Relato Fútbol

Esto que hago es un relato en el que narro en primera persona la vida de un joven millonario que coje a un equipo de Segunda División B y intenta triunfar con él.

-----------------------------------------------------------------

Capítulo 1: El comienzo

Soy Juan Meroño García, primer presidente de la Aljorra F.C desde que ascendió a 2 división B. Ahora mismo al tener bastante dinero por mi trabajo he añadido para fichajes 9.500.000€ a las arcas del club. Vamos soy como el Abramovich del pueblo. Este pueblo está situado en Murcia, es una localidad del campo de Cartagena.
Conseguí que mis mejores amigos me ayudasen con el proyecto. Antonio sería el Dir. Deportivo, Jose David sería el Secretario Técnico, y Domingo sería el Entrenador. El equipo necesitaba importantes refuerzos, uno en la Banda Drc. Y otro en la defensa, por el resto las posiciones estaban bien cubiertas. Iba a firmar un proyecto por 25.000.000€ en la construcción de un nuevo estadio, ‘El nuevo Lluís Guarch’. Después mandé a algunos expertos en Segunda División A. A que investigaran buenos fichajes de esa división para reforzar la banda derecha y la defensa. Pol Bueso del Castellón y Diego Camacho del Sporting de Gijón, jugador que sorprendentemente era asequible eran nuestras prioridades.
Curioso, no sé qué más decir.
Bueno sí, releer y revisa un poco algo de ortografía y puntuación, creo que te falta alguna coma y que ciertos puntos igual deberías cambiarlos. :)
lo veo un relato un poco friki , diciendo nombres de jugasdores , creo que tendrias que darle un toque mas normal y no tan futbolistico .
ese es mi punto de vista
2 respuestas