relase del head hunter de pulsar...el de 2cds

pues q lo estoy bajando
y segun me han dicho, el cd2 necesita un parche
eso es verdad ??
pa q sirve ???
donde lo saco???
coomo se aplica??
Pues yo tb tengo la version de Pulsar de 2 cd's (el segundo lo voy a tostar ahora mismo) pero como sabras esta version es la PAL y el parche o fix q pone en isonews es para la version PULSAR de USA.
Salu2
No se si hablamos del mismo parche. El que yo digo, ocupa 30 megas y lleva uno de los videos que le faltan al disco dos.
No se si se puede acabar el juego sin incluir el video...
Alguien lo puede confirmar??
Respecto al juego indicar que mola mogollon. Igual que el bomberman.... es tope cachondo y mas cuando juegas online.

Por cierto si alguien quiere jugar a estos juegos ya!!!!! que me envie un privado.
El Fix aparecido en isonews del Head Hunter ese para la version PAL de Pulsar.
Es cierto que al juego le falta un video que precisamente checkea el juego y es imposible de acabar de acabar sin el.
El juego se queda colgado cuando en el cd2 al 85 % del juego mas o menos vas a ponerle un antídoto a Jack en ese momento cuando tiene que salir el video te salen unas letras de error se se queda asi.
El fix no es dificil de aplicar y repito es imprescindible para poder terminar el juego, basicamente añade el video que le falta y quita otro.
Podeis leer la nfo en Isonews para mas datos..
Pues eso, que no tengo ni idea de donde puedo bajarme el fix por que me dejo con el rollo cortado, ¿alguna sugerencia?
Chicos...no podeis decir lo de de donde bajarlo o se cabrearan con vosotros...
Pero si quereis, o lo buscais en el edonkey (que esta;)) o preguntais en el MSNXD
5 respuestas