Relato a un imposible (Capitulo III)

Capitulo III-


Salimos a pasear,vimos algunas tiendas ,por mirar. Fuimos a su casa. En el ascensor se aproximo a mi casi rozando sus labios con los mios. Pero se echo hacia atrás.
Abrio la puerta de su casa,entre hasta el salon como huyendo,mas,el iba directo hacia mi.
No pude zafarme,comenzamos a besarnos pero esta vez fue muy dulce conmigo.
Ahí conoci una faceta de el,en la que jamás me habia fijado. Lo senti tan cerca de mi que me olvide de todo. Me trato con mucha ternura, no se aparto de mi ni un momento. Tampoco dejo de besarme.
Ahora si me di cuenta de lo que habia despertado en mi, para mi desgracia.
Comenzamos a vernos asiduamente,pero el fin siempre era el mismo. Llegamos a un punto sin retorno en el que comence a sentirme incomoda,utilizada. Me senti como un pañuelo de usar y tirar.
. El fue muy sincero conmigo,me dijo que no me queria,que sentia algo por mi pero que no me queria. Decidi terminar con aquello por mucho que me doliera. Alejarme de el y olvidarlo.
Intentaba convencerme a mi misma de que aquello no habia sido mas que un error.
Se enfado bastante conmigo. No se si porque sintio que ya no tenia el control de la situación o que se yo.
El caso es que estaba convencida de que no debia dar mas explicaciones, me negaba a sufrir mas.
Hice las maletas y me fui lejos de la ciudad. Un cambio de aires no me iria mal -pense. O al menos, eso creia...............................


__________________
Besitos a todos de una sevillana
salu2
Me parece que tratas un tema muy interesante: una especie de atracción fatal que escapa a la lógica. Pero creo que a lo largo de los tres capítulos tratas de dar muchos detalles sin detenerte realmente en las sensaciones más importantes. Me da la sensación que el relato va demasiado rápido (tanto como el flechazo, o más) y yo, personalmente, prefiero un ritmo algo más lento. Si la acción va rápida puedes detenerte algo más en los sentimientos contradictorios que te causa la situación.
Por ejemplo, en el último capítulo añades un último párrafo en el que pasas del éxtasis al ocaso en tan sólo una línea, cuando posiblemente se podría analizar un poco más la sensación, y ahondar en los sentimientos de los protagonistas.

Aun así, el tema me parece muy sugerente, y le puedes sacar muchísimo partido. Estoy seguro que así será, y yo andaré por aquí para leerte. un saludete!
Coincido con Prado, el transfondo de la historia es muy hermoso, pero lo has llevado a tropicones, demasiado rapido. Debes aprender a llevar una historia poco a poco, intrigando a los lectores, dandoles pistas poco a poco. Pero eso lo aprenderas con la practica. Por ahora has tenido un comienzo muy prometedor y como dise el maestro Prado aqui estare para leerte.
Muchisimas gracias por vuestro apoyo. Si es cirto debo desarrollar mas el texto,a veces tengo esos saltos.
Perdon ( es que me lie a escribir anoche y cuando me di cuenta eran las 5:40 de la mañana )
Soy muy ansiosa e impaciente............
Paciencia Regalo de los dioses.
3 respuestas