Relato breve: "Adiós"

Adiós

toc, toc, toc, toc, tocs, tocs, tocs, tocs, chop, chop, chop, chop, chops, chops, chops, chops....

Me levanto por la mañana y pongo la tele, las noticias. Una mujer llora. Su hija se ha desangrado en la noche.
Es mi voluntad participar en este foro de forma más activa, por lo que, hasta que logre reengancharme a Yelabun (casi todo el tiempo que paso aquí lo dedico a escribir el capítulo de la isla), postearé de vez en cuando relatos breves (5 líneas, como máximo)

Voy a hacer esto porque un relato tan corto, que se te ocurre en un momento de inspiración, no cuesta nada ser posteado, y así me voy quitando el gusanillo hasta que me pueda meter de lleno en el proyecto de Yelabun.

Saludos.
Está bien, creo que he captado al instante lo que nos quieres decir. Postea a tu ritmo, que te leeremos con gusto. Saludos.
Breve, pero directo, me gusta. :)

Espero tu próximo relato.

Un saludin[bye]
extraño relato este ...al principio y... perdoname pense en el chiste ese de los tomates que pasan por la carretera...luego no era este, no es ningun chiste.
interesante.
un saludo.
La historia hiper breve me ha gustado... me ha parecido incluso divertida (obviando el final, claro) pero, sólo un pequeño fallo... yo hubiese dicho POR la noche y no EN la noche. ;)
Escrito originalmente por vadin
La historia hiper breve me ha gustado... me ha parecido incluso divertida (obviando el final, claro) pero, sólo un pequeño fallo... yo hubiese dicho POR la noche y no EN la noche. ;)

Punto 1: Gracias. [beer]

Punto 2: Está hecho a drede. "Por" no expresaba lo que yo quería y "durante" era muy larga. Es una pequeña licencia que me he tomado, igual que "desesperanza".

Punto 3: Si encontráis algún fallo (ortográfico, gramatical, de concordancia, etc.), por favor, decídmelo. Os estaré eternamente agradecido. Puede ser por descuido, por desconocimiento o, como en este caso, porque lo hice así.

Saludos.
6 respuestas