A mi tb me dan asco los defensores de la ley y el orden, maxime cuando todo esto del trafico se ha desbordado totalmente, los ayuntamientos hacen policias locales como churros en una fabrica, cuanto les pago? 1600 ah, pues que me pongan multas por valor de 2000 asi me son reentables, ellos saben que son reentables y cada 2 por 3 subida de sueldo al alcalde. eso si moros vendiendo drogas a los niños media vuelta y no quiero saber nada a ver si me van a dar una paliza y acabo en el hospital.
Velocidad? ahora cuando habia varias sentencias del tribunal supremo diciendo que un coche nuevo a 180 revestia menos peligro que uno de 15 años a 140, y estaban siendo moderados con las sanciones, ahora ya de sancion administrativa nada, Delito para que los que somos honrados algun dia por ir a 180 en una autopista tengas casi que entrar a la carcel, eso si el que mata a otro por una imprudencia grave 2 añicos y no pasa nada, los chorizos atemorizando y matando a la gente de los chalet, Gobierno! Dejate de jodernos la vida con las sanciones con retiradas de carnet inutiles y dedicate a limitar a los ayuntamientos y comunidades los policias locales que tienes que hacer y pon mas policia nacional que se nos comen los Rumanos, moros y chorizos que esos son los que tienen que entrar en la carcel y no uno que le pillan con un radar a 160. COJONES!