relantizacion en multiplayer

un grupo de amigos hemos notado que en el halo cuado jugamos los cuatro con dos xbox. SIEMPRE GANA el que crea la partida. digamos que la otra va desfasada medio segundo de la primera, y eso es demasiada ventaja si el juego esta igualado.

no sabemos si nos pasa solo A nosotros o es un problema nuestro.

espongan experiencias por favor.

gracias
Realmente Ese es un DEFECTO del Juego, ya que fue unos de los primeros de XBOX, y bungie no tenian dominio del XBOX...

Ese problema es muy sufrible cuando uno trata de apuntar o dar 3 tiros en la cabeza [chiu]

Reconosco que es lag Es muy pequeño pero cuando se trata de Equipos veteranos la ventaja es Grande [enfa]
Se nota cuando los equipos están muy igualados, parece que cuesta mas matarlos, como si tuviesen mas armadura, no?... A mi me ha pasado alguna queotra vez...
me alegra saber que el problema no esta en la xbox.

esperaremos al halo 2 pues

muchas gracias
la verdad es que halo hasta en xbconnect es muy complicado jugarlo ya que requiere mucho ancho de banda ademas que los problemas de lag no estan del todo optimizados.

en Splinter cell y el Counter Strike puedes llegar a un ping de 130 que notas poco la diferencia.

en halo es mortal tener un ping superior a 98.
¿Pero hablas de jugar via Xboxconnect o montando la partida en tu saloncitoXD?

Porque jugando en multiplayer por equipos con unos cuantos foreros conectando xboxes en una misma habitacion no he notado nada de nada...
5 respuestas