Relato__Recuerdos

Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
-.....Sostenia su calida mano, y de vez en cuando reunia el valor para mirarla a los ojos y contemplar su bonito rostro, sus ojos azules como la escarcha bañada por el reflejo de un oceano magico, su perfecta y delicada nariz y su largo y suave cabello.....Aun me daba miedo mirarla a la cara.....aun...seguia sin saber porque estaba conmigo, paseando aquella noche de verano. El amor flotaba en nuestros corazones pero....todo cambio...ahora......

-....Sostenia entre mis frias y heridas manos, el Kar98 con mirilla desde una posicion aventajada, su tacto era rugoso y aspero como el de la muerte y me recordaba lo lejos que estaba de casa....ahora debia reunir valor para mirar a un anonimo a la cara a traves de la mira telescopica, ver si aquella mañana se habia afeitado, o incluso discernir su alianza de boda...y apretar el gatillo y acabar con su vida, con sus recuerdos, con su mundo de paz interior en aquel infierno blanco de Stalingrado.....la fria nieve que cubria la plaza que tenia delante me recordaba extrañamente a la delicada piel de ella, pero....de repente todo se tornaba en pesadilla al distinguir la sangre tibia empapando el manto blanco asi como los cadaveres de compañeros y enemigos con muecas extrañamente deformadas por el congelamiento. Examine por ultima vez la habitacion desolada en la que me encontraba, cuadros descolocados y rotos, un viejo colchon desvencijado por el que asomaban oxidados muelles de forma grotesca y disparatada, paredes de gris plomizo y suelo con casquillos de bala ensangrentados.....Antes de girar de nuevo la vista me fije en un viejo peluche, que recordaba la tierna infancia, le faltaba un ojo que se habia descosido....pero...aun sonrreia...eran recuerdos de otra gente...la guerra lo cambia todo hasta convertirlo en algo triste y sucio....cerre los ojos y pense en ella una vez mas....tire del cerrojo de mi fusil y escuche el chasquido de la ultima bala que me quedaba.....no existia esperanza de salir de aquel sitio, estaba rodeado, ya no tenia nada.....solo....recuerdos.

PD: Uno se disculpa por la falta total de acentuacion, no me deja el teclado.
0 respuestas