Relanzamientos para MAYO Glenat/EDT

ACTUALIZO

Relanzamientos para Mayo

RYUGETSUSHO y SPIRIT Of WONDER

Ambas son 3 tomos, a 2,99 euros

http://www.editoresdetebeos.com/noticia.aspx?pId=1024

Relanzamientos para el 24/02/2012

http://www.edicionesglenat.es/noticia.aspx?pId=983

http://noticias.otakucenter.es/index.php/manga/novedadesnacionales/2292-mas-relanzamientos-de-glenat-a-precio-reducido

Cuales os pillareis?¿?¿

Yo fijo Maiwai.

Un saludo!
Yo a ver si pillo Maiwai, Dragon Head me gustó mucho.
Me recomendais Maiwai?, de que va exactamente?, y lo mas importante ¿la editaron entera o esta a mitad?.
Mismas preguntas para Tokyo Style que me llama mucho la atencion la portada.
De Maiwai ya tenemos "hilo oficial", http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-maestros-del-terror-maiwai-de-mochizuki-relanzada_1649407 lo pongo en comillas ya que en verdad es un hilo de manga de terror, en el cual está incluíod el autor de dicho manga (pero no es de terror).

La aventura de la hija de un mítico pescador envuelta en una trama que mezcla, piratas, luchadores enmascarados, obsesivos tiburones asesinos, tesoros y tierras prometidas le sirve a Mochizuki para divertirse haciendo malabares con todos sus gustos e influencias (y divertir a los lectores al mismo tiempo).

http://ramenparados.blogspot.com/2007/10/resea-maiwai-al-abordaje.html

http://www.13millonesdenaves.com/comics.php?idcomic=53

Son 11 tomos la obra completa.

Un saludo!
Maiwai pinta muy bien. Y se agradecen las series a precio reducido. Esa saldría por 55€.

¿De Tokyo Style se recomienda? ¿Cuántos tomos son?
Qué torpedo soy, había visto lo que habías puesto en el hilo de terror y no esto XD. Pues estoy tentado de pillar alguna más a demás de MaiWai, ¿cuál recomendáis? ¿se van a relanzar la serie entera?
yo pillñare todas menos maiwai que ya la tengo

maiwai esta bien. me gusta mas dragon head ( a ver si reeditan el tomo 5), pero a ese precio es un chollo. el tomo 11 (ultimo) es mas pequeño que el resto
A mi me tienta la de tokyo style, que tal es?
Bueno al final le he dicho al duelo de mi tienda habitual que me aparte tanto el Maiwai como el Tokyo Style, total por 8 euros me llevo dos tomos.
LOVE HINA ARTBOOK -> Ya lo tengo.

LA VENTANA DE ORFEO -> Firme candidato para comprarlo, tomo más gordo de lo normal por 3€, aunque ni la historia ni el dibujo son para todo el mundo creo que vale la pena darle una oportunidad.

MAI WAI-> Nunca me ha llamado la atención, y son bastantes tomos a 5 en lugar de 3€... tendré que meditarlo.

POGURI -> La verdad es que no sé qué pensar, ni siquiera sabía que existiera esta serie ¿De quién fue la idea de licenciarla?

TOKIO STYLE -> Nunca me llamó demasiado, pero al ser cuatro tomos es un "tal vez", según como vaya de novedades la semana en la que salga a la venta.
Pero entonces Maiwai es terror o es comedia? ¬_¬
gustaffson escribió:Pero entonces Maiwai es terror o es comedia? ¬_¬

Comedia
Kysox escribió:

Comedia

Mmmm entonces voy a abstenerme... a menos que alguien la recomiende encarecidamente. Me gusta mucho el Minetaro en su faceta terror (la mujer de la habitacion oscura me encanta!!) pero no le veo yo a su dibujo muy comico. Igual me equivoco...
gustaffson escribió:
Kysox escribió:

Comedia

Mmmm entonces voy a abstenerme... a menos que alguien la recomiende encarecidamente. Me gusta mucho el Minetaro en su faceta terror (la mujer de la habitacion oscura me encanta!!) pero no le veo yo a su dibujo muy comico. Igual me equivoco...

Hola!

Pásate por el hilo oficial http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-maestros-del-terror-maiwai-de-mochizuki-relanzada_1649407 y en la pág1 puedes leer varias reseñas de la obra, a ver si te convence ;)

Un saludo!
¿Seguro que es comedia? A mí me regalaron el tomo 7, y no lo leí porque ya me imaginaba que Glenat la acabaría reeditando más barata, pero le eché un ojo y parecía más aventura que comedia.
Dragonfan escribió:¿Seguro que es comedia? A mí me regalaron el tomo 7, y no lo leí porque ya me imaginaba que Glenat la acabaría reeditando más barata, pero le eché un ojo y parecía más aventura que comedia.

