Relatos Lost Odyssey, opiniones personales, preferencias...

Hola a todos,

Por ser el Hilo oficial de Lost Odyssey demasiado largo y lioso creo que es importante este hilo en el que solo hablemos de los relatos, pues son independientes de la historia y aunque si la complementan se pueden disfrutar por separado.

Invito al que quiera a dar su parecer y sin entrar discusiones que cierren el hilo.

Empiezo:

Solo he leido 10 relatos, en general me gustan pero no me parecen una obra de arte en absoluto, no se si será por la traducción (y a estas alturas no voy a aprender japonés) pero literariamente es lo más similar a las antiguas novelas del oeste y muy del estilo narrativo para que los lectores del Super Pop lo entiendan sin problemas. En referencia a sus diferentes historias, solo decir que a mi parecer pierden la originalidad en cuanto leés más de dos, todas de momento hablan sobre la putada que es ser inmortal.

En resumen, me gustan y creo que en un futuro veremos más juegos con este tipo de complementos, pero no hace falta que los haga una japonés famoso en su tierra, con que lo haga un guionista normalito vale.

La que más me gusta es la de
La niña qe se muere y nunca a podido viajar

Un saludo y con ganas de leer vuestros pareceres.
Pues ami me gustan todos los que he leido la verdad que algunos son muy tristes y otros tienen significado oculto y como añadido estan bastante bien.
¿Alguien sabe donde encontrarlos para leer en internet, y si es en español mejor?
Yo de momento habré leido unos 3 o 4 y están muy bien.
Yo he leido 3 y me estan gustando, de los 3 el mejor es El viaje de Hanna
Issun está baneado por "Lagunamov"
Mi preferido es la del carnicero
¿no hechais en falta un grafismo un poco más rico en los sueños?

como un comic, a mi me hubiese gustado ver una imagen de la ciudad del terremoto antes y otra despues por ejemplo, no un mega dibujo con muchos detalles, uno tipo artwork con trazos no definidos al estilo de la caratula japonesa.
Dios, los sueños son todos unos pasteles del 15!! [uzi]
Empecé leyendo los 2 ó 3 primeros y se acabó. Además me parece que buscan la lágrima fácil con historias super tristes de pobres niñitas desgraciadas. Si de 1 hora jugando me paso 50 minutos leyendo...

Supongo que los acumularé y los leeré poco a poco, que tampoco es plan de que se me acumulen.

PD: Kaim, deja de quejarte ya hombreeeee!!!!
Issun escribió:Mi preferido es la del carnicero

Este relato mola un monton

Dios, los sueños son todos unos pasteles del 15!! smile_[uzi]

A ti muxo no te gusta leer no? por que son wapisimos
Yeyermo escribió:

A ti muxo no te gusta leer no? por que son wapisimos

ya te digo que son wapisimos ami me an conseguido emocionar y todo, sobre todo la de la niña que no puede viajar [buenazo]
el de hanna es brutal, tienen mucho sentimentalismo, y la verdad pegan genial con la historia de kaim en los momentos clave, ke no os guste leer a algunos no significa ke complemente la historia un monton, igual ke en blue dragon encontrabas historias entretenidas aki, los relatos son emotivos y te ayudan a sumergirte completamente en el subconsciente de kaim, de porke actua asi, su semblante frio y distante, no se, a mi sinceramente, llevo poco de juego, apenas 6 horas pero estoy disfrutandolo un huevo!.

Ya pondre mas impresiones ;).

Atte
Evil Vega
Yeyermo escribió:A ti muxo no te gusta leer no? por que son wapisimos

La verdad es que me gusta bastante, por eso ahorro tiempo con los sueños para emplearlo con libros más de mi interés :P
CodyXtreme escribió:

La verdad es que me gusta bastante, por eso ahorro tiempo con los sueños para emplearlo con libros más de mi interés :P

¿Y que tiene que ver una cosa con la otra? ZzzZZ
Si hay algunos que me han emocionado y mucho además ,pero también veo que llegan un punto que se hacen repetitivos
CodyXtreme escribió:

Que tiene que ver la velocidad con el tocino? yo tambien tengo libros y cada dia leo [fumeta] [fumeta] [fumeta] y eso no quita que los sueños me parezcan Impresionantes
Me ha encantado "Las Piedras del Cielo". Y mi preferido es "Viven en Conchas".

Lo cierto es que los hay estupendos, pero otros no tienen el mismo nivel. Una pena. Ademas de que algo pastelosos y de lágrima facil si que son...
A mi los que mas me han gustado han sido el de hanna , El general carnicero( a muchos hambrientos de poder les tendria que pasar lo que a este ) y segundo capitulo de Sez...pero que vamos cada uno de los cuentos son impresionantes , hasta ahora ninguno me ha aburrido.A ver si meten algo parecido en el proximo Lost Odyssey ^^.
0Gilthas0 escribió:Y mi preferido es "Viven en Conchas".

Ese de momento también es mi preferido, pero me quedan varios por leer.
16 respuestas