Relax XBOX

Wenas

Tengo un programa q se llama Relax, y e seguido un tutorial y e logrado q me conecte con la xbox al pc y q lea lo q tengo compartido mediante el xbox media player, pero a la hora de ejectutarlo no lo ace, alguien sabe de este programa otro tutorial, o q me kiera ayudar mediante mesenger, se lo agradeceria, GRACIAS

UN SALUDO
Yo utilizaba relax , pero con las ultimas versiones del xbmc me tiraba muy lento y bastante mal, a si que decidi probar con samba y a la perfeccion.

Un saludo.
Si estao leyendo q el samba tb le va muy bien a la gente, aora me estoy bajanod el xbox media center, pk yo tenia el xbox media player el 2.4

q dicen q va mejor el center...

pero loq no encuentro por ningun lado es el SAMBA, donde lo busco pk nose de donde descargarlo, si alguien me lo puede decir...?
Te explico, samba esta nativo en windows, lo que tienes que hacer es compartir una carpeta, por ejemplo tienes en el pc en c:\ una carpeta que se llama peliculas pues bien le das al boton derecho del raton y le das compartir y ya esta, solo te queda en el xbmc configurar el fichero creo que es el config.xml esta sentencia.

Tanto en la seccion videos, musica, fotos, etc te encontraras una sentencia como esta.

smb://DOMAIN;username:pwd@MyWindowsServer/movies

pues bien en DOMAIN = es el grupo de trabajo en el que estas

username:pwd = al nombre de usuario y pass que usas en tu sesion

MyWindowsServer = la ip de tu pc

/movies = a la carpeta que has compartido.

esto lo puedes hacer como te decia antes para peliculas, fotos, musica, etc

Ya me dira salgo.

Un saludo.
Nada tio llevo toda la tarde de hoy domingo y parte de la de ayer liado y nada, no me va con el samba aver te dejo puesto q e cambiado del config para aver si algo e puesto mal:

80.32.144.146
255.255.255.0
80.32.144.145

80.32.144.145

0

SMB

smb://domain;user:password@ip/share/directory/ !-->
smb://user:password@ip/share/ !-->

smb://ip/ !-->
smb://80.32.144.145;victor:password@80. ... /comparte/

WORKGROUPS (SMB)

me e dejado algun guion, alfuna coma o k pasa? es k no entiendo pk no va, si aprece estar bien y me leido dos tutoriales y tb con tu ayuda... aver si sabes decirme algo q me desespero

gracias
No creo que tengas un servidor de dominio en tu red.

Prueba con:

smb://victor;password@80.32.144.145/comparte/
nada.. e cambiaod eso del dominio, y lo dejado como pones y nada

una pregunta entre le nombre q es 'victor' y el password q es 'password' va ; o : pk yo e puesto
victor:password
alomejor era
victor;password

lo e cambiado en todos musica video etc...

por lo demas todo lo tengo igual como pongo mas arriba y nada.. nose q acer ya
Es con :

Te quedaria asi

smb://grupodetrabajo;victor: pass@80.32.144.145/comparte/

no he visto que hallas puesto el grupo de trabajo al que esta la red

No obstante he visto que has puesto esto:

80.32.144.146
255.255.255.0

en ipadress es la ip de la xbox estara bien, pero en gateway pones la misma ip que en el pc

80.32.144.145
80.32.144.145 (ip del pc)

Si usas gateway por que utilices un router ponle en gateway la ip local del router, si es conexion directa con el pc, no pongas nada.

Ahhh otra cosa, comprueba el firewall peor vamos no creo que sea cuestion de eso, pero por si acaso.

Creo que si le añades el grupo de trabajo en el que esta la red te va a funcionar.

ya nos diras algo

Un saludo
E puesto

smb://WORKGROUP;victor:password@80.32.144.145/comparte/

E abierto propiedades del pc, y pone grupo de trabajo workgroup

Q es lo q puetso..
y nada sigue igual
y lo de ip local del router y eso no lo entiendo, aver si yo tengo conectado la xbox al router y el pc tb al router pos pongo la ip del pc, como lo tenia puesto antes arriba no?

Y no sera q en lo del directorio /comparte tengo q poner c:\comparte ?

o solo poniendo el directorio comparte ya sirve?

ME TOY VOLVIENDO LOCO, si alguien me da su messenger pa poder areglarlo mejor y mas rapido me seria de gran ayuda pk seguro q es alguna xorrada,

gracias
Tienes la misma conexion que yo, o sea pc y xbox al router.

Vamos a ver, en windows xp abajo a la derecha tienes que tener un icono de red, si pulsas en el boton derecho encima de el, te saldra un menu, pulsa sobre estado y luego sobre la pestaña compatibilidad, ahi tienes la ip local de tu pc y la ip de la puerta de enlace que es el gateway.

En cuanto al lo del directorio que compartes si has compartido c:\comparte vale con que pongas /comparte no tienes que especificar la unidad ¿o.k?

osea que la sentencia

smb://WORKGROUP;victor:password@80.32.144.145/comparte/

esta bien, siempre que la ip local de tu pc sea 80.32.144.145

A si que asegurate bien de las ip's que tienes y mira la ip del gateway como te he puesto

Un saludo, venga animo que damos con ello , no te desanimes que merece la pena ver las pelis luego por stream, si quieres te dejo mi direccion del messanger que es tcampomanes@hotmail.com, pero dentro de 2 horas me voy a trabajar fuera y no vendre hasta el viernes, intentare conectarme por la noche con el portatil a ver si nos podemos ver, o para seguir el hilo.

