¿Relanzamiento de MGS2 y MGS3?

He visto esto en la web de Game y me he quedado un poco pillado.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077806
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077807

Pone nuevo precio y lanzamiento el 30 de septiembre...
Y no puede referirse a las versiones HD por el precio y porque pone PS2...

¿Sabéis algo que yo no sepa?
Gracias, no había visto ese hilo.

Bueno, sigo haciendo el pedido XD
Pues porque ya los tengo, que sino el día 30 por la mañana estaba clavao en la puerta de un Game X-D
Yo también los tengo (algunos repetidos) pero es igual... 10€??? He comprado uno de cada (Y el Zone of enders 2) y esperate que no compre 3 o 4 mas.
una gran saga y una gran idea el relanzarlos, no sólo de PS3 y XBOX360 vive el hombre................................
Notición! Anda que no tenía ganas de pillarme el Substance! ^_^
hilo_konami-vuelve-a-editar-sus-exitos-de-ps2_1274987

La noticia ya rondaba por aqui desde 2009,pero esta vez los vamos a poder disfrutar aunque no tengo muy claro si el resto de títulos tambien.
Los juegos han desaparecido,me temo lo peor...

No figuran en la web de fnac,ni oj games,amazon.es y en la de game web pone que estan agotados y hoy era el dia de lanzamiento.
Eso es normal, el pedido no ha llegado aún a las tiendas. En los Essentials es algo muy común, no llegan hasta pasadas semanas.
Yo tengo un MGS2 reservado en la web de game y ni confirmacion ni na. He preguntado en los foros y no me han contestado...
En la web de xtralife lo tienen fechado para el dia 14 de octubre, asi que a esperar toca XD
Se supone que ya debe estar a la venta en GAME, no?
Yo he visto hoy el substance en seminuevos por 4,95, pero nuevo solo he visto el fifa 12 ein?

Eso si, no se porque me da a mi, que no trae el DVD extra de las primeras ediciones [tomaaa]
Yo llegue a ver la semana pasada tambien el MG2 sustance con el disco extra a 4'95€ en un game y no me pude resistir XD, ya que como dicen, tiene toda la pinta a que no va a llevar el dvd extra (aunque la verdad, después de ver el dvd extra, no me parece que te pierdas mucho por no tenerlo, más que nada porque esta en completo ingles). También tenían en el MGS3 subsistence a 22'95€ (la primera vez que lo veo), pero este lo deje, me parecio muy caro para ser de segunda mano.
23 € caro?
Has visto a que precio se vende ese juego por ahí?
Ryoga1985 escribió:También tenían en el MGS3 subsistence a 22'95€ (la primera vez que lo veo), pero este lo deje, me parecio muy caro para ser de segunda mano.

Pongame dos, hoyga [qmparto]

Fuera coñas, yo nunca lo he visto, pero tengo claro que el dia que lo vea a ese precio, cae si o si [looco]
Si no lo cogi fue porque me pillo por sorpresa, fue en un game que no suelo ir y vi varios que me interesaban, además el subsistence estaba en bastante mal estado (al menos la caja), y no me fiaba de gastarme eso, y que después que me fallará, que faltara algún disco o el manual (que ya me paso con el Dark Chornicle, que me salio con por un precio similar y sin instrucciones, o con la edición normal de MGS2, que le faltaba el dvd extra), aunque si lo vuelvo a ver no se me escapa, que lo que más me interesa de esa edición, es lo de poder mover la cámara, que tengo el MGS3 y no he jugado mucho a el por lo de no poder mover la cámara.
Soker_Snake escribió:Yo tengo un MGS2 reservado en la web de game y ni confirmacion ni na. He preguntado en los foros y no me han contestado...

¿Te ha llegado ya el email de confirmación o el juego? Si no te ha llegado nada se confirma que es que aún no ha recibido stock la cadena Game y se desmiente que se haya agotado a causa de especuladores.

Saludos
guaje_85 escribió:
Soker_Snake escribió:Yo tengo un MGS2 reservado en la web de game y ni confirmacion ni na. He preguntado en los foros y no me han contestado...

¿Te ha llegado ya el email de confirmación o el juego? Si no te ha llegado nada se confirma que es que aún no ha recibido stock la cadena Game y se desmiente que se haya agotado a causa de especuladores.

Saludos

Nada todavía. Viendo que pone agotado temporalmente y que en Xtralife pone que para el 14, me imagino que ha habido retraso en la distribución de los juegos.

