Relasx + Multipuesto?

Wenas:

Antes tenia el PC en monopuesto y el Relax me iba de maravilla, pero ahora lo he cambiado ha multipuesto y no me a ni patras :( Alguien me puede decir una solucion ein?

PD: Ya he utilizado la busqueda avanzada y solo aparece un post y encima no esta contestado [ginyo]

Saludos :cool:
A mi me va muy bien y tengo la xbox conectada a un modem router 3com 812 en multipuesto. Quizas no hayas configurado bien las IP´s del archivo xml del xbmp. Miralo que seguro que es eso.
Yo lo tengo también en multipuesto con el 3COM 812 al igual que psdos y sin nigún tipo de problema.

Mi duda es justamente la contraria. ¿si lo configuro en monopuesto pierdo algún tipo de funcionalidad (relax, acceso internet del media player,...) en la XBOX?

Un saludo y gracias.
¿si haces un ping a la IP de la XBOX desde la maquina donde tienes el relax recibes respuesta?....
¿has puesto en la puerta de enlace de la XBOX la IP del router?....

Curros danos más datos!!! [oki]
Haber, puedo conectar con la Xbox por ftp sin ningun problema. Y tambien he configurado el xbmp de mil maneras y na [ayay] Hay que configurar algo en el relax ein?

Saludos [ginyo]
De la configuración del relax, lo unico que se me ocurre es que no tengas incluida la IP de la XBox en la lista de IPs permitidas..... por lo demas no hay que configurar nada.

Puedes conectarte tambien por FTP cuando estas con el XBMP???

Asegurate que en el config.xml tienes:
La ip del router en la etiqueta
Y configurado el apartado media de esta manera:

true

Servidor Relax (XNS)
F:\Peliculas@192.168.X.XXX
256

Dentro del relax tendras que tener una carpeta compartida con la ruta F:\Peliculas, si lo que te has creado es una sección llamada Peliculas (una raiz) pues tendras que poner:

$ROOT$Peliculas@192.168.X.XXX

Ya me contaras [oki]
5 respuestas