Pues hago este hilo para comentaros todos los problemas q me paso a mi y yua se q hya otro hilo sobre emule pero este es difrerente pq en este cualquier eoliano puede ver si algun problema se le parece y q lo pregunte y le ayude a solucionarse...
Hara unos 3 años tenia un p3 a 350 y win 98 y un amigo " adrian se llama " (antes q nada gracias por averme enseñado ese programa) me enseño un programa llamado emule era la version 21 creo o por ahi, asi q weno lo instalo, configuro etc, no entendia ni un pepino en salsa asi q lo deje.
Bueno cuando se fue me puse a bajar una cancion q estaba mu de moda, era una de nirvana, y al ver q cuando le daba a descargar y no se bajaba no entendia nada osease q no entendia lo de las colas y pq tarda en descargar y entonces cerraba el emule y me disponia a entrar a internet y ale no podia... A reiniciar.... pero no se pq abia algo en mi interior q iciese q me gustara mas q el inmediato kazaa asi q me espere y luego vi q bajaba la cancion no muy rapido pero si la bajaba... pero tenia ese problema con internet...
Bueno pregunte configuraciones y tal y las aplique y empeze a dejar el ordenador encendio por primera vez toda la noche, descargandose, digamoslo asi un video de un hombre q tira telaranyas
y me desperte y solo abia descargado 400 megas y aunq era poco. me alegre muchisimo y me fui hasta con ganas de acerr clase al colegio y buen entonces la euforia y tal, pero bueno el ordenador tenia mucho tiempo asi q se jodio y vino el nuevo....
P4 2533 xp home y buen to feliz instale el emule y ale lo dejo la noxe... y mi sorpresa... q no a descargado mas q 32 kb y q la subida y la bajada a 0... me extraño... asi q weno intente entrar en internet pq ya se podia.. y nada.. weno reinicio y dejo ordenador encendio y ale... el mismo problema... CONEXION CAIDA...no acia nada... estuve mas de 1 año con ese problema, lo intente todo
-No acer nada de mientras q este el emule
-Todas las configuraciones de linea
-Todas las versiones...
TODO TODO Y TODO! y bueno lo unico q me faltaba era el sistema operativo asi q me cambie a xp professional y....
ME PASABA LO MISMO! q ago joder q ago! entonces vi una persona q decia q llamara a wanadoo y me cagara en sus muertos... y casi lo ago porr dos razones pq se cai y pq ahora baja muy lento... a 15kb/s y tengo adsl de 256
weno me puse el service pack 1 e igual, conexion caida y reinicio del ordenador.
Hasta q un dia recibo un correo de q decia q se abia respondido a un hilo q cree de pq se petaba la conexion acia muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxo tiempo es mas ni me acordaba por lo tanto vi q me dijeron q era los drivers.. DEL MODEm! asi q weno los puse gracias a no se quien .. le estarepòr siempre agradecido toda mi vida..
Y lo deje una noche... 2...... 3...... asi hasta casi un mes y de lujo.
Ahora por lo visto el bug ese q afecta a los servers puede ser el fin de emule pero parece q se a restablecido
Y me estoy dando cuenta q cuando se utiliza muxo la memoria o se fuera la maquina la conexion cae pero no del todo aver si me explico por ejemplo estoy moviendo un fichero muy grande de lugar y quiero escuchar musica y estar en el msn pos ele ordenador se para un poco y luego sigue pero los programas parecen q se ayan colgao.. en ese momento es cuando baja la conexion estrepitosamente... a veces vuelve a bajar o a subir como antes, otras tienes q volver a acer cola.
asi q comprobar todo tipo de drivers etc y q el emule tiene como todos los programas fallos 1000 pero solo hay una solucion..........
Paciencia...
Espero q no se aya exo largo.. es la primera vez q ago un mensaje tan largo y espero q os solucione los problemas...
Arreat