Yo sigo esperando pacientemente. Un MGS2 Substance por 10€ es una ganga lleve el DVD extra o no.
Yo creo también que ha habido un retraso en la distribución, ya que el día 29 de Septiembre (un día antes de la fecha de salida) hice un pedido a Game on line y pregunté por el MGS y por el de Zone The Enders y me dijeron que no les había llegado ninguno de los dos, y al día siguiente (el día que supuestamente salían) pone que ambos están agotados temporalmente. También he visto hace unos días en Amazon.es que la fecha de envío sería en dos o tres semanas (hoy aparece como no disponible). Un saludo
Han cambiado en la web de Game la fecha de salida de esta reediciones para el 20/10/2011, asi que para los que aún no los tengan, todavía queda por esperar un par de semanas
Bueno, pues a esperar otra semanilla. Me alegro por los que no lo tengan, es una gran ocasion para hacerse con ellosl.
Pues ya estamos a 20 y....sorpresa!!! agotado temporalmente otra vez. Y encima hoy he preguntado en un GAME y ha mirado la lista de lo que le entra mañana y el Metal Gear no sale en la lista. Estoy ya es un cachondeo
Xenndor escribió:Pues ya estamos a 20 y....sorpresa!!! agotado temporalmente otra vez. Y encima hoy he preguntado en un GAME y ha mirado la lista de lo que le entra mañana y el Metal Gear no sale en la lista. Estoy ya es un cachondeo

Pensaba que ya los habían vendido con las reservas; el ZOE2 está igual, agotado.
Parecer ser que se retrasan hasta el 3 de noviembre, junto a los metal y el zoe 2 editan tb el silent hill origins , el silent 2(no se sabe si la version directors cut), el silent 3 y el castlevania curse of darkness.
pegaso_900 gracias por aclarar que se retrasa al 3 de Noviembre, porque al menos en la pagina de game no he visto que cambiaran la fecha (el anterior retraso que tuvieron no cambiaron la fecha hasta varios días después).
En cuanto a los otros que reeditan, se te ha pasado decir que el Silent Hill 4: The Room también lo van a sacar, y la verdad no me extrañaría que dentro de unos dias aparecieran más reediciones de juegos de Konami, ya que al principio solo se sabia que iban a reeditar en España los 2 Metal Gear solid y el Zone of the enders 2, y ahora se han sumado la saga Silent Hill (menos el Shattered Memories, supongo que porque salio hace solo año y medio) y el segundo Catlevania de ps2, además por lo que parece estan reeditando los mismos que en Francia, asi que aun quedan por lo menos 2 o 3 más.
Ryoga1985 escribió: (menos el Shattered Memories, supongo que porque salio hace solo año y medio)

Justamente el que me falta [buuuaaaa]
XD es verdad me faltó el silent 4, ya puestos que traigan los contra, el primero al menos.
¡¡Bieeeeeen!! Ya tengo mi Silent Hill Origins y mi Silent Hill 4: The Room comprados hace un ratito (a las 16:03 marca el ticket de compra) y por esos magníficos 9,95€ cada uno. Mira que tenía pensado pillarlos de segunda mano, pero esta reedición de Konami me ha venido de maravilla!! XD
:p donde los has pillado? pon fotos pecador XD
EDT: en la web de extralife los fechan para el 27 y en fnac segun twitter el dia 3 de Nov.
Ya os advierto: no malgastéis el tiempo yendo al Game, porque no los tienen, al menos los dos que he visitado y en la web dicen que están "agotados temporalmente", vamos, que no los tienen. Pero salir han salido algunos, por lo tanto el problema es de Game no de Konami.

Como digo, me he pasado este mediodía por dos Game (Preciados y Príncipe Pío) y no había ninguno de los juegos prometidos. Era algo que me esperaba, pero quería comprobar que nuevamente Game me resulta tremendamente decepcionante para comprar videojuegos. Finalmente me he pasado por Fnac y ahí los tenían, aunque no han salido todos los prometidos y no sé si tendrán más copias en el almacén, pero de los que han salido no había muchos:
-Castlevania: Curse of Darkness (5 copias)
-Silent Hill Origins (6 copias, de las cuales me he llevado una)
-Silent Hill 2 (6 copias)
-Silent Hill 3 (6 copias)
-Silent Hill 4: The Room (6 copias, de las cuales me he llavado una)

De los demás juegos prometidos no había ni rastro. Ni Metal Gear Solid 2: Substance, ni Metal Gear Solid 3: Snake Eater, ni tampoco el Zone of the Enders: The 2nd Runner. ¿Saldrán más adelante? ¿Ha sido un retraso? Vete a saber, pero me mosquea que hayan sacado unos sí y otros no. Pero en fin, tampoco sé la estrategia comercial de Konami.

