Relanzamiento: Majyuuou King of Demons - Super Famicom

No sé si se habrá comentado en el foro, el 31 de este mes ponen a la venta este gran juego.

Buena oportunidad de hacerse con uno. [beer]

Pre-orden en Play-asia.

https://www.play-asia.com/majyuuou/13/70bwyl

Imagen
Que bueno, porque este es de los buenos y muy caro.

Recuerdo que la primera vez que jugué dije "que muñequitos tan pequeños" pero luego ya ves que viene de perlas por los enemigos que te vienen de todos los lados.

Y lo de convertirse en monstruos, no sabia ni que era por el color de la "perla" que sale en cada jefe, ni que te podias comer los cadeveres de algunos enemigos para recuperar vida....

Muy buena noticia.
Como? relanzamiento de un juego de super?

No era eso algo tabú? acaso es algo que ya se había hecho en anterioridad o estamos asistiendo a un precedente que va a abrir la veda?
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Skullomartin escribió:Recuerdo que la primera vez que jugué dije "que muñequitos tan pequeños" pero luego ya ves que viene de perlas por los enemigos que te vienen de todos los lados.


Es un juego que pide a gritos 320x224 de resolución para definir mejor los contornos de esos muñequitos, pero sí, está bastante bien resuelto el tema del área visible/aspect-ratio para ser una SNES.

Buena noticia.
Dany ROD está baneado por "troll"
Generis escribió:Como? relanzamiento de un juego de super?

No era eso algo tabú? acaso es algo que ya se había hecho en anterioridad o estamos asistiendo a un precedente que va a abrir la veda?



Llevan tiempo relanzando juegos o versiones de SNES, y suelen tener efectos secundarios en los originales en su precio, ya sea pare bien o para mal depende que casos.

Estas son las PCB que usan.

https://youtu.be/lk7Aj-doX7M?t=35m22s
La pcb son estilo a las que he visto de ali con multijuegos de snes.

El juego es muy bueno, tiene traducción al inglés. Otro descubrimiento en mi època disquette :)
si calidad es buena a mi me parece correcto que aparezcan relanzamientos
O´Neill escribió:La pcb son estilo a las que he visto de ali con multijuegos de snes.

¿Cutrilla?
Generis escribió:Como? relanzamiento de un juego de super?

No era eso algo tabú? acaso es algo que ya se había hecho en anterioridad o estamos asistiendo a un precedente que va a abrir la veda?



Hombre ya pasó con otros juegos (el Gourmet Sentai se relazó hace poco) y recientemente han habido otros casos particulares (Street Fighter II y Megaman X).

También lanzaron el Shockman de Satellaview en cartucho (y ojala lo hiciesen con todos los de Satellaview porque algunos son jodidos de jugar debido a que tienen varias versiones y ninguna es "completa" asi que una completa sera excelente).
Dany ROD está baneado por "troll"
@SUPER_ARU me gustaría saber que voltaje sacan, sobretodo los que decían que eran incendiables como los de SFII 30 anniversary de SNES. Pero si son de calidad como bien dices son una gran opción.

https://youtu.be/d-xai1V-c6M?t=6m33s
Sexy MotherFucker escribió:Es un juego que pide a gritos 320x224 de resolución para definir mejor los contornos de esos muñequitos


Yo lo he jugado traducido y no salía nada de 320x224, igual no era fiel la traducción.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@FFantasy6 pero eso es porque los patos no saben leer.

El juego es Dios, de lo mejor de Super Famicom. Pero al igual que pasa con muchos es mejorable en ciertos aspectos, como por ejemplo los Mortal Kombat de Megadrive, a los cuales les vendría de perlas que la consola tuviese una paleta como la de SNES para poder ofrecer digitalizaciones que no den grimazo con esos contrastes de color carne a colorazo epiléptico. En este caso al juego le vendría de perlas tener más pixels en pantalla para que los muñequitos se viesen más definidos en cuanto a contorno.

Feliz Sábado.
Ah pues no tenía ni idea de que esto ya se había hecho, aunque leyendo por internet parece que es algo así como un producto limitado con precio subidito, alejado de todo publico casual, ese mismo que se le hace la boca agua con una SNES mini, pero pasa por este asunto totalmente desapercibido.
Sexy MotherFucker escribió:
Skullomartin escribió:Recuerdo que la primera vez que jugué dije "que muñequitos tan pequeños" pero luego ya ves que viene de perlas por los enemigos que te vienen de todos los lados.


Es un juego que pide a gritos 320x224 de resolución para definir mejor los contornos de esos muñequitos, pero sí, está bastante bien resuelto el tema del área visible/aspect-ratio para ser una SNES.

Buena noticia.


No estoy de acuerdo. A 320x224 necesitas gastar mas tiles, y no es cierto que la definición mejore por el contorno mas que por la información de la imagen... que a esos tamaños, ni se va a notar la diferencia de contorno, ni se va a notar la diferencia de pixeles dedicados a información dentro de la imagen.

Verías mas pantalla, pero a costa de mas tiles para sprites y fondos. Menos recursos disponibles.
Generis escribió:Ah pues no tenía ni idea de que esto ya se había hecho, aunque leyendo por internet parece que es algo así como un producto limitado con precio subidito, alejado de todo publico casual, ese mismo que se le hace la boca agua con una SNES mini, pero pasa por este asunto totalmente desapercibido.


Tambien hay recopilatorio de Jaleco, 3 de Data East y 3 de Culture Brain .

Curiosamente, hay versiones americanas y japonesas de esos juegos, pero son diferentes, no traen los mismos.

Por ejemplo, en los occidentales vienen los 3 de Trogloditas (Joe y Mac, Joe y Mac Lost in Tropics y Congo Caper) mientras que en los japoneses vienen repartidos con juegos diferentes.

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@Señor Ventura no estoy hablando de coger el mismo motor y pasarlo a 320x224, sino de diseñar el juego desde 0 con esos gráficos chiquitines y otra paleta, no necesariamente en una MD o SNES. Más resolución = mejor definición de contornos del cuerpo = a mejor. Que tú te conformes con resoluciones de consolas y ordenadores de 8 bits es tu problema xD.

Y yo por mi parte lo aparco aquí para que no nos llamen la antención de desviar hilos, que no sé tú, pero yo estoy a punto de caramelo de expulsión por acumulación. Di lo que quieras que no te voy a contestar, o dímelo por privado que entonces te contesto con fotos sexys y todo xD.
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura no estoy hablando de coger el mismo motor y pasarlo a 320x224, sino de diseñar el juego desde 0 con esos gráficos chiquitines y otra paleta, no necesariamente en una MD o SNES. Más resolución = mejor definición de contornos del cuerpo = a mejor. Que tú te conformes con resoluciones de consolas y ordenadores de 8 bits es tu problema xD.


Uy lo que me ha dicho.

De 8 bits es la suma de sus paletas, otras ni eso [poraki]

Y no, mas información de la imagen= mas definición :o

P.D: ¿tetas por mp?, ¿que necesitas?, ¿mi permiso? [sonrisa]
@Dany ROD yo no afirmo que sean de calidad, digo que si lo son bienvenido sean, por que mucha gente no puede tener x cartucho por que esta mas buscado que los clavos de cristo
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