Relaxing CAR of 265CV Lo nuevo de botella

Los sindicatos y la oposición critican la decisión de Ana Botella de comprar dos coches deportivos que superan los 200 kilómetros por hora para utilizarlos como escolta de comitivas, al considerarlo una adquisicón innecesaria.

Los vehículos servirán para jefes de Estado que visiten España, embajadores, el Papa si se diera el caso e incluso los equipos de fútbol y baloncesto madrileños. Los coches, valorados en 57.000 euros, vienen a sustituir a los que ya escoltasen al Atlético de Madrid en su celebración de la Liga o al Real Madrid en la de la Copa. (publico)

http://www.publico.es/politica/526775/c ... la-policia

compra unos coches con 265cv para llevarlos a 10km/h abriendo la comitiva del real Madrid o el Atletico
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Para lo que van a servir... tendrán que correr detrás de la Espe y serán lentos de narices.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hay que tener a los perros contentos.
"Ana the comitiva is faster than you"
Son Meganes RS. Se entiende que los coches de policía tienen que ser coches rápidos, para posibles persecuciones o para llegar rápido a una posible ocurrencia. Pero no sé, creo que podrían ser coches un poquitín más baratos, no? El Cupra tiene la misma potencia y sale bastante más barato...

Aunque tengo una duda que creo que los policías y guardias civiles del foro me pueden responder. Los coches de las flotas tienen algo distinto? Es decir, son como los coches que uno puede comprar en una concesionaria, o tienen algo especial (suspensión etc.) que les hace más caros?
joder... que las comitivas no van a 90km/h

recuerdo una vez (ya lo comente) que iba por la M30 madrileña, a 80km/h por el atasco, y empezamos a ver pasar guardias civiles en moto... y me empiezo a fijar que hace rato que no veo a nadei incorporarse. y es que en cada incorporación hay un guardia civil bloqueando el acceso. un par de minutos después vemos un monton de sirenas, y empieza a vislumbrarse una formación en cuña... nos vamos apartando hacia los arcenes, cada vez las motos y los coches mas pegados a nosotros, hasta que terminas pasando a 50km/h por el arcen y nos adelantaron como a 180-200km/h un monton de coches negros, con banderas koreanas, y guardia civil por un tubo en los alfa romeo.

osea que para ir a 10km/h os aseguro que no son [+risas]
No pasa nada, luego se recorta en cosas innecesarias como la sanidad y la educación.

y a conseguir votos!!!!
aqui en el sur de GC el ayto tiene deudas por un tubo pero en su momento para modernizar la flota de vehiculos de la pavolicia local se compraron como media docena de BMWs serie 3 y varios range rover, y el 95% del tiempo estan cogiendo polvo en el aparcamiento porque para la patrulla se siguen utilizando los normalitos.

y es un hayuntamientito de mierda, no es madrid ni mucho menos.

cuando entre al hilo pense que se hablaba del coche que se habria comprado ella pa su uso personal.
7 respuestas