Por cierto, por si quedaba alguna duda: el Silent Hill 2 es la versión original, no la Director's Cut. Por tanto, es igual que la versión primera que salió, pero sin caja de cartón ni extras, simplemente el juego y punto en caja de plástico.

¿Conclusión? Konami ha cumplido su fecha de lanzamiento, al menos con los Silent Hill y el Castlevania, es Game la que no ha recibido nada. No sé lo grandes que serán las tiradas, pero yo no esperaría mucho porque probablemente sean escasas al estar PS2 muerta comercialmente.

PD: Ya he estado probando esta tarde el Silent Hill Origins y solo puedo decir que ha merecido la pena gastarse los 9,95€ que costaba XD
Maisago escribió:Por cierto, por si quedaba alguna duda: el Silent Hill 2 es la versión original, no la Director's Cut. Por tanto, es igual que la versión primera que salió, pero sin caja de cartón ni extras, simplemente el juego y punto en caja de plástico.

Gracias por aclarar este punto, tenia bastantes dudas al respecto :D

Yo ya que me había ilusionado con tener la edición caja de cartón... descartado que se queda.
Maisago escribió:Ya os advierto: no malgastéis el tiempo yendo al Game, porque no los tienen, al menos los dos que he visitado y en la web dicen que están "agotados temporalmente", vamos, que no los tienen. Pero salir han salido algunos, por lo tanto el problema es de Game no de Konami.

Como digo, me he pasado este mediodía por dos Game (Preciados y Príncipe Pío) y no había ninguno de los juegos prometidos. Era algo que me esperaba, pero quería comprobar que nuevamente Game me resulta tremendamente decepcionante para comprar videojuegos. Finalmente me he pasado por Fnac y ahí los tenían, aunque no han salido todos los prometidos y no sé si tendrán más copias en el almacén, pero de los que han salido no había muchos:
-Castlevania: Curse of Darkness (5 copias)
-Silent Hill Origins (6 copias, de las cuales me he llevado una)
-Silent Hill 2 (6 copias)
-Silent Hill 3 (6 copias)
-Silent Hill 4: The Room (6 copias, de las cuales me he llavado una)

De los demás juegos prometidos no había ni rastro. Ni Metal Gear Solid 2: Substance, ni Metal Gear Solid 3: Snake Eater, ni tampoco el Zone of the Enders: The 2nd Runner. ¿Saldrán más adelante? ¿Ha sido un retraso? Vete a saber, pero me mosquea que hayan sacado unos sí y otros no. Pero en fin, tampoco sé la estrategia comercial de Konami.

Por cierto, por si quedaba alguna duda: el Silent Hill 2 es la versión original, no la Director's Cut. Por tanto, es igual que la versión primera que salió, pero sin caja de cartón ni extras, simplemente el juego y punto en caja de plástico.

¿Conclusión? Konami ha cumplido su fecha de lanzamiento, al menos con los Silent Hill y el Castlevania, es Game la que no ha recibido nada. No sé lo grandes que serán las tiradas, pero yo no esperaría mucho porque probablemente sean escasas al estar PS2 muerta comercialmente.

PD: Ya he estado probando esta tarde el Silent Hill Origins y solo puedo decir que ha merecido la pena gastarse los 9,95€ que costaba XD

El manual del silent hill 4 es a color?

Un saludo.
Estube en Fnac y pregunte por el Metal Gear 2 y me dijeron que tiene nueva fecha para el 3 de noviembre, aunque en GAME aun no pone nada. Espero que sea la fecha definitiva. La verdad que me parece muy fuerte que los ultimos que anunciaron, que fueron el Shilent hill y el castelvania ya esten a la venta y el Metal Gear 2, 3 y ZOE un mes despues aun no los hayan sacado.....
Pues ya esta disponible en amazon ES el MGS2, me han mandado mail hoy y ya lo tengo de camino a casa con envio gratis por el mes de prueba de premium.

