección, no lo digo mas que si no LadyS me caga a pedo. :p

Bisines Lady XD

Imagen
pumares escribió:WEno sere troglodita pero es la realidad, creedme, tngo una poca de experiencia, en el fondo son todas iguales y nosotros tb. Lo troglodita es pensar en un amor verdadero y durarero....pero weno aya vosotros. Y no no fumo jajaja [fies]

A ver si lo entiendo, ¿me estás llamando puta?
LadyStarlight escribió:A ver si lo entiendo, ¿me estás llamando puta?

Pumares, eres la última persona en el mundo por la que me cambiaría en este instante... La curiosidad me va a matar si no respondes pronto.

Y bueno, tenía esperanza de que tu anterior comentario fuera sarcasmo como ha apuntado cn_ps2... pero veo que no, así que... mejor me callo porque le tengo cariño a eol.
Perdona monina pero estos comentarios que te parecen muy duros son reales, la reaccion de un hombre al ver pasar a una tia es mirarle el culo por muy gordo q sea,aunq tnga novia.Decir lo contrario es mentira.Y una mujer reacciona igual. Weno vale retiro lo de puta, ahi m he sobrado un poco. Pero las reacciones sexuales son las mismas.
pumares escribió:Perdona monina pero estos comentarios que te parecen muy duros son reales, la reaccion de un hombre al ver pasar a una tia es mirarle el culo por muy gordo q sea,aunq tnga novia.Decir lo contrario es mentira.Y una mujer reacciona igual. Weno vale retiro lo de puta, ahi m he sobrado un poco. Pero las reacciones sexuales son las mismas.

Verás, monín, te voy a explicar un par de cositas que parece que con tu gran experiencia todavía no has llegado a asimilar.

pumares escribió:Para empezar todas son unas putas y nosotros solo keremos follar,

Queda claro y patente el machismo de esta frase. Mientras los tíos sólo queréis follar, nosotras, que se supone que queremos lo mismo, somos todas unas putas. Menos tu madre, que imagino que será una santa. ¿O no es lo que se dice en estos casos?

No es que tengas que retirar lo de puta, es que tendrías que disculparte ante todas las eolianas. Y ante los eolianos también, que ellos tienen novias y madres.

Bien. Aclarado este punto, te explicaré que sí, que hombres y mujeres tenemos instinto sexual. Que yo le mire el culo a un tío no significa que me vaya a acostar con él. Por lo tanto no es incompatible este instinto con el amor verdadero y duradero, como tú dices. El amor no se demuestra no mirando culos y tetas, el amor duradero es un trabajo diario durante meses y años.

PD: No estaría de más que te leyeras las normas y sobre todo que recapacitaras y las asimilaras. A la próxima no tendrás oportunidad de explicarte.
No podria estar más en desacuerdo contigo pumares. Ni todas son unas putas, ni todos queremos solo follar. Son dos de las cosas más desafortunadas que he oido por aqui en mucho tiempo (y creeme, es dificil lograrlo).

He dicho
Pumares, en caso de extrema salidez por tu parte siempre puedes pedirle ayuda a tu mano derecha (izquierda si eres zurdo o te da más morbo) . Sencillo y eficaz, además de que así no se molesta a nadie.

Todas las personas tenemos apetito sexual, es innegable. Pero eso forma parte de nuestra naturaleza, no podemos operarnos y quitárnoslo de encima como quien se quita un apéndice infectado. Y mucho menos nos convierte en unas bestias desprovistas de cerebro y de sentimientos.

pumares escribió:Weno vale retiro lo de puta, ahi m he sobrado un poco.

Ahí te has pasado doce pueblos, siete semáforos, tres rotondas, y cinco controles de la Guardia Civil.
Manolo_bombo escribió:Hyoga aunque no lo creas, yo he pasado por tu misma situacion, pero con la diferencia de que yo si la quiero a ella, aunque mucho menos que al principio....yo he estao tan solo 1 año y poco, pero ella era muy posesiva como he dicho, y o estabas 6 horas al dia con ella o se enfadaba, nada de amigos y nada de aficiones, solo ella...

