Me apetecía escribir algo. Es mi primera aportación aquí, tener en cuenta que lo acabo de escribir en 5 minutos, mientras pienso una historia mejor que relatar. A ver que os parece;
----------------------------------
El sol iluminaba a la luna en noche que podíamos denominar como triste y oscura. Las calles estaban vacías y se podía llegar a sentir la humedad del momento. Yo estaba allí, parado, sintiendo mi libertad cómo si de algo nuevo se tratase. No tenía mucho tiempo, lo sabía, pero quería saborear mi primer contacto con el exterior después de mucho tiempo. Dos segundos después empecé a correr hacia el final de la calle, al mismo tiempo que sonaba la alarma de la penitenciaria donde había estado preso los últimos 7 años. La calle se hacía más larga según avanzaba, intenté concentrarme en correr lo más rápido posible, sabía que tenía tiempo de sobra para desaparecer. Pasé una calle tras otra sin ningún patrón asignado, giraba cada vez que lo veía conveniente y ni yo mismo sabía cual era ya el lugar donde estaba. Oía cada vez más cerca los ruidos de las campanas de los coches de policía. Tenía que hacer algo si no quería volver a ese triste infierno del que había conseguido escapar. Seguí corriendo sin rumbo fijo cuando aparecieron dos policías armados a mis espaldas, apuntándome mientras me alcanzaban. Corrí, corrí, no quería volver a ese sitio y sabía que si me cogían me encerrarían allí de nuevo, esta vez de por vida… Corrí aunque una voz me decía que me detuviese.
Caí, no me pude mover, no tuve opción, morí desangrado mientras intentaba alcanzar la libertad por la cual había luchado estos últimos años. Ese hijo de puta me lo quitó todo, cuando estaba tan cerca de conseguirlo.
----------------------------------