Relax Y xbmp

Hola buenas, pues resulta que tenia configurado el xbmp y el relx perfectamente y de un dia para otro pues me deja de funcionar, entonces e lotro dia me cambié el hd y hice un backup total del original y al ponerlo al nuevo hd , pues me funciono bien el tema del relax , pero tuve que modificar el confi. xml para cambiar la ruta de una carpeta y me dejo de funcionar el relax , volvi a poner el config.xml del backup que deberia funcionar ,pero tampoco me funciona .

Agradeceria si alguien me pudiese ayudar o si me dijeran un metodo alternativo al relax , por ahí escuche algo del Samba ,pero no se lo que es.

Gracias Y Saludos
prueba arrancando pirmero el Relax en el PC y luego arranca la consola y trata de acceder desde el XBMP, si no te funciona revisa la configuracion de IP y puerto en el config.Xml

SAludos
Lo raro es que el config.xml ,la ip esta bien y no la modifique de cuando iba bien ,y cuando aun me fallaba y cambie de hd me funcionó hasta que modifique otra cosa.

Tambien me paso que estubo una semana saliendo mal las letras del xbmp ,pero se arregló solo , que cosas mas raras pasan con el xbmp.

Saludos
Pues ami me paso algo aprecido, me funciono una vez y luego dejo de funcionarme.
Especifica un poko mas lo q usas, yo xbmp 2.4 y relax 0.76 y se me arreglo haciendo la peticion asi ne el .xmlasi:

PC
$ROOT$Musica@192.168.1.2
256

Musica es el nombre del grupo q creas dentro de SHARES en el relax

Tambien lo puedes hacer por Samba. Vas a la carpeta q kieres compartir, segundo boton y compartir y seguridad. La pones a compartir y le das un nombre la recurso. Luego tienes q hacer la peticion asi:
smb://username:password@workgroup/computer/share

A mi esto tb me costo xq poniendo lo q dice ahi no me salia. Al final, fui la recurso compartido en Mis Sitios de red, segundo boton propiedades, Y lo q pone en comentarios lo puse despues de smb:, me kedo algo asi :

smb://ordenador/recurso

Y me funciono perfectamente, solo q con relax organizo mejor las cosas.

Saludos y suerte
Gracias , cuando pueda probare a ver ke tal .

Saludos

PC
$ROOT$Musica@192.168.1.2
256

[/B]

$ROOT$Musica@192.168.1.2 Al final va el puerto, 1400 por defecto, quedando

$ROOT$Musica@192.168.1.2:1400

saludos
Gracias , lo del puerto no lo sabia , lo probare y si no pues probare lo del Samba , a ver si lo hago este finde con mas tiempo.

Saludos
Espero que te funcione, te pongo un mini-tuto del samba por si te hiciera falta (lo han posteado recientemente)

Si es como en el caso del XBMC lo más fácil es hacer lo siguiente:

1. Eliges la carpeta del HD del PC y la pones como compartida con el nombre que quieras por ejemplo DivX.

2. En propiedades de red mira en identificación del PC y apuntate el nombre de tu PC y el grupo al que pertenece (Nombre de la red), pongamos por el caso que se llama "Pc" y "Grupo"

3. En el config.xml del XBMC (o su equivalente ya que lo que te digo es del XBMP) busca la parte del fichero correspondiente a los videos y en ella el apartado de red SMB, allí debes poner la url de la red de esta forma:

SMB://@Grupo/Pc/DivX

Delante de la arroba debería ir la clave y demás, pero cuando pongas la carpeta compartida (punto 1) no le pongas contraseña y listo

4. Pruebalo
7 respuestas