Hola gente!
Es el primer relato que pongo, mas que nada porque me acabo de registrar. Es una representacion de los sentimientos de soledad y angustia que nos entran a todos de vez en cuando. Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre esta breve paranoya, sin pasarse demasiado, eh?
En esos momentos en los que quieres que pase el día, sueñas con irte a dormir para librarte de la pesadez del día a día y de la mala suerte. Cuando se te acumulan los malos ratos y necesitas volar lejos para no volver nunca. Es en ésos instantes es cuando necesitas un amigo. Si no lo tienes te despiertas a la mañana siguiente viendo que el mundo sigue siendo el mismo, que nada ha cambiado, que todo sigue igual como lo dejaste ayer creyendo en la salvación de dormir y soñar, sobre todo soñar.
Antes la cabeza era un arma muy dura para ir rompiendo los muros que se ponían delante, pero ahora se amontonaban las ruinas de los derruidos con los nuevos con los despojos de los castillos incendiados y saqueados por corazones insensibles.
Miras a tu alrededor y sólo ves restos de comida, intentos de auto caridad fallidos, y un corazón roto en cada recuerdo.
¿Cuánto tiempo hace que no sonríes? Ni lo sabes. Parece que fuese hace siglos cuando te decían que dabas alegría siempre con esa reluciente sonrisa. La juventud de su edad no reflejaba la misma que sus ojos que buscaban sin descanso resquicios de humanidad, trocitos de cristales de colores tan hermosos como frágiles.
Si con una canción me arrancan una sonrisa, ¿por qué siempre tengo éste mal humor? Si con un humilde gesto soy feliz, si sonrío con unas buenas palabras, si sólo necesito el cariño justo.