Puede que tengas razón, igual es mas aventura que comedia. Yo no leí y hablo en base a lo que leo por internet sobre la obra.
es aventura. un pequeño toque de comedia, otro de lucha, y alguna braga, pero entretiene, que es lo que yo buscaba
Kysox escribió:Hola!

Pásate por el hilo oficial http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-maestros-del-terror-maiwai-de-mochizuki-relanzada_1649407 y en la pág1 puedes leer varias reseñas de la obra, a ver si te convence ;)

Un saludo!

Muchas gracias, no conocia ese post y me parece cojonudo. Me leere las reseñas, igual le doy la oportunidad.
Ya podian sacar algun otro manga de Ito...
Saludos!
Ya a la venta los relanzamientos, al menos MAIWAI que es el que compré.
Yo probaré con Tokio Style y Poguri. Son los que mas me han llamado sus historias y a 3 leuros por tomo, no se pierde mucho. En cuanto al artbook de Love Hina... por 10 euros merece? Se que es bastante menos que en su día, pero mi economía no anda muy boyante.
Tokyo Stile me ha ENCANTADO, pero muchisimo ademas, y encima no es de los que se leen en 3 minutos. El dibujo es super particular y no es precisamente "preciosista" o bonito, pero me encanta. Ademas no tenia ni idea de que era de la autora de Sugar Sugar Rune, otro manga que me compre de rebajas y que me encanto, voy a tener que mirarme mas cosas de esta autora.
Ayer me compre la de Maiwai y la verdad es que me ha encantado, tiene una protagonista que es un descojone total. Viniendo de este autor pensaba que seria algo serio como Dragon Head, pero me equivocaba totalmente.
Leido Maiwai hace un rato, me ha gustado un pelin menos que Tokio Style pero también tiene muy buena pinta, la prota como dice Alterisen es un descojone y parece que sera bastante entretenida, el dibujo no es ninguna maravilla como decían, pero me esperaba algo sustancialmente peor, simplemente es... feo.

Por 5 euros es una gran compra desde luego por mi parte Maiwai y Tokio Style las tienen vendidas.
Gente de Madrid... dónde habéis encontrado Tokio Style?? en Akira Cómics no lo tienen :-(
ACTUALIZO

Relanzamientos para Mayo

RYUGETSUSHO y SPIRIT Of WONDER

Ambas son 3 tomos, a 2,99 euros

http://www.editoresdetebeos.com/noticia.aspx?pId=1024
Muchas gracias por el aviso :D.

Al final de las otras sólo me he animado con Tokyo Style por ser cortita. De las nuevas SPIRIT Of WONDER cae fijo ( me encantó miss China cuandolo sacó planeta hace mill) ¿Qué tal está RYUGETSUSHO ?
RYUGETSUSHO la compré yo en el salon de getxo el año pasado, ya rebajado (10 euros los 3 tomos). la cosa es que tiene un tamaño considerablemente mayor que un manga normal, y no es comodo de llevar en el bus, que es donde leo, asi que esta en el cajon de los mangas sin abrir
alguno tiene la de Spirit of Wonder? se parece algo a las OVAS?
Cranky_kong escribió:Muchas gracias por el aviso :D.

Al final de las otras sólo me he animado con Tokyo Style por ser cortita. De las nuevas SPIRIT Of WONDER cae fijo ( me encantó miss China cuandolo sacó planeta hace mill) ¿Qué tal está RYUGETSUSHO ?

Gracias por el aviso! Caerá Ryugetsusho, que llevo esperando leerla 14 años desde que leí una reseña en una revista y por fin podré echarle el guante.
sL1pKn07 escribió:alguno tiene la de Spirit of Wonder? se parece algo a las OVAS?

+1 Yo también le he echado el ojo.
espera....Miss China? es que hay otro manga? o es el mismo pero concentrado....
sL1pKn07 escribió:espera....Miss China? es que hay otro manga? o es el mismo pero concentrado....

No, Planeta sacó los capítulos de Miss China hace mil ( hablo de cuando editaba en comic book, así que échale ya la tira XD), pero son los mismos que incluye Spirit of Wonder ( que yo sepa)
Me pase hoy por la tienda donde suelo comprar los mangas en Barcelona, y me han dicho que todas las reediciones excepto MPD y Kurosagui estaban agotadas, que el segundo dia después de ponerlos a la venta ya lo habian liquidado todo... Si que han tenido exito estas reediciones, aunque no me extraña a esos precio. Espero que hayais tenido más suerte que yo. Saludos.
Hoy cuando he ido solo he visto una copia del 1º tomo de Sakura Wars, de lo demas nada, supongo que agotado estaria. Estos mangas lo mejor es pedir que te los aparten por que si no te quedas sin.
¿Ya han salido las de mayo? Pensaba que tardarían más.
Nuku nuku escribió:Hoy cuando he ido solo he visto una copia del 1º tomo de Sakura Wars, de lo demas nada, supongo que agotado estaria. Estos mangas lo mejor es pedir que te los aparten por que si no te quedas sin.

