Relatos de un emulero.. problemas 1000 soluciones 1? Aqui toda la solucion.

Pues hago este hilo para comentaros todos los problemas q me paso a mi y yua se q hya otro hilo sobre emule pero este es difrerente pq en este cualquier eoliano puede ver si algun problema se le parece y q lo pregunte y le ayude a solucionarse...

Hara unos 3 años tenia un p3 a 350 y win 98 y un amigo " adrian se llama " (antes q nada gracias por averme enseñado ese programa) me enseño un programa llamado emule era la version 21 creo o por ahi, asi q weno lo instalo, configuro etc, no entendia ni un pepino en salsa asi q lo deje.

Bueno cuando se fue me puse a bajar una cancion q estaba mu de moda, era una de nirvana, y al ver q cuando le daba a descargar y no se bajaba no entendia nada osease q no entendia lo de las colas y pq tarda en descargar y entonces cerraba el emule y me disponia a entrar a internet y ale no podia... A reiniciar.... pero no se pq abia algo en mi interior q iciese q me gustara mas q el inmediato kazaa asi q me espere y luego vi q bajaba la cancion no muy rapido pero si la bajaba... pero tenia ese problema con internet...

Bueno pregunte configuraciones y tal y las aplique y empeze a dejar el ordenador encendio por primera vez toda la noche, descargandose, digamoslo asi un video de un hombre q tira telaranyas ;) y me desperte y solo abia descargado 400 megas y aunq era poco. me alegre muchisimo y me fui hasta con ganas de acerr clase al colegio y buen entonces la euforia y tal, pero bueno el ordenador tenia mucho tiempo asi q se jodio y vino el nuevo....

P4 2533 xp home y buen to feliz instale el emule y ale lo dejo la noxe... y mi sorpresa... q no a descargado mas q 32 kb y q la subida y la bajada a 0... me extraño... asi q weno intente entrar en internet pq ya se podia.. y nada.. weno reinicio y dejo ordenador encendio y ale... el mismo problema... CONEXION CAIDA...no acia nada... estuve mas de 1 año con ese problema, lo intente todo

-No acer nada de mientras q este el emule
-Todas las configuraciones de linea
-Todas las versiones...

TODO TODO Y TODO! y bueno lo unico q me faltaba era el sistema operativo asi q me cambie a xp professional y....

ME PASABA LO MISMO! q ago joder q ago! entonces vi una persona q decia q llamara a wanadoo y me cagara en sus muertos... y casi lo ago porr dos razones pq se cai y pq ahora baja muy lento... a 15kb/s y tengo adsl de 256

weno me puse el service pack 1 e igual, conexion caida y reinicio del ordenador.

Hasta q un dia recibo un correo de q decia q se abia respondido a un hilo q cree de pq se petaba la conexion acia muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxo tiempo es mas ni me acordaba por lo tanto vi q me dijeron q era los drivers.. DEL MODEm! asi q weno los puse gracias a no se quien .. le estarepòr siempre agradecido toda mi vida.. [tadoramo]

Y lo deje una noche... 2...... 3...... asi hasta casi un mes y de lujo.

Ahora por lo visto el bug ese q afecta a los servers puede ser el fin de emule pero parece q se a restablecido

Y me estoy dando cuenta q cuando se utiliza muxo la memoria o se fuera la maquina la conexion cae pero no del todo aver si me explico por ejemplo estoy moviendo un fichero muy grande de lugar y quiero escuchar musica y estar en el msn pos ele ordenador se para un poco y luego sigue pero los programas parecen q se ayan colgao.. en ese momento es cuando baja la conexion estrepitosamente... a veces vuelve a bajar o a subir como antes, otras tienes q volver a acer cola.

asi q comprobar todo tipo de drivers etc y q el emule tiene como todos los programas fallos 1000 pero solo hay una solucion..........

Paciencia...

Espero q no se aya exo largo.. es la primera vez q ago un mensaje tan largo y espero q os solucione los problemas...

Arreat
Si teneis algua duda o no aveis comprendido algo escribirlo en este hilo q sera el hilo del vidente Arreat q os ayudara a averiguar vuestro problema e intentar solucionarlo...

[jaja] bueno espero q no cierren el hilo pq podria ser una alternativa a quellos q no les comprenden los fallos...

Por favor no cierren el hilo dejenlo un tiempo de prueba i si no... pos lo xapais... pero esperar un tiempo... ;-)

Gracias

Arreat
Y para todos aquellos q empiezan con el emule les digo la palabra magica, paciencia

No es igual q el kazaa q pones una cancion a bajar y automaticamente baja si no q aqui se espera a q te llegue el turno... como una cola... weno como una no es una cola :cool:

Arreat
Y como me dijo un buen amigo xDDD si tienes problemas ponte cabron con tu compañoa por telefono pq puede ser de q no trengan ganas de modificar.

Tu insiste q joder es gratis

Arreat
Dado q la penya no mira los demas hilos solo preguntan sus problemas y punto e decidido postear hasta q alguien se digne a leer esto ale xDDD

Arreat
Tio leer tus post es como hacerselo como un rallador de pan, divertido.....pero sobretodo doloroso (Ford Fairlane)

Fijate la paja que te estas montando, como siempre te la montas, recordemos la redeon, la adsl, el xp home, hasta una vez preguntaste que con que se abria un mov.....para una solucion ridicula, pq wannadoo no la tiene todo el mundo y menos con el modem sagen.

Este hilo no soluciona na! solo dice lo del driver del modem que es cosa de dominio publico practicamente. A mi se me caia la linea y mi solucion fue que me cambiaran la tarjeta en el repartidor de la central de telefonica. asi que ya ves una sola solucion no??

Deja morir con dignidad el hilo........XD

Saludos
Aver xico lo del mov fue parida lo se nu lu savia y pq nadie lo va a tener? oye q si te molesta el post pos no entras y punto pringao dios..... tontorron xDD

Arreat
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)