Ya nos diras algo.
YA E LOGRADO PONERLOoooooOOO

Gracias tiosss

Y sabeis q era el puto NORTON INTERNET SEGURITY el firewall tenias razon era eso...
lo desactivo y plaf entra lo enchufo y no ace nada

joder

No me mola tener q estar sin el norton activado cada vez q vea una peli y descargando de internet, pk se supone q esto es pa eso, pa poder estar usando un programa ps2 y a la vez viendo una peli mediante esto q e echo no?

No sabeis alguna forma de poder acerlo con el norton ACTIVADO sin tener q kitarlo? diciendo alguna ruta q le deje entrar o algo.. aver si alguien sabe..

Muchas gracias q almenos ya me entra aunke tenga q kitar el norton
No conozco el norton firewall, pero conozco otros, y se les puede dar reglas para que te dejen pasar, echale un vistazo y seguro que encuentras algo.

Un saludo.
Voy a preguntar una gilipollez a lo mejor, pero bueno... ¿se podría compartir la unidad de dvd-rom en vez una carpeta del disco duro? Es que esto evitaría usar tanto la lente de mi x para ver pelis..... gracias!! [risita]
Spruance escribió:Voy a preguntar una gilipollez a lo mejor, pero bueno... ¿se podría compartir la unidad de dvd-rom en vez una carpeta del disco duro? Es que esto evitaría usar tanto la lente de mi x para ver pelis..... gracias!! [risita]

Si se puede.

-------------------

Esto es el colmo de no me da la gana usar la busqueda XD

Unos hilos mas abajo, incluso hay respuestas de hoy por la mañana. Puede ser que el titulo del hilo no sea nada intuitivo -> Ver pelicula dvd desde el ordenador?
JohnDoe escribió:Esto es el colmo de no me da la gana usar la busqueda

Pues la verdad es que no me di cuenta, si te fijas en mi perfil he solucionado muchos problemas de como instalar el chip, hacer funcionar emuladores, etc... sin abrir hilos estúpidos. Este hilo estaba mucho más abajo que ese al que tú te refieres, si he escrito aquí es porque no me di cuenta de que estaba el otro y al leerlo pense que la pregunta tenía que ver bastante con el tema, no tenía intención de preguntarlo, pero al ver la temática del hilo me ha parecido interesante, no creo que sea tan problemático... en cualquier caso perdona mi insubordinación... antes de escribir una respuesta en un hilo buscaré en repetidas ocasiones en la búsqueda avanzada para no molestarte... Ah! y una cosa ya que me estas diciendo a mi esto... díselo también al que abrió ese hilo al que haces referencia... porque él tampoco utilizó la búsqueda avanzada y su hilo es posterior (además el abrió un hilo!!! horror!!).

[agggtt]
Spruance escribió:

en cualquier caso perdona mi insubordinación... antes de escribir una respuesta en un hilo buscaré en repetidas ocasiones en la búsqueda avanzada para no molestarte... Ah! y una cosa ya que me estas diciendo a mi esto... díselo también al que abrió ese hilo al que haces referencia... porque él tampoco utilizó la búsqueda avanzada y su hilo es posterior (además el abrió un hilo!!! horror!!).

[agggtt]

Yo suelo responder en todo lo que pueda ayudar, en ocasiones suelo hacer comentarios, sin otro sentido que indicar que la respuesta esta ahi. Mi sentido del humor puede ser algo especial, y me doy cuenta que no he acertado con las palabras en la respuesta a tu consulta [decaio]

De los errores se aprende.

Un saludo.
I´m sorry... pero es que suelo utilizar la búsqueda avanzada, quizá me pase... lo sieeentooo, pero es que tengo un examen de Marketing aplicado y estoy que me hago caquitas... Entre aqui para desconectar y... Bueno espero que sólo haya sido un malentendido, intentaré relajarme... (Relax Xbox... jeje)

[oki]

Sorry again!
Un saludo!
Spruance escribió:I´m sorry... pero es que suelo utilizar la búsqueda avanzada, quizá me pase... lo sieeentooo, pero es que tengo un examen de Marketing aplicado y estoy que me hago caquitas... Entre aqui para desconectar y... Bueno espero que sólo haya sido un malentendido, intentaré relajarme... (Relax Xbox... jeje)

Aqui no ha pasado nada ;)

Un saludo.

PD: Suerte en el examen!!!
Ke buen rollito y tal.

En cuanto monte la XBOX, yo tambien lo pruebo. Espero ke sea igual con Modem Cable. (ke pregunta mas tonta....)

(ModeOfftopic=1)

AN1K1 :Si usas firewall, y un p2p, lo mismo no te rinde como deberia. (el p2p digo)

(ModeOfftopic=0)

Sorry por el offtopic. [beer] Buen rollito y tal......... [sonrisa]
es k yo siempre usabdo el norton firewall, pk sino e sun coladero usando el p2p

no es mejor usar un firewall cuando usas un programa de estos?, pk ami no me suele dar proeblemas, sinoe s un coladero....
Usa el firewall que quieras, siempre esta bien tener algo de proteccion, no obstante como te decia en el hilo puedes darle reglas para que te deje pasar atraves de el.

Un saludo ya nos diras algo.
20 respuestas