Relajarse para el examen practico

Hola !!

Pues na gente, necesito relajarme un poco, liberar tension...
Mañana tengo el examen practico de conducir, segundo intento, y la verdad estoy con bastante presion... necesito relajarme
¿¿Alguna recomendacion??

Saludos
No estes tan nervioso hombre, que ya veras como sale bien ;)

Puedes tomarte alguna valeriana, a mi me sientan bastante bien..

saludoss
Tómate una valeriana, pero no te aconsejo que te tomes calmantes más fuertes, porque puede ser contraproducente.
Tienes que ir muy confiado por dentro. Yo sólo hice 12 prácticas y días antes del examen (con 9 prácticas ya estaba apuntado a examen) estaba muy confiado con que lo iba a aprobar. Si vas pensando que la vas a pifiar y que te va a tocar un examinador exigente, etc no vas a aprobar por ponerte nervioso. Los examinadores se fijan en el estado de nerviosismo sobretodo si el aprobado está al borde de un hilo por algún fallo que cometiste.
Suerte!

Por cierto, yo de ti no me tomaría nada aunque sé de gente que iba al examen con algún porro encima para ir relajado :p
pues piensa que vas a aprobar y yasta tio, pero claro siempre te puedes tomar una tilita jejej
Yo suspendí el práctico 2 veces, cuando fuí a la 3º ya iba con una tranquilidad que no era ni normal, pensé que iba a aprobar sí o sí, el tio me tuvo 35 minutos conduciendo, aprobé y desde entonces a disfrutar ;)

Ánimo, no te obsesiones y seguro que sale perfecto [oki]
Relajarte, ir confiado en que vas a aprobar, e ir como si fuera una practica mas y tal, no deberias tener problemas pero sobre todo no te obsesiones ni nada.
EN mi primer examen iba sin nervios ni tension, pero la en mi opinion incompetencia de los examinadores y la desinformacion respecto a las faltas cometidas pues me hacen pensar ¿¿y si me vuelven a poner una falta deficiente que nadie sabe como se pudo producir?? Eso es lo que me pone nervioso y en tension... ufff
Gracias por las recomendaciones. No quisiera tomar nada por si me sentase mal, pero intentare dormir bien y relajarme aunque sea matando marcianitos.
Bueno a ver que tal sale.
Shinigami, no se si eras tu, pero por lo que comentas, creo haber leido tu testimonio en el hilo oficial del carnet de conducir... ;)
Yo me hice una pajilla antes del examen, mientras estas esperando, y me funciono...
Chomi escribió:Yo me hice una pajilla antes del examen, mientras estas esperando, y me funciono...

¿En el coche?¿Y no te dijo nada el examinador? [qmparto] [qmparto]
Chomi escribió:Yo me hice una pajilla antes del examen, mientras estas esperando, y me funciono...

:O
lo de la pajilla es dios, por cierto al miembro del staff que tiene la imagen de calvin, decirle que mola tajo XDDDDDDDDDDDDDDD
Yo aprobé a la primera, iba muy nervioso, hasta que me subí al coche, me senté al volante y se me pasó todo, luego cuando acabé, hasta que supe si había aprobado o no volvieron, pero durante el examen, nada de nada.
coge aire, aguantalo unos segundos, expulsalo despacio,respira hondo unas cuantas veces mas, si sigues nervioso puedes romper cosas o gritar :o
Yo en mi primer examen estaba tan tan nervioso que me temblaba el pie y no tenía control del embrague y lo hacía a ojo, así me fue que suspendí..... y en el segundo pues me tomé una tila cada mañana durante la semana de antes y tan tranquilo y a la segunda fue la vencida.

Saludos y suerte!
yo como el compañero naje me tomé una tilita o una valeriana antes del examen y mano d santo. Aprobé a la 2º, pq la verdad q el 1º examen estaba muy tenso :S y asi me fue [poraki]

mucha suerte!

saludos!
naiila escribió:coge aire, aguantalo unos segundos, expulsalo despacio,respira hondo unas cuantas veces mas, si sigues nervioso puedes romper cosas o gritar :o

Hmm, si hace esto dentro del coche con el profesor y el examinador dentro no se yo si le darían el aprobado o unas vacaciones en una institución mental... xD

Coñas aparte, procura dormir bien la noche anterior y no te hagas expectativa alguna con respecto al exámen, mantente todo lo frío posible. Esto fue lo que yo hice y aprobé a la primera.
yo el día del examen practico para desayunar me tome un café luego con los compañeros antes de irnos con la profesora otro.
al llegar a la zona decidimos tomarnos algo ya que el examinador aun no había llegado, y me pedí una coca-cola.

y al acabar el examen practico acabe con una buena cervecita para celebrar que por fin había echo el examen sin saber si estaba aprobado o suspendido pero me daba igual [beer] [beer] [beer]

esa fue mi forma de relajarme para el examen practico espero que te sirva :Ð :Ð :Ð :Ð

P.D: aprobé a la primera jajaja [fumando] [fumando] [fumando]
Nervios vas a tener, es normal, así que no te agobies tanto por eso. Piensa todo el mundo que aprueba, y todos con nervios...¿vas a ser tu menos?

Ya nos contarás.
La segunda vez es la peor, tienes más presión pq sabes que puedes renovar... pero laclave está en pensar que no depende de los nervios que apruebes,asi que, esfuerzate y estate atento y concentrado, haz lo que tengas que hacer.Cuanto más tranquilo y sereno estés mejor. Una tilita antes no va mal, un buen desayuno pero sin café, ya te lo tomarás después jajaja!

Mucha suerte!
dejaos de tonterías, un buen polvo es lo que más relaja.
Yo creo que todos hemos pasado por eso,, En mi caso lo peor fuerpon los primeros minutos luego me metio por la m40 (madrid) y todo autopista.

Tu ve a aprobar, los nervios son normales pero no dejes que perjudiquen tu examen.
Joder, pues yo la vez que aprobe me tome un cafe, con dos cojones xD.
Bueno, ¿al final has aprobado?
Aunque ya haya hecho el examen... Yo el pensamiento que tengo para cuando vaya a presentarme es que si el cabrón del examinador quiere, me suspenderá... Así que a no ser que la cague muy a lo bestia, no será culpa mía, así que no tengo que estar nerviosa, porque no me presentaré hasta que no la cague xD

A lo mejor luego a la hora del examen estoy que me tiro de los pelos, pero cuando pienso en ese momento es lo que se me viene a la cabeza... Que no depende de mí, así que no me pongo nerviosa xD
Lo que hay que intentar es conducir lo más natural que puedas, y pensar que si conduces como todas las otras veces no habrá ni medio problema.

Offtopic: Mensaje 666 [+risas] [+risas]
Si realmente vas preparado, solo tienes que pensar en eso, que estas lo suficientemente preparado como para hacer un trayecto corto con un capullo sentado detrás no hay más... es lo que yo hice.
28 respuestas