¿Relanzamiento de MGS2 y MGS3?

Ya decia yo, los he visto en algunos centros comerciales y me he quedao bastante pillao
En MM Alfafar tienen los Metal Gear y el ZOE.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre sobre el ZOE el mejor de calle es el 2, el 1 mejor pasar olimpicamente de el [buaaj]
Saludos
Comentar que en Carrefour Actur de Zaragoza solo tienen el ZOE 2 a 10€, yo me he pillado uno y quedaban otros 5 más. Un saludo!!
Lluquete escribió:Hombre sobre el ZOE el mejor de calle es el 2, el 1 mejor pasar olimpicamente de el [buaaj]
Saludos

No discuto que el zoe 2 sea mejor, pero del uno guardo un gran recuerdo, a mi me gusto bastante la verdad.
Teniendo la edición metálica del Metal Gear 3, ¿merece la pena pillarse esta reedición? Es que no me queda claro si tiene algún modo de juego interesante o apenas aporta nada con la que ya tengo.
No merece la pena, más por nada porque te encontrarías con el mismo juego, sin ninguna novedad y encima con una caja peor. El único que merecería la pena serie el Metal Gear Solid 2 que han reeditado, que es la versión substance, pero la del 3 es la normal.
Ryoga1985 escribió:No merece la pena, más por nada porque te encontrarías con el mismo juego, sin ninguna novedad y encima con una caja peor. El único que merecería la pena serie el Metal Gear Solid 2 que han reeditado, que es la versión substance, pero la del 3 es la normal.

Ok, muchas gracias, me pillaré entonces solo la segunda parte ;)
en game de burgos tienen mgs2s,mgs3,zoe2 y silent hill2 .todos por 10e[sonrisa] para la informacion....
Vale la pena pillarse el MGS2 Substance teniendo el 2 normal? lo digo por los extras. El 2 normal viene con un cd extra de como se hizo y el Substance creo que viene con un minijuego extra, alguno que tenga o haya tenido ambos me podría asesorar?
El Metal Gear Solid 2 substance trae, aparte del minijuego de Skate al más puro estilo Tony Hawk, varios modos de juego más, que son el VR missions ( que ya traía el 1 de psx) con más de 350 misiones y el Alternative missions con más de 150, uno que cuenta misiones de Snake llamado Snake Tales, puedes jugar el juego principal eligiendo entre Snake y Raiden (o sea, puedes jugar la parte de Snake con Raiden y viceversa), y alguna que otra cosa más. Eso si la nueva reedición no trae el disco extra, que incluía diseños de personajes y de maquinas, información de l juego y demás, aunque eso si todo en ingles, asi que tampoco te perderías nada por no tener este disco extra.l
No puedes elegir el personaje.
Puedes elegir si jugar la parte de Snake o la de Raiden, pero no puedes jugar una parte con el otro personaje...
Fallo mio. Es que me lo conseguí hace poco y solo he jugado una vez, ya que tenia reciente el 2.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me pase en su dia tanto el 2 como el 3 y parecieron ciertamente un conñazo que no le llegan ni a las suelas del inigualable y mitico MGS de psx
Del MGS4, prefiero no opinar de esa autentica ABERRACION
Saludos
Thanks for the info, me haré con el Substance en ese caso [oki]

Lluquete escribió:Yo me pase en su dia tanto el 2 como el 3 y parecieron ciertamente un conñazo que no le llegan ni a las suelas del inigualable y mitico MGS de psx
Del MGS4, prefiero no opinar de esa autentica ABERRACION
Saludos

Pues yo habiendo jugado tan sólo a los 3 primeros Metal Gears Solids creo que el tercero es el más completo. Es de hecho de los juegos más currados y conseguidos que he jugado aunque eso no quiere decir que sea mi favorito. El 2 peca de ser demasiado corto. El primero quizá nos guste tanto por haber sido el primer MGS que jugamos. Un saludo.
yo ya tengo mi copia de de MGS2: Substance, lo trajeron en el GAME de aqui hace menos de 1 semana *O* me avisaron por mensaje, con retraso que vino, debio llegar en septiembre xD
Estoy por comprarme el 3 tambien, por casi 10 euros es una ganga :)
Pues sí, es una ganga, ya podrían animarse a reeditar otros muchos títulos.

Saludos.
66 respuestas
1, 2