Repito este comentario dejado en otro hilo ya que puede ser de interés para algunos y el otro hilo se ha quedado atrás por lo que puede que no lo consulten.
=========================================
Sois varios los que preguntais como saber si una ISO está ya parcheado con los SS o no y si pasaría algo si lo parcheasemos.
No lo sé pero podríamos hacer un prueba. Si el SS_merger lo que hace es mezclar(como su nombre indica) el fichero SS con el fichero ISO, si suponemos que lo que hace es parchear un area de ese fichero con los datos del fichero SS es de esperar que si repetimos la operación de parcheado sobre un fichero que y lo está, este no debería variar. ¿Como podemos comprobarlo? pues muy sencillo, pidiendole que nos calcule nuevamente el MD5. Si este no cambia antes y despues del parcheado, es porque ya lo estaba y además deduciremos que un 2º parcheado no le afectará en absoluto.
Todo esto es partiendo de la hipótesis, que no lo sé, de que el merger lo que hace es sustituir una parte de la ISO, ya que si lo que hace es añadir entonces no serviría porque modificaría el fichero cada vez que lo parchearamos. Pero entonces podremos confirmar que no se puede parchear más de una vez.
Si alguien hace la pruba, que cuente las experiencias. Yo es que tengo ahora mismo mi disco duro casi lleno y hasta que no libere espacio no puedo.
Saludos.
Continuación
==========================================
Pues ya he hecho las pruebas y efectivamente una ISO ya parcheada, si la percheamos nuevamente con el mismo parche, su MD5 no varía. Por lo que se deduce que una ISO parcheada no se va a ver afectada por un nuevo parcheado.
Conslusión:
Ante la duda parchearla.
Además seguramente os salga que esa ISO no existe el la B.D. de iternet ya que al estar parcheada su MD5 será distinto a la ISO que está registrada en la BD.
Otras veces si están registrada porque la gente, en ocasiones, reportan despues de grabado y probado y al calcular nuevamente el MD5 pues le sale el de la ISO parcheada.
Saludos.