Eso al final acaba rayando a cualquiera porque no se puede agobiar asi a una persona, no digo que pase de mi culo, pero tampoco estar tanto encima (a las 3 la dejaba en su casa despues del instituto, y no estaba acabando de comer y me llamaba para que bajase....)

Era maniatica, celosa ,todo le caia mal y ademas lloraba por TODO! no habria durado mucho con ella aunque la quiero (mucho menos que antes), tengo tambien 1 vida que vivir y no puedo centrarme en 1 persona como era ella....

PD: Hyoga olvidar es imposible, pero creo que puedes pasar sin ella porque piensa en como estabas, cada discusion, como estabas de rayado con ella....Haz lo que no hacias cuando estabas con ella, sal con tus amigos y practica tus aficiones a muerte, yo lo hago y aunque me acuerdo de ella muchisimo (tambien vivimos a 2 minutos) me contento con hacer lo que ella "no me dejaba" ;)

ANIMO

gracias :-) la verdad es que tu caso y el mío se parecen jejeje. aunque parezca que tengas claro que quieres seguir palante sin ella, quizás deberías plantearte darle un ultimátum a ver si consigue ser la chica ideal para tí, y si no calle (hay cosas que SE DEBEN cambiar, no jodas; sobretodo cuando son cosas negativas como el ser maniático o celoso)

1 saludo
Maestro Yoda escribió: Ahí te has pasado doce pueblos, siete semáforos, tres rotondas, y cinco controles de la Guardia Civil.

Mae si se pasó el tipo... casi naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada [qmparto]
Imagen

Joer pumares, me engañaste! [sonrisa]
LadyStarlight escribió:
No es que tengas que retirar lo de puta, es que tendrías que disculparte ante todas las eolianas. Y ante los eolianos también, que ellos tienen novias y madres.

Como mínimo [enfa]
Mira monina, llevo mas tiempo aqui, asique no m hables de normas. Mira es mi opinion y debes respetarla como yo respeto la tuya, ademas yo no estoy hablando de amor, es q en mi opinion eso no existe. Todo se fundamento en el sexo y punto. Si t molesta no se por algo no?. Si mi madre es una santa, la tuya no se..pero supongo. Y lo de la mano derecha pues weno...tngo quien m lo haga pero prefiero con otra parte. [beer]
pumares escribió:Mira monina, llevo mas tiempo aqui, asique no m hables de normas.

No se si te das cuenta de que le estas hablando a una Moderadora. Aún así, yo llevo menos tiempo que tú, y se que no se debe faltar al respeto a nadie en estos foros... cosa que te estás saltando bastante a la torera... ¬_¬
pumares escribió:Mira monina, llevo mas tiempo aqui, asique no m hables de normas. Mira es mi opinion y debes respetarla como yo respeto la tuya, ademas yo no estoy hablando de amor, es q en mi opinion eso no existe. Todo se fundamento en el sexo y punto. Si t molesta no se por algo no?. Si mi madre es una santa, la tuya no se..pero supongo. Y lo de la mano derecha pues weno...tngo quien m lo haga pero prefiero con otra parte. [beer]

Llevarás mucho tiempo, pero eso no quiere decir que te sepas las normas. Hace tiempo que perdí la cuenta de la gente que se ha ido a la calle y era más antigua que yo por estos lares. Y con comentarios como el que has soltado puedes unirte al club en cualquier momento.

Y encima remátalo opinando de las madres de los demás.
Pumares mucho lo siento pero te has lucido con la opinion, NO todos los hombre somos unos folladores y NO todas las tias son unas guarras...generalizar es 1 poco de catetos diria yo....

