RELANZAMIENTO de PSPGO! ¿Que debe incluir?

Hola,

He leido en Eurogamer que Sony se esta planteando un re-lanzamiento de GO!, con posible bajada de precio y mayor marketing.

Para vosotros ¿que debe incluir este relanzamiento?

Yo empezaría por:
  • Compatibilidad con los juegos en Umd, mediante codigos o algo asi.
  • Acceso a la bateria.
  • Mayor apuesta por la Store.
pers46 escribió:Hola,

He leido en Eurogamer que Sony se esta planteando un re-lanzamiento de GO!, con posible bajada de precio y mayor marketing.

Para vosotros ¿que debe incluir este relanzamiento?

Yo empezaría por:
  • Acceso a la bateria.

• Bajada de precio
  • Compatibilidad con los juegos en Umd, mediante codigos o algo asi. (aunque es imposible)
  • Acceso a la bateria.

He tachado lo de la store porque eso no depende de la pspGo, si sony no se pone las pilas con ese tema, peligran los mercados de todos sus dispositivos.
Mmm yo tenia pensado en pillarme una GO en estos meses, pero si la bajan de precio me espero aver que sale aver cuanto tardan en hacer esta relanzamiento.
pers46 escribió:Yo empezaría por:
  • Acceso a la bateria.

Yo empezaría por bajar el precio o igualarlo al de la PSP normal.

Para que quieres acceso a la batería? :-?
alojuanjo escribió:
pers46 escribió:Yo empezaría por:
  • Acceso a la bateria.

Yo empezaría por bajar el precio o igualarlo al de la PSP normal.

Para que quieres acceso a la batería? :-?

La petición de la batería seguro que será para intentar pandorizarla. Jack Sparrow dixit ;)
Yo creo que una rebaja de precio y algún modo de compensación por los UMD comprados y demostrables no estaría mal.
Saludos.
alomejor hacen algun pack con funda y algun juego y tal
Pero se sabe cuando va ser esto??.
supongo que será de cara a semana santa .... si las ventas no remontan pues la haran efectiva, cuenta que hasta finales de enero estaba la promocion de psp go nueva + 1 juego a elegir entre AC, MS y GT, asi que en breve vendrá la bajada de precio ;) ;) ;) yo ya disfruto de mi blanquita pero espero que la bajen de precio y asi la gente pueda comprarsela ;) ;)
El tema de la bateria, ademas de para Homebrew, me gustaría poder incluir otra batería de mayor capacidad o al menos poder llevar un par de baterías para intercambiar cuando uno esta fuera.
shooting_star escribió:supongo que será de cara a semana santa .... si las ventas no remontan pues la haran efectiva, cuenta que hasta finales de enero estaba la promocion de psp go nueva + 1 juego a elegir entre AC, MS y GT, asi que en breve vendrá la bajada de precio ;) ;) ;) yo ya disfruto de mi blanquita pero espero que la bajen de precio y asi la gente pueda comprarsela ;) ;)

Yo soy el primero que estoy esperando para la bajada de precio, ahora mismo no me puedo permitir 250€ que es lo que cuesta la consola poreso estoy a la espera aver si baja para el mes que viene ^^.
Buenas, ami me a llegado hoy mismo una PSP GO blanquita me a salido 169'90€ en alternate, la pedi y pague el domingo. todo en perfecto estado precintada. la verdad esque la calidad de la pantalla es una pasada!!.dudo que sony baje el precio menos de lo que me a costado a mi. asiq los que querais una... yo no me esperaba, saludos
Yo lo ÚNICO que pediría es un stick derecho, sólo eso, y ya sería feliz. Además así podrían sacar mas shooters para la consola, que creo que es lo que mas se vende y de eso escasea, porque los que hay son injugables sin un stick derecho.
Deben bajar los precios de los juegos. No es justo que para el GTA de Chinatown Wars en la PSP nos cobren casi 40 euros, mientras que para iPhone/iPod Touch se encuentra el mismo juego por €7,99 en el App Store.

Saludos.-

spooner_86 escribió:Yo lo ÚNICO que pediría es un stick derecho, sólo eso, y ya sería feliz. Además así podrían sacar mas shooters para la consola, que creo que es lo que mas se vende y de eso escasea, porque los que hay son injugables sin un stick derecho.

