Relato Silent Hill

“Era fácil predecir lo que iba a suceder a continuación , pues en mis manos se hallaba el rastro de su existencia, y en sus ojos se reflejaban todos los temores del mundo”

He aqui un relato basado en la famosa saga de videojuegos de Silent hill. Espero que os guste ;-)

Sonó el despertador como el grito del verdugo que despierta a su victima de su ultimo sueño, ni la luz de la mañana se digno a penetrar por las rendijas de mi persiana...
Todo parecía perfectamente planeado para que aquel preciso momento fuera el preludio de lo inevitable...pues hoy era el día de mi muerte.

Me acerque hasta la ventana para destapar la oscuridad de mi habitación.
Fuera........en la calle...llovía. El cielo estaba cubierto de un gris espeso que parecía comerse el mundo y envolverlo todo en un manto de pena.
Yo permanecí desnudo en la ventana durante unos segundos, nadie se había percatado de mi presencia, parecían marionetas andantes bajo la lluvia.

Recogí mi ropa del suelo y me vestí lentamente y sin prisas, como si el tiempo se hubiera detenido...........¿tiempo?.......mire el reloj y vi que era hora de marcharme. Una vez vestido, posé mi mano sobre el frió pomo de la puerta, el cual se desplomo como si de barro se tratase, y fue a golpearme en el pie, sin embargo apenas note algo de dolor. Me agaché a recoger el pomo y cuando me levante.........................

Cuando me levante me di cuenta de que había sido todo un sueño, sin embargo el despertador sonó como el grito desgarrador del verdugo que reclama la presencia de su victima en su ultimo día de vida y ningún rayo de luz penetraba en mi habitación. Por un ligero instante un escalofrío recorrió mi cuerpo, el cual estaba desnudo y se dirigía instintivamente hacia la ventana. Conforme la persiana subía, aumentaba mi desasosiego, pues en efecto en la calle........llovía. La gente como si de zombis se tratase se cruzaba por la calle con las cabezas bajas. Era todo como en blanco y negro, como una película antigua....yo permanecí plantado frente a la ventana hasta el preciso momento en que algo del exterior me llamo la atención.....una de aquellas personas permanecía inmóvil en medio de aquel ir y venir de gente. Tenia la cabeza cubierta por la capucha de su chubasquero, y parecía ajeno al movimiento continuo de gente que había a su alrededor. Sin embargo permanecía allí, como si estuviera esperándome. No parecía molestarle la lluvia, y no emitía ninguna clase de movimiento, simplemente permanecía parado.

Me gire súbitamente un segundo para comprobar donde estaba mi ropa...
Estaba tirada en el suelo.....Volví la cabeza lo suficiente como para comprobar que en la calle no había un alma.....todos habían desaparecido.
Todo era como un sueño en suspensión.....un sueño dentro de otro sueño....
Así sin parar, como una espiral maldita a la que no puedo escapar.
Durante los tres últimos días a sido así......un sueño tras otro. Todos iguales como si tuvieran un mensaje codificado dentro que yo no se descifrar......
Estoy cansado........

Cual es el origen?
Por que sueño siempre lo mismo?

Una vez hace mucho tiempo oí a un hombre decir que los sueños son las palabras del alma. Palabras desgarradas que luchan por salir al exterior, y que son la imagen de nuestros deseos mas ocultos....
Creí sinceramente en lo que dijo, sin embargo yo nunca soñé con su muerte cosa que ocurrió en cuanto mi alma empezó a desearlo.....
Una noche entre en su habitación y le acuchille los ojos sin parar......el se levanto súbitamente.....fue increíble verlo chocarse bruscamente contra las paredes mientras sangraba y gritaba como un cordero mutilado. Sus gemidos.....sus gritos...la sangre.....corría por la habitación como alguien que se esta quemando y no puede apagar el fuego....jajajaj.
En ese momento sentí que mi alma deseaba su muerte, pero yo nunca soñé que eso iba a ocurrir.
Mi madre no paraba de llorar, estaba llena de sangre........
Era fácil predecir lo que iba a suceder a continuación , pues en mis manos se hallaba el rastro de su existencia, y en sus ojos se reflejaban todos los temores del mundo.....la tuve que matar a ella también.....
Pero por favor, no seáis hipócritas, no seáis estúpidos ni ignorantes, no seáis cobardes y no penséis que estoy loco.....pues en mi relato están las respuesta a todas las preguntas que ahora mismo pasan por vuestras cabezas.

Quizá rebelando mis secretos consiga encontrar la clave de mi sueño......
Todo empezó en uno de mis viajes...........una carretera...........un coche..........una acompañante..........un piloto de gasolina que se enciende.....niebla.......un desvió.....un letrero..........un nombre.....