http://www.amazon.es/Konami-Metal-Gear- ... 243&sr=8-1
Los de Konami han conseguido que los que tuvieran el MGS2S y el SH2 de primera tirada vean revalorizadas sus ediciones con la coña de sacarlas sin los extras, vamos, que es un notición para los especuladores. Menuda gracia para los que los estén buscando. }:/

En fin, a ver si no demoran mucho las ediciones de los ZoE, aunque supongo que la del primero, viendo lo que están sacando, vendrá sin la demo del MGS2.
Me alegro de haber hecho el pedido antes de ayer del MGS2S y del SH3 porque ya les han subido el precio a los dos.
Creeis que reeditaran mas titulos de konami? o se quedara la cosa aqui.
Calintz escribió:Los de Konami han conseguido que los que tuvieran el MGS2S y el SH2 de primera tirada vean revalorizadas sus ediciones con la coña de sacarlas sin los extras, vamos, que es un notición para los especuladores. Menuda gracia para los que los estén buscando. }:/

En fin, a ver si no demoran mucho las ediciones de los ZoE, aunque supongo que la del primero, viendo lo que están sacando, vendrá sin la demo del MGS2.

me temo que si, yo hoy compre el mgs2 y la verdad es que me dececciono ya al ver que es una cajita normal ( no como esas dobles de substance y subsistence ) aunque no lo abrire hasta el finde al menos

en el corte ingles de jerez estan los dos mgs, silent hill 2 y 3 y castelvania, de zoe nada de nada
esemanu escribió:
Calintz escribió:Los de Konami han conseguido que los que tuvieran el MGS2S y el SH2 de primera tirada vean revalorizadas sus ediciones con la coña de sacarlas sin los extras, vamos, que es un notición para los especuladores. Menuda gracia para los que los estén buscando. }:/

me temo que si, yo hoy compre el mgs2 y la verdad es que me dececciono ya al ver que es una cajita normal ( no como esas dobles de substance y subsistence ) aunque no lo abrire hasta el finde al menos

en el corte ingles de jerez estan los dos mgs, silent hill 2 y 3 y castelvania, de zoe nada de nada

Haber si nos aclaramos. El Metal Gear Solid 2 que reeditan es el substance y ese era con una caja normal. El unico que tenia una caja mas gruesa era el 3 Subsistence. Mira haber si te estas confundiendo por que el que han reeditado es el MGS2 Substance y es es por que yo lo he visto a la venta.
creo recordar que la antigua version de substance era una caja mas gruesa con 2 dvd, uno de juego y el otro de extras, y la reedicion viene en caja normal, en cuanto vea a mi compañero que tiene ambos de salida te lo confirmo, pero creo recordar que los dos "subs" venian con la caja grande
Haber, te comento comprobado y confirmado. Un amigo tiene el Metal Gear Solid 2 Substance y la caja es como las de toda la vida de PS2, pero lleva dos DVD dentro, el juego y uno que se llama the documents of metal gear solid 2. Segun el cuando tubo en la mano el nuevo reeditado la caja es exactamente igual pero le dio la impresion de que pesaba algo menos. Asi que puede ser que le hayan quitado el DVD extra que llevaba, pero hasta que no habras el tuyo no lo sabremos xD
La caja no pesa nada! Y a mi parecer no lleva el dvd de extras xD
julianolme escribió:La caja no pesa nada! Y a mi parecer no lleva el dvd de extras xD

te lo confirmo, no lo lleva

pd sin rastro alguno de zoe / sh 4 en cadiz
Por Barcelona en la tienda Caruna (paseo de Gracia con Diagonal aprox) están los Silent Hill, Castlevania y ZOE. Ni rastro de los MGS de momento, aunque el dueño asegura que llegarán.
En el Carrefour de Aluche tienen unidades.

Yo me he pillado una... Aunque lo tenía en versión Windows me he pillado esta versión "original".... Puro coleccionismo!
En Fnac de Parquesur (Leganés) tenían unos 8 MGS3 a 9'95€, yo me he cogido uno ;)
En el Fnac del centro comercial Nueva Condomina (Murcia) tenian el otro día el Castlevania Curse of Darkness y el Metal Gear Solid 3, aunque pocas unidades. Diría que no han distribuido muchas unidades de estas reediciones en las tiendas. En Game parece que solo han distribuido por ahora en los Game de Tenerife y Las Palmas, según la web.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo acabo de pillarme un ZOE 2 en el Carrefour El Prat, aun quedaban unas 6 unidades. Tambien habia el MGS3
Saludos
66 respuestas
1, 2