Tal vez suene ridiculo, pero es cierto. Desde la primera vez que te vi no he podido olvidarte. Tu no me conocias a mi, yo a ti tampoco. Nos cruzabamos por la calle, pero ni nos saludabamos. Muchas veces intenté ir a hablar contigo, queria conocerte, pero no tenia ningun tema del que hablarte, y tampoco queria parecer un pesado. Aun asi, el dia que tenia algo que contarte, cuando me acercaba a ti las piernas me empezaban a temblar, sudores frios me recorrian la espalda y la lengua se me trababa. Era la cosa mas horrible que te puedas imaginar.
Cuan grande fue mi sorpresa al descubrir que en aquella excursion que haciamos con el instituto tu tambien estabas entre las 50 personas que asistian. "Que bien" pensé. Era toda una semana cerca de ti, viendote, y tal vez, quien sabe, alguno de esos dias conseguiria hablarte. Asi fue. Nos empezamos a conocer y hablabamos, aunque mas bien poco, pero me daba igual, porque yo era muy feliz asi. Tragico para mi fue el dia en que descubri que tenias novio...
¿ Te acuerdas de aquel dia en el que me preguntaste que hacia sacandole fotos a una señal de trafico ? La foto te la estaba sacando a ti.
¿ Y aquella vez que aunque llovia como nunca lo habia hecho te acompañé hasta una tienda con la escusa de que yo tenia que ir a otra que estaba mas lejos ? Realmente yo no iba a ninguna parte, solo queria acompañarte y estar contigo.
¿ Y recuerdas aquella vez que me ofreci voluntario para ayudarte con aquel trabajo de investigacion de historia que tenias que hacer ? A mi la historia nunca se me ha dado bien, recordar fechas y lugares fue mi pesadilla mientras estudiaba.
A dia de hoy me he dado cuenta de que hacer tantas tonterias no lleva a ningun puerto, y que me tendré que conformar con verte pasar por la calle. Pero si por alguna casualidad acabas leyendo esto, cosa que dudo, quiero que sepas que para mi siempre fuiste y siempre seras mas que aquella chica de pelo negro con tirabuzones.