entiendo perfectamente lo que estás pasando, llevaba con 1 chica 3 años y medio pero teníamos bastantes discusiones y siempre tenía problemas para quedar con amigos y demás; aunque todo lo demás perfecto. al final me di cuenta de que no la quería tanto como ella a mí (eso creo, y espero haber acertado) a pesar de que había de todo entre nosotros: pasión, confianza, buen rollo, atracción, se había "acoplado" a mis aficiones y gustos...; y no me parecía justo para ella y pensaba que a mí también me haría daño al final. así que lo dejamos.
fue una despedida mogollón de triste, con abrazos, besos y lágrimas, y frases como "espero que no nos estemos equivocando" y "si tenemos que estar juntos lo estaremos, quizás no ahora pero más adelante". todo esto fue hace dos meses, y desde entonces no la he visto ni he hablado en persona con ella (vivimos a 2 minutos andando); me costó incluso que me respondiera a un sms que le mandé para saber como estaba.
la cosa es que según amigas suyas con las que he hablado ella no "puede" verme porque se desmoronaría y que quiere olvidar lo que siente por mí, pero yo quiero mantener con ella la amistad y parece que va a ser imposible, y me jode mucho.
creo que he acertado dejando la relación ya que *creo* que no la amaba (por ej no pensaba en ella, a veces acababa harto de estar con ella -aunque otras veces haya sido maravilloso-, teníamos muchos enfados y estaba hasta la polla...) pero la echo de menos...sobretodo cuando pienso en las cosas pequeñas, en nuestros viajes juntos, las experiencias compartidas y demás.
según una amiga esto me pasa también porque me tenía muy "mimado", es duro estar acostumbrado a ver a una persona casi todos los días del año y luego verte SOLO (tengo amigos, por supuesto, pero entre semana casi no salen y tienen sus vidas así que paso mucho tiempo sin nada que hacer). además, aunque sea un pensamiento un poco pueril y egoista, es gratificante ser -lo siento si os parece que me estoy flipando- "idolatrado" por otra persona que además es un pibón, y jode pensar que es posible que no vuelva a encontrar nada así nunca más............
bueno dudo que se lo lea nadie, pero ha sido un tremendo desahogo poder contar mis problemas, gracias EOL
si por algún casual alguien lo leyese, por favor que me diga qué hacer o como olvidarme