Relax y XBMC

Ya se que esto del relax y el XBMC es un tema muy manido y que hay tropecientos mensajes que explican la forma de configurarlo, pero tengo un problema y me veo incapaz de solucionarlo.
El caso es que el relax y el XBMP siempre me han funcionado bien. Pero he intentado usar relax a traves del XBMC y cuando tengo un directorio mas o menos abultado, tarda varios minutos en cargarlo en pantalla. Con el XBMP, el mismo directorio se carga en una fraccion de segundo. He probado con diversas configuraciones y versiones del XBMC y nada de nada.
A ver si algún alma caritativa me echa un cable.
Gracias por adelantado
A mi me pasaba lo mismo. Creo que tiene que ver con la información que le pide el XBMC a Relax. La unica 'solución' que encontre, si se puede llamar así, fue dividir los archivos entre varios directorios.

Hace poco he cambiado a SAMBA y va MUCHO mejor. Te recomiendo el cambio. Además, es mucho más sencillo de configurar.
Hola

Te queria preguntar, yo tambien uso samba y va de narices, el caso q yo lo tengo configurado con la ip del pc y ya esta pq lo he intentado configurar con las opciones domain;user:paswword@...... entonces el password lo omito pq no tengo en el pc y me da acceso denegado, he creado uno lo pongo y tambien acceso denegado, sabes como va exactamente?

Salu2
2 respuestas