Relantizaciones en el Unreal Tournament

Pos eso, hace años que tenia el unreal tournament en la dreamcast, y recuerdo que era uno de los juegos que iban mas fluidos en la blanquita

Recientemente e jugado al de pc a toda velocidad.

Me prestaron el Unreal Tournament para dreamcast en este momento, pero se vuelve muy molesto las relantisaciones al querer voletar hacia atras para ver quien dispara, o al saltar, al estar en escenarios grandes...


Es normal o tengo demaciados buenos recuerdos con este juego? [buuuaaaa]
RAYDEN01 escribió:Pos eso, hace años que tenia el unreal tournament en la dreamcast, y recuerdo que era uno de los juegos que iban mas fluidos en la blanquita

Recientemente e jugado al de pc a toda velocidad.

Me prestaron el Unreal Tournament para dreamcast en este momento, pero se vuelve muy molesto las relantisaciones al querer voletar hacia atras para ver quien dispara, o al saltar, al estar en escenarios grandes...


Es normal o tengo demaciados buenos recuerdos con este juego? [buuuaaaa]


Al menos por lo que tengo entendido yo, la conversión es bastante pedorra, ralentizaciones hay.

Tal vez al jugar en una pc actual con todo al maximo y luego poner el de dc fue mas evidente las deficiencias de la versión de nuestra consola.

Por cierto, hoy día tanto los graficos del Unreal como los del tournament me siguen pareciendo impresionantes.

Saludos
No te preocupes, en la mia también funciona igual :)
Son solo los buenos recuerdos, yo jugue la version de DC (la cual igual la encuentro una muy buena conversión) y despues de jugar la version de PC (ni siquiera al max) encuentras muuuuchos detalles, por ejemplo las constatntes ralentizaciones, las texturas, el brillo en tiempo real de las armas, etc.

Sin importar eso, aqui en América teniamos juego online (allá no fue así con el UT, no?), así que el juego era increible de igual forma.
Entonces son muy buenos recuerdos porque jugué primero al unreal de dreamcast, hace como 1 mes jugué la de pc con todo al maximo.

Y bueno, mi segundo pc lo corria fluido (riva tnt 16 vram [+risas] + 500 poderosos mhz ¬_¬ )

supongo que siento esa sensacion como cuando miras algo en una television de ultima generacion, y luego llegas a tu casa y miras tu tele muy pequeña [+risas]
La versión de DC es estupenda. Lo que te pasa es lo lógico cuando pasas de una versión superior a una inferior. Pero el juego de DC es un buen juego.

salu2
y sumandole que la version que tengo en pc es la edicion juego del año.. :D

Intente jugar una partida de 3 jugadores a pantalla partida y las relantizaciones eran demaciadas :-O

aunque eso si, en 1 solo jugador (o 2) con la musica a todo volumen... a quien le importan las relantizaciones? [oki]
RAYDEN01 escribió:y sumandole que la version que tengo en pc es la edicion juego del año.. :D

Intente jugar una partida de 3 jugadores a pantalla partida y las relantizaciones eran demaciadas :-O

aunque eso si, en 1 solo jugador (o 2) con la musica a todo volumen... a quien le importan las relantizaciones? [oki]


OJO que depende de la fase el tipo de ralentizaciones, hay algunas que tienen algunos efectos de luces que tanto a pantalla partida como en modo online iban mal.

Por ahi habia una pagina que comentaban cuales eran las fases optimas para jugar multiplayer.

Lo otro es si tienes un teclado, desactivar los efectos y vas a ver lo bien que corre [fumando]
Yo tengo en casa una copia del original en el que modifiqué el fichero de configuración del juego para hacerlo mas fluido... y va un 10-15% mas fluido, pero no es lo que me esperaba... ya que la version del engine grafico que utilizaron para el juego es MUY antigua y no me deja usar comandos como NoDynamicLight (+50% de velocidad)... en cambio me cargué las detail textures, la musica CDDA y las decals, que eran muy molestas y otras tantas cosas del fichero de configuración interno que llevaba.

Me encanta este juego, es uno de mis preferidos de todos los tiempos, pero vamos, donde esté un PC, que se quite la version de DC con todos mis respetos, que es muy divertida y esta bastante bien, podría haber sido mucho peor... pero también muchisimo mejor.

Un saludo

p.d. totalmente de acuerdo con Puch, los graficos del Unreal, a dia de hoy, son una jodida pasada.
Bueno yo creo que uno de los mejores puntos del juego es la banda sonora (el tema de Deck-16 no me cansa y llevo años escuchándolo mientras hago RAMPAGES XD).
De todos modos sí se aprecia una pequeña ralentización, sobretodo con movimientos bruscos de cámara. El mejor ejemplo que se me ocurre es la sala de trofeos, si observáis el movimiento de la cámara. Pero eso son tonterías.
La conversión está más que potable (aunque la mejor conversión del género para DC a mi parecer es Half-Life), únicamente encuentro que los controles son poco prácticos, sobretodo en el momento de saltar o usar disparo alternativo...
Si no fuera por el apuntar automático... XD
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