Relagar xbox360 a un niño de 2 años?

vereis tengo un hijo de 2 años y quiero comprarle la 360 por que creo que le vendra bien para su formacion y desarollo.

No quiero comprale una gamecube con juegos infantiloides para no me salga un mariposon que va por la calle con una flor en la cabeza como los pikmin.

Creeis que es aconsejable? o le compro otra cosa?
drixia escribió:No quiero comprale una gamecube con juegos infantiloides para no me salga un mariposon que va por la calle con una flor en la cabeza como los pikmin.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajajaj, bueno, en primer lugar creo que no es muy apropiado que un niño de 2 años juegue a juegos violentos porque no por jugar a juegos normalillos te saldra mariposón.
Por otro lado, la XBOX360 no creo que sea la consola más recomendable para un niño de 2 años porque no la va a aprovechar bien hasta que tenga 5. Pero bueno, siempre puedes comprarla diciendo que es para él y viciarte tu... ya sabes un regalo de esos que en pocas palabras te haces a ti mismo jejeje.

Un saludo !!
Jajaja, que fuerte [qmparto].

Lo que veo una locura es que a un crio le regales una 360, cuando lo que le tienes que regalar es una bici, veras como se forma como debe [risita]
perdona... en la caja de x360 pone claramente. [+3], asike tendras ke regalarle una gamecube
Es mas me dejo adoptar y me la regalas a mi [angelito]
si..claro..pero recuerda solo ponerle juegos como gta..en los que hay mucha violencia y sangre por todos lados...¬¬

es que hay cada imbecil por hay suelto ¬¬ en fin..no es por ofender...pero como se suele decir..la verdad duele...
la cube infantiloide?de eso nada! con 2 alños regalale una GBA, y la 360 pa ti ;) [carcajad] :D
[+risas] [jaja] [+risas] [jaja] que bueno el hilo, no me he reído tanto con ninguno otro xDD

cómprale un tamagotchi [oki]
bartews3 está baneado por "Clones"
drixia escribió:vereis tengo un hijo de 2 años y quiero comprarle la 360 por que creo que le vendra bien para su formacion y desarollo.

No quiero comprale una gamecube con juegos infantiloides para no me salga un mariposon que va por la calle con una flor en la cabeza como los pikmin.

Jo, la verdad es que cada post tuyo es una aventura [toctoc]

Haztelo mirar, que lo tuyo es grave XD
anuncian por la tele una consola kon juegos de wini de poo y ademas la puedes cnvertir en portatil, seguro q tu niño kiere esa :P
:? ¿2 años? a esa edad no se juega a videojuegos por muy precoz que sea el niño :-| Si quieres comprártela para ti adelante, no pongas a tu hijo como excusa:P

Ni gamecube ni 360 algún juguete apropiado para su edad y punto. Y si este hilo es de coña decir que es sumamente gilipollesco, digno de entrar en un top tenXD

Un saludo.-
Pero tú no estabas intentando que la chicha de tu clase de electricidad se fijara en tí ??, macho es que tuviste un hijo siendo menor de edad ???
estooo, ¿por casualidad has visto el anuncio del opel astra? X-D
como preguntabas............
mi respuesta es q no se la compres [oki]
Hijo te he comprado una x360, pero mientras me la quedo yo...piuch.pich,xbox live 360...pang!!
salu2
p.d: pich pach y to eso son los efects de la x360
jejejeje hay que joderse, con 2 años el pobre todavia nada, mi hijo el año pasado con 3 años, si le gustaba ver como jugaban los demas, y toqueteaba el mando y hacia saltar el mucheco por el escenario, pero poco mas, ahora con 4 si le pongo algun juego tipo conker con la ardillita por ahi moviendose tambien le mola o shreck , pero no capta lo que hay que hacer todavia, aunque aprende rapido el tio.

Juegos de dar tiros y tal, pues como que va a tener tiempo de sobra de matar marcianos o lo que sea, y lo de mariposon pues no creo que le influya mucho eso, o que pasa que no habra mariposones jugando al halo ?

jejejejeje :-)

Un Saludo
drixia escribió:vereis tengo un hijo de 2 años y quiero comprarle la 360 por que creo que le vendra bien para su formacion y desarollo.

En serio, x q solo posteas tonterias como esta? Si alguno de aqui se pasa por el foro de nds le conocerá...
yo le cmpraba la game boy advance o nintendo DS o la cube q no se va a volver marika y una xbox te vas a gastar la de dios pa q la rompa!
si t interesa la playstation 1 cn 70 juego aki estoy [sonrisa] jajaja
Esto que es de coña, no?. Me parece imposible que alguien piense en un niño de 2 años para comprar la 360 y encima hable de lo mariposon que puede salir si tiene una gamecube. Supongo que este hilo esta hecho a proposito para ver como reacciona la gente o que se yo cualquier tonteria, ultimamente hay muchos que estan por tocar la moral del resto con cosas como esta. Si le viese una minima logica al tema contestaria con mi opinion, pero es que por mucho que lo piense no se la veo. Quizas habria que abrir la seccion "club de la comedia" y todo.
Hombre, yo si alguien lo vende muy barato compro un mando roto de la Xbox 360. Es que mi hermano de un año, en cuanto vió botones de colorines y palancas que se movían ya quedó hipnotizado, y temo que no tarde mucho en escaparse algun día, cogerlo en un cajón, y joderlo... así que prefiero regalarle directamente uno que ya no funcione. No se por qué, pero siempre que he tenido una consola había algun niño pequeño en casa que me acababa destrozando algun mando ¬_¬
jajaja, que bueno!! vaya risas me he echado!! sobre todo con el comentário de la cube!! [+risas] [+risas]
Este post es muy propio de un aburrimiento muy espeso y comentarios en ese plan lameruzos no es precisamente lo que acostumbramos aqui en EOL.
Tantas paridas en un solo mensaje increible, Videojuegos power, sean de Xbox, Nintendo o Sony o el que sea
ke hubiera este tipo de post una semana antes de la salida de la 360 era normal, y mas aki ke era la ciudad sin ley, pero ahora....
kien se aburre es xke kiere
24 respuestas