Ojala hubiera encontrado el primer tomo de Sakura Wars, ya que por el precio me picaba ver un poco que tal estaba la edición y si valia la pena. Mirare a ver si por Internet tengo mas suerte.
Por 3 euros esta de puta madre, por 9 como valia en su momento....
Por esa razón es por la que Glénat/EDT ha decidido cojer una gran cantidad de títulos medianamente decentes y ponerlos a unos precios accesibles para todos los bolsillos, ya que ahora mucha gente se anima a adquirir títulos que antes ni se hubiera mirado.
Nuku nuku escribió:Hoy cuando he ido solo he visto una copia del 1º tomo de Sakura Wars, de lo demas nada, supongo que agotado estaria. Estos mangas lo mejor es pedir que te los aparten por que si no te quedas sin.

Donde lo has visto?

Mandongas escribió:Por esa razón es por la que Glénat/EDT ha decidido cojer una gran cantidad de títulos medianamente decentes y ponerlos a unos precios accesibles para todos los bolsillos, ya que ahora mucha gente se anima a adquirir títulos que antes ni se hubiera mirado.

Es una buena forma de liberar stock, sino jamas hubieran hecho algo asi
rubenfes escribió:

Donde lo has visto?

Mandongas escribió:Por esa razón es por la que Glénat/EDT ha decidido cojer una gran cantidad de títulos medianamente decentes y ponerlos a unos precios accesibles para todos los bolsillos, ya que ahora mucha gente se anima a adquirir títulos que antes ni se hubiera mirado.

En Tajmahal, en Zaragoza.
Nuku nuku escribió:
rubenfes escribió:

Donde lo has visto?

En Tajmahal, en Zaragoza.

Si se que eres de esa tierra, llena de tranvias XD XD , pues es raro por que yo les pregunte hace un par de dias y no les quedaban ninguno suerte para ti si lo has comprado
En mi caso como ya me quede sin poder hacerme Eureka seven por lo mismo siempre les digo que me los aparten, y mi Sakura Wars lo tenían guardado, fuera en la tienda ayer vi uno suelto, quizas volvieron a recibir o lo tenian guardado y el que lo tenia que comprar se echo atras.
he ido a preguntar por spirit of wonder. y me ha dicho que de tomos a 3€ nada de nada. que coleccion completa por 24€ o GTFO (vamos, que la distriduidora solo tiene esos packas completos, de ediciones a 3€ nada)

alguno tiene noticia de esto?
Nuku nuku escribió:En mi caso como ya me quede sin poder hacerme Eureka seven por lo mismo siempre les digo que me los aparten, y mi Sakura Wars lo tenían guardado, fuera en la tienda ayer vi uno suelto, quizas volvieron a recibir o lo tenian guardado y el que lo tenia que comprar se echo atras.

Yo les deje mi movil y les pedi que me guardaran pero ni llamadas ni na es muy raro por que con otras coleciones si que lo hicieron
sL1pKn07 escribió:he ido a preguntar por spirit of wonder. y me ha dicho que de tomos a 3€ nada de nada. que coleccion completa por 24€ o GTFO (vamos, que la distriduidora solo tiene esos packas completos, de ediciones a 3€ nada)

Yo de momento no lo e visto para reservar ni para comprar, osea que a lo mejor esta semana ya hay noticias de alguno
sL1pKn07 escribió:he ido a preguntar por spirit of wonder. y me ha dicho que de tomos a 3€ nada de nada. que coleccion completa por 24€ o GTFO (vamos, que la distriduidora solo tiene esos packas completos, de ediciones a 3€ nada)

A mi mes suena muy raro esto de los packs... Además, 24€? Esto es el precio al que estaba antes, yo no lo compraria desde luego.
comprado en joker, de Bilbao
Imagen
Ya han salido Ryu y Spirits, en unas boxes con las series completas a 10 € cada una.
Dragonfan escribió:Ya han salido Ryu y Spirits, en unas boxes con las series completas a 10 € cada una.

Si, en distribuciones SD hay 3 packs nuevos a 9,95€ que son:
- La princesa caballero
- Ryugetsusho
- Spirit of wonder
Por ese precio, merecen la pena.
48 respuestas