Ya os advierto: no malgastéis el tiempo yendo al Game, porque no los tienen, al menos los dos que he visitado y en la web dicen que están "agotados temporalmente", vamos, que no los tienen. Pero salir han salido algunos, por lo tanto el problema es de Game no de Konami.
Como digo, me he pasado este mediodía por dos Game (Preciados y Príncipe Pío) y no había ninguno de los juegos prometidos. Era algo que me esperaba, pero quería comprobar que nuevamente Game me resulta tremendamente decepcionante para comprar videojuegos. Finalmente me he pasado por Fnac y ahí los tenían, aunque no han salido todos los prometidos y no sé si tendrán más copias en el almacén, pero de los que han salido no había muchos:
-Castlevania: Curse of Darkness (5 copias)
-Silent Hill Origins (6 copias, de las cuales me he llevado una)
-Silent Hill 2 (6 copias)
-Silent Hill 3 (6 copias)
-Silent Hill 4: The Room (6 copias, de las cuales me he llavado una)
De los demás juegos prometidos no había ni rastro. Ni Metal Gear Solid 2: Substance, ni Metal Gear Solid 3: Snake Eater, ni tampoco el Zone of the Enders: The 2nd Runner. ¿Saldrán más adelante? ¿Ha sido un retraso? Vete a saber, pero me mosquea que hayan sacado unos sí y otros no. Pero en fin, tampoco sé la estrategia comercial de Konami.
Por cierto, por si quedaba alguna duda: el Silent Hill 2 es la versión original, no la Director's Cut. Por tanto, es igual que la versión primera que salió, pero sin caja de cartón ni extras, simplemente el juego y punto en caja de plástico.
¿Conclusión? Konami ha cumplido su fecha de lanzamiento, al menos con los Silent Hill y el Castlevania, es Game la que no ha recibido nada. No sé lo grandes que serán las tiradas, pero yo no esperaría mucho porque probablemente sean escasas al estar PS2 muerta comercialmente.
PD: Ya he estado probando esta tarde el Silent Hill Origins y solo puedo decir que ha merecido la pena gastarse los 9,95€ que costaba