Hola a todos,
Por ser el Hilo oficial de Lost Odyssey demasiado largo y lioso creo que es importante este hilo en el que solo hablemos de los relatos, pues son independientes de la historia y aunque si la complementan se pueden disfrutar por separado.
Invito al que quiera a dar su parecer y sin entrar discusiones que cierren el hilo.
Empiezo:
Solo he leido 10 relatos, en general me gustan pero no me parecen una obra de arte en absoluto, no se si será por la traducción (y a estas alturas no voy a aprender japonés) pero literariamente es lo más similar a las antiguas novelas del oeste y muy del estilo narrativo para que los lectores del Super Pop lo entiendan sin problemas. En referencia a sus diferentes historias, solo decir que a mi parecer pierden la originalidad en cuanto leés más de dos, todas de momento hablan sobre la putada que es ser inmortal.
En resumen, me gustan y creo que en un futuro veremos más juegos con este tipo de complementos, pero no hace falta que los haga una japonés famoso en su tierra, con que lo haga un guionista normalito vale.
La que más me gusta es la de
Un saludo y con ganas de leer vuestros pareceres.