Esa es la estupidez mas grande que he oido. Si le agregas un segundo stick harías incompatible todos los juegos que existen para que se hallan hecho PSP anteriormente.
Me gustaria que en este relanzamiento la Go!, mediante la introduccion del codigo de barras de nuestros UMD, se descarga el juego para la go gratis, es lo que por lo menos sony tendria que hacer por quitar el UMD y dejarnos en la ruina. Empezar con una nueva PSP sin juegos, tener que comprar, por ejemplo, el MHFU para la Go! y lo tienes en la PSP, osea, da rabia...
Fozamo escribió:
spooner_86 escribió:Yo lo ÚNICO que pediría es un stick derecho, sólo eso, y ya sería feliz. Además así podrían sacar mas shooters para la consola, que creo que es lo que mas se vende y de eso escasea, porque los que hay son injugables sin un stick derecho.

Esa es la estupidez mas grande que he oido. Si le agregas un segundo stick harías incompatible todos los juegos que existen para que se hallan hecho PSP anteriormente
.

por que se harían incompatibles?? si hubiese un 2º stick, lo unico que pasaria es que cuando jugasemos a juegos que no lo requieran, ese stick no tendria ningún uso.
saludos
Los que tengamos una psp con un stick solo como jugariamos con los juegos que requieren 2 sitcks?

El segundo stick lo guardan para psp 2, por eso se llamara psp 2 por llevar 2 sticks y emular ps2 (soñar es gratis)
+]royer escribió:Me gustaria que en este relanzamiento la Go!, mediante la introduccion del codigo de barras de nuestros UMD, se descarga el juego para la go gratis, es lo que por lo menos sony tendria que hacer por quitar el UMD y dejarnos en la ruina. Empezar con una nueva PSP sin juegos, tener que comprar, por ejemplo, el MHFU para la Go! y lo tienes en la PSP, osea, da rabia...

La pena es que los códigos de barras son lo mismos para toda la tirada del mismo título y por ahí no se puede hacer nada.
Sería más fácil una aplicación para la psp que lea el código que hay en el sector interno del UMD (o algo así, si se puede) que sería una prueba más fiable de que tienes el disco original. El que primero registre ese número se lleva el juego ;) por lo que no valdría pasarse el disco de un usuario a otro.
Saludos.
jerrymh está baneado del subforo por "troll"
PUes un intento mas de sacar del agua al ahogado de la GO.

Lo unico que la salvaria seria un precio inferior a los 100 dolares que es un precio justo por lo que es.

Ya veremos como le va al nuevo engendro este.
si la bajasen a menos de 50 euros no estaria mal... y con 64 gigas de memoria sip
veo mas factible que la bajen de precio y la pongan a 190 € como el otro modelo y que apliquen stores en algunas tiendas de videojuegos o pequeños quioscos para poder adquirir los juegos para la gente que no tenga wifi ni internet en casa, simplemente vas a la tienda, conectas tu psp y te descargas el juego al momento, sin esperas ni nada y al momento, esa seria una MUY BUENA OPCION .... ;) ;)
Si la bajan la bajan a 199€ si lo que mas tira para atras para comprar esta psp es que los juegos son digitales y que no sepuede poner CF poreso pienso yo que tiene tan pocas ventas.
Un salu2
albertosh escribió:Si la bajan la bajan a 199€ si lo que mas tira para atras para comprar esta psp es que los juegos son digitales y que no sepuede poner CF poreso pienso yo que tiene tan pocas ventas.
Un salu2

con ese nuevo precio y con un empujon en forma de bajada de precios de los juegos de la store, seguramente vendería muchisimo mas pero sony parece que esta por la labor de darle muchas mas vidilla a ps3 que a psp go, se pensaben que se venderia sola y no ha sido el caso ...... :-? :-?
shooting_star escribió:
albertosh escribió:Si la bajan la bajan a 199€ si lo que mas tira para atras para comprar esta psp es que los juegos son digitales y que no sepuede poner CF poreso pienso yo que tiene tan pocas ventas.
Un salu2

con ese nuevo precio y con un empujon en forma de bajada de precios de los juegos de la store, seguramente vendería muchisimo mas pero sony parece que esta por la labor de darle muchas mas vidilla a ps3 que a psp go, se pensaben que se venderia sola y no ha sido el caso ...... :-? :-?

Cuanto cuesta los juegos en el store?.
Cuanto cuesta los juegos en el store?.

