Cuando he leído 450 palabras me ha parecido muy poco, pero claro, he pensado en los 5k carácteres que te limita el fotolog.
Aquí va uno, no es que me guste especialmente la ciencia ficción, pero sí que la incluyo en mis historias futuristas - post apocalípticas (:
Spare Parts «Y ahora les dejamos con unos consejos publicitarios. Enseguida volvemos.»
(Suena la falca del espacio informativo.)
«Usted, sí sí, usted. ¿Duerme bien por las noches? ¿Echa de menos a ese ser querido? No se preocupe más, tenemos la solución»
-Tío, otra vez el mismo anuncio, me voy a deprimir.
-No te ralles, toma un poco de Deoína.
-Paso, estoy harto. –dice, mientras la pantalla esférica busca su atención.
«Nos complace informarles que el instituto de desarrollo ha conseguido un logro que cambiará su vida. Mediante una recombinación genética es posible recuperar un preciado descanso con sueño reparador»
-Al menos toma una tablita.
-He dicho que no. Está claro que tú no las necesitas, tú tienes a alguien.
-Lo tengo, pero yo también perdí a la mía, recuérdalo.
-¿Significa que no la quieres?
-No como a ella, está claro.
-La epidemia se lo llevó todo… y ahora quieren vendernos androides de mierda como sucedáneo.
-Funcionan, en el trabajo tengo compañeros que lo usan, además esta versión es nueva.
-¿Ah sí?
«El nuevo y revolucionario
SafeNight-Warm tiene todas las ventajas de las antiguas versiones con el aliciente que sentirá un cuerpo templado. Dispone de múltiples posiciones y opciones. Simula los distintos grados de respiración, emite sonidos, cuenta con un avanzado programa de sueños, que incluye todas las fases - incluso la REM-, además la versión masculina puede roncar. Todo ello para que se sienta cómodo en la cama, y pueda vencer el insomnio.»
-Sí, tiene eso de ponerle la cara o la voz de alguien.
-Pero son demasiados créditos, tardaría años, -digo ciclos-, en comprar uno.
-¿Aún te cuesta ignorar la existencia del sol, verdad?
-Sí…
«¡Pero eso no es todo! Con una pequeña muestra de ADN podemos hacer un molde a la medida de su antiguo amor, de su ídolo o de quien quiera. Tendrá su cara y adoptará su movimiento, será como tenerla de nuevo durmiendo en su cama. ¡No espere más y reserve una ya!»
-Pero la pena es que no sea real.
-He oído que venden clones de contrabando, pero no tienen la calidad de antaño.
-Un clon estaría bien, pero envejecen prematuramente.
-El proyecto ADAM no llegó a completarse, antes de que lo suspendieran mucho material fue robado entre tanto caos, y ahora, ingenieros e investigadores clandestinos se hacen de oro devolviéndoles a los más débiles el tesoro más preciado.
-Sus recuerdos…