Relatos Cronometrados.

Bueno, se me a ocurrido un hilo para que cada uno entrenemos un poquito la mente. Consiste en cronometrar lo que tardamos en escribir un relato. No se trata de competir, al contrario, espero que sirva solo para cada uno de nosotros. Que podamos ver que días estamos mas espesos y que dias mas creativos. Será curioso ver como un dia con menos tiempo, crearemos un relato mejor que otros dias con mas tiempo. Lo interesante es comenzar a cronometrar con la mente en blanco, pues lo interesante seria ver el tiempo que tardamos en crear algo, no en escribirlo. A ver que somos capaces de crear sin superar la media hora. El tiempo que tardemos en postearlo no cuenta, solo el tiempo en crearlo y escribirlo por poner un ejemplo en el word.
-------------------------------------------------------------------------------------

DECISIÓN INCOMODA.

- Tengo una sola bala, por lo tanto debéis darme una sola y contundente razón para vivir.- Dijo la persona con pistola.
Enfrente del cañón de la pistola, un hombre y una mujer se miraban con gesto acongojado. Finalmente el hombre habló con tono histérico.

- ¡Déjame vivir, soy joven, me faltan muchas cosas por hacer! ¡Haré lo que me pidas!
La mujer agarró a este y lo empujo hacia atrás.
-¡Noo! ¡Yo soy mas joven!... ¡Y hermosa además. Déjame que te complazca, podría hacerte pasar el mejor rato que hayas pasado en tu vida.!

El personaje con pistola, un poco cansado ya de sujetar el arma dijo finalmente.
- He tomado una decisión.
Se oyó un disparo y el cuerpo de la mujer calló desplomado al suelo.

- ¡Oh gracias, mil gracias, sabia que era una persona justa y no se dejaría llevar por tan indecente propuesta!
- -¿Quién habla aquí de justicia?-dijo el hombre con pistola- Bájate los pantalones, inclínate y acabemos con esto de una vez.

------Tiempo empleado en la creación de este relato-----

14 minutos y 36 segundos.

Yo por ejemplo estoy hoy un poco espeso XD
0 respuestas