Pues los más nuevos 39.99€, 34.99€, 29.99€, y los más viejos 19.99€, 17.99€, 14.99€, 12.99€ más o menos ese precio.

La verdad muy caros..
Si es muy sencillo. Para que la PSP Go tenga exito necesita:

-Disponibilidad de la totalidad del catálogo de PSP.
-Precio igual al de la PSP Slim.
-Que los juegos cuesten algo menos ya que al ser digitales el valor es inferior a tenerlo al 100% físico.

Y así de simple. Si fuera así, yo me compraría una sin dudarlo a pesar de tener mi preciada FAT.
Bueno... protestáis mucho con el tema del formato digital, pero el hecho de que puedas bajarlo tantas veces como quieras, significa que siempre tendrás disponible el juego, en cambio en formato físico si se te estropea... olvidate... :) Sin duda es caro los juegos digitales pero tiene sus ventajas.

Volviendo al tema original... Quiero una Go!! XD a ver si por debajo de los 200€ :)
jerrymh está baneado del subforo por "troll"
Ponisito escribió:Si es muy sencillo. Para que la PSP Go tenga exito necesita:

-Disponibilidad de la totalidad del catálogo de PSP.
-Precio igual al de la PSP Slim.
-Que los juegos cuesten algo menos ya que al ser digitales el valor es inferior a tenerlo al 100% físico.

Y así de simple. Si fuera así, yo me compraría una sin dudarlo a pesar de tener mi preciada FAT.

Pues si , el precio de los juegos es la estafa de la consola, y la segunda es precio de la propia consola que es de risa(risa de locos).

Aunque personalmente creo que este barco ya no lo saca nadie del fondo del charco, sobre todo si se confirma lo de la nueva portatil de nintendo.
Dasnielow escribió:Bueno... protestáis mucho con el tema del formato digital, pero el hecho de que puedas bajarlo tantas veces como quieras, significa que siempre tendrás disponible el juego, en cambio en formato físico si se te estropea... olvidate... :) Sin duda es caro los juegos digitales pero tiene sus ventajas.

Volviendo al tema original... Quiero una Go!! XD a ver si por debajo de los 200€ :)

Hombre no veo justo que sean mas caro los digitales las unica ventaja que le veo que no tienes que ir a la tienda a por ellos, pero... no se gasta ni un duro en trasporte y en intermediarios entonces que pasa hay? pues tendria que valer menos que los del formato fisico o no?. [fumando]

Para vender mas tienen que tener en cuenta 2 cosillas que son:

-1 Que cueste la consola menos
-2 Que cueste los juegos menos

Con estas 2 cosillas ya tienes una consola vendida porlomenos ami y amucha gente.
si quereis juegos baratos en el store usa hay 3 veces mas que en el pal y casi ala mitad de precio... yo compro casi todo en el usa

saludos
Bueno voy a subir un poco este hilo, ya que yo personalmente estoy esperando este relanzamiento para pillarme una GO! aver si se sabe algo mas. ^^
y yo... estoy esperando a ver que oferta me hacen los de gamestop entregando ahora una psp 3004 y si me la dejan a buen precio me la pillo ya de ya... :D
Yo estoy a la espera aver si con este relanzamiento ponen la GO! ha 180€ y con 3 o 4 juegos gratis me la pillo de cabeza jee.
Pues esta claro, que incluyera por lo menos lector de umd, para poder jugar a los juegos que tenemos, o comprarte juegos en tienda en formato físico.
Seria interesante que:

·Hagan una bajada de precio de la consola en sí(aunk eso a mi ya me pilla mu lejos... la tengo desde que salio xxD)
    ·Que bajen los precios de los juegos de la Store (ya que se ahorran el transporte, el grabar en el disquito y un etc)
    ·Poder registrar los umd's que poseemos para que nos permitan su disposición digital (que, misteriosamente, cuando registré la psp 2000 y metí un umd, lo reconocio sin problemas... digo yo que algun paso para guardar la id del umd habrá, no?)

Amos, a mi parecer lo de que bajen los precios de las stores seria algo fundamental (sino, seguiré comprando en el americano xxD)
Si la psp GO! el dia que lea copias de seguridad bamos eso seria la consola perfecta 16gb para llenarlos a tope, mas pequeña la consola mejor para llevarla ufff seria la ostia.

Si alguien que sepa cuando hace el relanzamiento que la diga pronto porque me gustaria pillarmelaa.
34 respuestas