Silent hill

Mis ojos estaban agotados.............
El sol se apagó con lentitud y me sobrevino el ocaso......
El horizonte parecía escupir fuego, y aquella luz tan calurosa me hacia entrar en un agradable estado. Todo lo bueno dura poco....como el ocaso.
En realidad creo que eso fue lo ultimo y lo único bueno que tiene mi relato, pues fue cuando se escondió el sol cuando se ocultó mi esperanza. Sin embargo disculpar si me detengo en el primer momento de mi historia...pues la nostalgia de ese momento me hace volver a la vida.....Yo, mi coche, una carretera desierta y el sol moribundo dándome las buenas noches...menuda ironía ¡¡¡¡¡¡
¿Cómo iba a adivinar que esa seria la ultima vez que viera el sol?
¿Cómo podía imaginar yo en ese punto de la historia, que existiera la noche eterna?
A veces pienso que mi sueños tiene algo que ver con esto...pues mis sueños se volvieron eternos también. Quizás este todo relacionado con la necesidad de escapar de algún sitio o alguna situación , quizá me siento atrapado tanto en mis sueños como en la vida real...pero...¿qué es lo que me hace sentir atrapado?...
Mi pasado me persigue....eso es cierto, pero....¿hasta cuando voy a estar pagando por mis crímenes? ¿Hasta que punto somos responsables de nuestros actos cuando somos nada mas que crios? ¿Puede ser un niño castigado tan cruelmente?.....Siempre he pensado que poco queda ya de la persona que fui antaño, sin embargo soy consciente de que algo en mi interior no esta en paz. Quiza por eso me sentia bien en ese preciso momento...por un momento la paz rozó mi alma y fue un sentimiento absurdo pero grandioso a la vez. Absurdo por el contexto ,simplemente un horizonte llameante, y grandioso por su escasez ,ya que son los momentos minúsculos los que mas te llenan el corazón.....
Los segundos pasaban, y el sol cada vez estaba mas oculto y el atardecer en su punto mas excelso se tornaba poderoso y oscuro. Yo estaba a punto de caer en el mas profundo y placentero de los sueños.......
Reduje la velocidad de mi automóvil y me salí paulatinamente de la carretera.....
Paré el motor...me quite el cinturón y recosté el respaldo del asiento.....Me dispuse a descansar antes de retomar el viaje.....lo ultimo que hice antes de cerrar los ojos aquella tarde del 11 de diciembre fue mirar el reloj del coche.....
Eran las 18:23 PM........

Esa fue la primera vez que me sobrevino el famoso sueño.....
Pero la primera vez fue un poco distinta a las demás. Después de levantarme de la cama, me dirigía a la ventana, pero no conseguía subir la persiana. Estaba todo mas oscuro.....sin embargo el sueño era el mismo. Y aquella primera vez se repitió sin cesar, una y otra vez......Mi subconsciente empezaba a angustiarse dentro de aquella jaula de sueños. Nunca conseguía salir de la habitación. Al recoger el pomo del suelo, todo volvía a empezar otra vez. Yo notaba la desesperación de aquella situación. Me sentía encerrado en el sueño, y esto hizo que empezara a gritar violentamente, lo cual me ayudo a despertar de esa “pesadilla”.
Desperté como si se me hubiera volcado el corazón...empecé a respirar con violencia y sacudí varias veces la cabeza......
Era de noche y había mucha niebla........
Por la carretera no pasaba ni un solo coche, ni si quiera se escuchaba el ruido del viento. Volví a poner el respaldo en su posición y fue entonces, justo entonces cuando mire el reloj y vi que eran las.........18:23 PM¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No era posible¡¡¡¡¡¡¡ ¿¡Cuánto tiempo he dormido!?
¿No os ha pasado a veces que cuando despertáis hay un periodo corto de tiempo en el que no recuerdas muy bien donde te despiertas, ni si quiera el día que es??.......pues a mi esas fracciones de segundo se me hicieron eternas...tanto que todavía me duran tres días después.
Como era posible que todos esos sueños no hubieran durado mas de un minuto???....¿ Habré dormido mas de un día ?.....eso era improbable, por que alguien se hubiera percatado de mi presencia, además de que es imposible dormir veinticuatro horas justas con tan milimétrica exactitud.
La niebla se iba haciendo mas espesa conforme iba pasando el tiempo, y yo cada vez estaba mas confundido. No sabia que hacer....si salir del coche o arrancar y seguir mi camino.
Después de unos minutos de incertidumbre y desasosiego, giré la llave y arranque el coche. Encendí los faros antiniebla, aunque de poco me sirvió por que era tal la espesura de esta que apenas podía distinguir lo que tenia a cinco metros de distancia. Puse el coche en movimiento y lo volví a incorporar a la calzada. Intente ir a una velocidad lo suficientemente prudente como para no tener ningún altercado...
Mientras que mi ojos se esforzaban en ver el camino, mi mente no paraba de trabajar y de darle vueltas al asunto.
No se realmente cuanto tiempo estuve circulando en esas circunstancias, lo único que recuerdo es que en cuestión de minutos me vi rodeado de un manto blanco tan impresionante que pensé en volver a parar el coche......

Continuara....... (probablemente)
mola,si continuas yo t seguire sin duda :)
joe, como mola, sigue con la historia que esta interesante [oki]
3 respuestas