[Relato] El Umbral.-

EL UMBRAL

Yo no quiero dormir, quiero estar despierto, tener tu cuerpo cuando te veo, besar tu boca. Sólo deseo mirar tus ojos, que son luceros que iluminan al alba mis pensamientos. Mas cuando despierto, toco tu cuerpo, beso tus labios, acaricio tu pelo … no quiero soñar, quiero estar despierto.

Mas cuando sueño son pesadillas que dañan mi ego, lágrimas de sangre acompañan y me empujan a mi destierro, pues mis quimeras son amarguras que destrozan mis sesos, terroríficas pesadillas de sangre acompañan mis miedos, senderos regados de angustia forman pavoroso galanteo.

Ya no quiero dormir, pues sólo despierto saboreo tus cabellos junto a mi lecho, Dios mío no quiero soñar, quiero estar cuerdo. Siempre cuando despierto tú estás ahí junto a mi lecho. Beso tus labios, acaricio tu pelo, rozo tus pechos y acaricio tus rincones mas secretos, ya no quiero dormir, quiero estar despierto.

La muerte con su inquisidora y amenazante mirada se clava en mi pecho, lágrimas de sangre acompañan mi sueño, vendavales de fuego oprimen mi cuerpo, intuyo que el umbral de la muerte ya no está lejos. Porque si duermo voraces gusanos lenta pero inexorablemente repelarán mis huesos.

Ahora cuando despierto veo tus manos como se alejan por el horizonte de mis anhelos, tu imagen se borra diluida por malignos vientos, los elixires de vida se tornan en cruel veneno, las ilusiones son acamadas al igual que mi orgulloso ego, ya no hay luz en mi oscura cama, desapareció como la niebla a media mañana.

Séquito de acreedores buitres carroñeros y patéticos gusanos, maldecirán mis restos. Desfile de plañideras mitómanas teatreras e impías acompañarán mi sepelio. Ángeles decrépitos e impuros verterán lagrimas de hielo, falsos amigos que lloraran frases de desprecio, senderos regados de sangre guiarán mis pasos hacia mi entierro. Ya no despierto, ya solo sueño, Dios mío ¿Estoy vivo o estoy muerto?. Tal vez no quiera saberlo, ya olvidé tu rostro por el sendero que me conduce a la muerte que quizás merezco, dédalos insalvables jalonarán mi trecho, plagado de espinas y de veneno. Sospecho que he estado vivo: porque me muero.

FIN

Espero que os guste.

TORI
Leído, muchos sesos, mucha sangre y un amor que parecía ser inolvidable se torna en.. ¿un mero recuerdo?

Está bien, usas palabras guays.
"Sospecho que he estado vivo: porque me muero."

Esta frase es para enmarcar.
Me ha encantado Tory21, creo que es lo que más me ha gustado de lo que te he leído hasta ahora. [oki]

Un saludo!
Miles de gracias a los 3, ha sido muy agradable recibir vuestras críticas y lo agradezco!

En concreto Darzia, es doble satisfacción cuando recibes una crítica tan buena de alguien a quien admiras por lo que escribe, y ese es tu caso! Para mí eres uno de los que mejor escribe, me encanta cuando te leo y es un honor que me leas y opines a mí [Alaa!]

TORI
4 respuestas