Relatos de una virgen atractiva... o no

EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El Bosque sin salida

Perdido en la espesura, una voz se reía cada vez que los senderos me traicionaban llevándome a lo mas profundo del bosque. Me pare en seco,contemple el horizonte y entonces caí en la cuenta. La voz volvió a reír con mas fuerza. ¡ Jamas saldrás de aquí, hagas lo que hagas, pues este bosque es tu unica realidad !. Pero no me vine abajo, resignado, me deshice de todo lo que me protegía de las espinas, las alimañas y el gélido frió. Devolviendo la mirada a la espesura, que ya no tornaba en carcajadas y sintiendome mas libiano, sali del camino y me meti entre los matorrales. Las ramas afiladas me arañaban con crudeza el cuerpo, el aire congelaba mi piel y estaba exhausto, sin embargo, ahora era yo quien no podia parar de reir.

Voluntad

Me hallo en una encrucijada. Mis pies me han traído hasta el desierto en esta noche casi eterna y aunque tremendamente oscura, el simple brillo de una sola estrella me molesta y me ciega. Delante de mi esta la bestia, que me mira con indiferencia. ¡ No la mires, no la escuches ! - me digo, pues tan solo puedo vencerla con mi voluntad mas absoluta, atravesando el fuego descalzo, y si flaqueo, me quedare allí quieto e inmovil para siempre.

Mi ultimo pensamiento

En aquel momento, sentí un dolor tan grande que se sobrepuso a mis sentidos. Estaba solo, tumbado en la cama, intentando controlar la situación,
procurando que el miedo no me dominara e hiciera aun peor el momento. Pero era imposible, no podía aguantar ni 1 segundo mas el dolor, que me cegaba y
no me dejaba pensar. Entonces la situación me desbordo, o mas bien, aquella sensación me absorbió hacia dentro de mi cuerpo como si fuese un agujero negro
que me arrastraba hacia abismos infinitos de confusión y soledad.

Esta bien, me rindo, ya no voy a intentar controlar la situación, no voy a luchar por seguir respirando, ya esta, ha ocurrido, vas a morir- pensé. vas a morir por nada.
Deje de sentir el mullido colchón en el que descansaba mi cuerpo, que enseguida pareció reposar sobre frío cemento y mas tarde, tan solo flotaba en el vacio. Ya no oía mi respiración, no
... en aquel vacío de sensaciones, ya no estaba mareado, el dolor aun perceptible no me molestaba, parecia ajeno a aquella realidad. Seguía confuso, pero al haberme librado del dolor y las nauseas
me sentí aliviado. Aliviado y sorprendido de que aun pudiese plantearme cosas. Algo en mi seguia vivo y no sabia cuanto iba a durar aquello. Sin embargo la percepción de la realidad en aquel vació esférico, se iba
disipando como ondas en el agua. Poco a poco fui siendo incapaz de pensar en cosas o preocupaciones concretas, y las ideas parecian diluidas, tan solo sombras de lo que deberían ser.

Los pensamientos iban y venían en rápidos destellos como si jugueteasen por mi mente ahora que estaban libres, que ya no había orden y nada los retenia. Dejar de sentir, dejar de pensar, dejar de existir,
eso era lo que me esperaba, y poco a poco se iba cumpliendo. Finalmente solo un pensamiento, tan solo una palabra era capaz de entender y pensar, y la oía repetida en el vacio como un eco que me llegaba de todas partes.

Yo, yo, yo, yo...yo.

No te pares

La vida, carrera sin fin persiguiendo y siendo perseguidos. Un esfuerzo mas para alcanzar la felicidad, un solo paso en falso para que me atrape la tristeza... y mi cuerpo no puede mas y mi mente suplica que me rinda.
He leído el primer párrafo. Y no quiero sonar borde pero con tantas tildes puestas al tun-tún y casi ninguna correctamente me ha dado la bajona. Además es tarde. A ver si mañana lo leo con más fuerzas y puedo superar el obstáculo de la mala ortografía :)
1 respuesta