Relato "El miedo es frío"

Hola chic@s, aquí os traigo un relato que escribí hace unas semanas. Quiero compartirlo con vosotros a ver que tal os parece y bueno, si os gusta leer y podéis sacar un momento para leer esto que os traigo estaré más que agradecido. Es como mi reto personal, escribir, leer y volver a escribir.

El relato se llama "El miedo es frío" y trata sobre como el miedo puede invadir una relación hasta el punto de destruirla.

Espero que guste y todo tipo de fallos podéis comentarlos sin problema alguno, que para eso estamos, para ayudarnos.

Un saludo y muchas gracias!

Aquí dejo la descarga :)

http://www.megaupload.com/?d=2Z9DE7ZQ

See you in memories
yo me lo bajo y cuando lo lea te comento (espero que me guste, si no, te exigire mi tiempo XD) va, seguro que me gusta
SHADOW GUY escribió:yo me lo bajo y cuando lo lea te comento (espero que me guste, si no, te exigire mi tiempo XD) va, seguro que me gusta

jajajajaj Me hallo cruzando los dedos para que te guste :P

Muchas gracias tio! :)
ya lo he leido, personalmente, me ha gustado bastante.
Como el miedo hace que el chico no dé el paso por ella, no se atreva a intentar estar con ella y que la chica tampoco además de la frontera de culturas.

Sinceramente, me gustaria saber que pasó el verano y en especial, en la estación de tren

Sobre la forma de escribir, lo siento pero no puedo ayudarte, nunca se me ha dado bien
SHADOW GUY escribió:ya lo he leido, personalmente, me ha gustado bastante.
Como el miedo hace que el chico no dé el paso por ella, no se atreva a intentar estar con ella y que la chica tampoco además de la frontera de culturas.

Sinceramente, me gustaria saber que pasó el verano y en especial, en la estación de tren

Sobre la forma de escribir, lo siento pero no puedo ayudarte, nunca se me ha dado bien

Oye pues encantado de que te halla gustado, a ver si alguien por aquí se anima y lo lee también. Muchas gracias por tu tiempo empleado en lo que escribo y sobre todo mi regalo para mí es que te halla gustado.

Un fuerte saludo y agradecido por todo lo que me cuentas :)
Un pequeño UP! para ver si alguien más se anima a leerlo :)

Gracias de antemano!
5 respuestas