Anda ponte a buscar 1 poco y no hagas tu propia guerra Pumares VS EOL
Siempre he pensado que lo mejor en estos casos es ignorar al animal y seguir con el tema del post (moderadores aparte).
Aynsss Pumares pumares... pongamonos chulos monino... yo llevo mas tiempo ke vos y si digo ke acá se respeta a las mujeres es ke se las respeta y punto en boca ke te llevo unos cuantos meses eh? Y conozco las normas y... y... y... que soy del 2001 y vos del 2002.

No esperen esperen, ke soy la mas antigua de los ke estamso en este hilo... LadyS te ordeno ke no vuelvas a llamarme la atencion ke soy supermasantigua ke vos [qmparto]

Es de lo mas gracioso ke escuché como excusa la verdad [carcajad]
pumares escribió:Para empezar todas son unas putas y nosotros solo keremos follar
[...]
Es la realidad aunq duela.

Joer chaval, vaya realidad la tuya... Yo no "solo quiero follar", por lo cual no debo ser un tio, y mis amigas o mi hermana no son putas, asi que no deben ser tias tampoco.... Ole tus huevos.... ¬_¬

pumares escribió:WEno sere troglodita pero es la realidad, creedme, tngo una poca de experiencia, en el fondo son todas iguales y nosotros tb. Lo troglodita es pensar en un amor verdadero y durarero...

Mira, no me voy a meter en si el amor verdadero existe o tal, pero esta claro que dices unas... bueno... me censuro que no quiero que me baneen.
Pero no, no me creo tu realidad, y me la suda la experiencia que tengas. Y por suerte NO somos todos iguales pq anda que si yo tuviese que ser igual que tu...

pumares escribió:Perdona monina pero estos comentarios que te parecen muy duros son reales, la reaccion de un hombre al ver pasar a una tia es mirarle el culo por muy gordo q sea,aunq tnga novia.Decir lo contrario es mentira.

OK, tu tienes la sabiduria divina por lo que parece, para decir lo que es cierto y lo que no. Entonces si yo digo que no voy mirandole el culo a las tias que pasan por la calle... por cojones MIENTO, no? Por tus cojones quiero decir...

Lo que hay que leer...

Maestro Yoda escribió:Ahí te has pasado doce pueblos, siete semáforos, tres rotondas, y cinco controles de la Guardia Civil.

[qmparto]
Gracias por la dosis de humor, Maestro Yoda, viene muy bien ;)
Pa empezar, pumares creo q se referia a lo de "llevo + tiempo" con ramnsteingirl, y lo 2do, q ojala fuese como los q estais en su contra, pero yo no puedo decir nada pq soy un askeroso q encuadra perfectamente en su definicion, aunq no a favor de mi voluntad, y para nada pienso lo mismo q el de las tias. Pero lleva razon, eso si, sin generalizar, claro esta.

Y con esto, mi pedal y yo nos vamos pa la cama
Manolo_bombo deja de verte con esa chica te esta amargando la vida.

De esto iba el hilo no?? [+risas]
pumares escribió:Mira monina, llevo mas tiempo aqui, asique no m hables de normas.

Hay quien aprovecha el tiempo y quien no, es evidente que tú no te has enterado de que la primera norma en EOL es el respeto, y eso vale para quien lleva aquí un día y para el que lleva años.
pumares escribió:Mira es mi opinion y debes respetarla como yo respeto la tuya, ademas yo no estoy hablando de amor, es q en mi opinion eso no existe. Todo se fundamento en el sexo y punto.

Aquí se respetan las opiniones, pero tú no has opinado, has insultado. Has tenido oportunidad de disculparte y no lo has hecho. Vuelve cuando hayas aprendido a respetar a los demás.

Anda, léete esto que parece que te lo saltaste en su día:

Normas de EOL escribió:Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.
Este hilo huele mal ya [buaaj]
De acuerdo pido perdon y terminamos con esto. No se pq duele tanto la realidad, pero weno, al menos hay alguien q esta un poco de acuerdo conmigo...se agradece [poraki]
50 respuestas
1, 2