Release 1703 Wario Ware 2

Bueno, ya ha salido este juegazo en japones. A ver si lo probais alguno y nos comentais, porque mi japones esta un poco oxidado :P.

Saludos
Pues vamos a ello... pero creo que desgraciadamente no se va a poder hacer mucho, por que el juego viene con una especie de sensor de movimiento creo :*(

SAlu2!!!

EDITADO :

Efectivamente.... no se puede jugar sin el sensor.. :*( ahora a esperar unos 6 meses a que los señoritos de nintendo españa nos lo traigan aqui, que putada...
Entonces van a caer un wario ware 2 y tambien un wario ware DS ? Nose, como ya se dijo antes, igual se convierte en otra saga hiperexplotada.
El nene acaba de hacer un pedido en play-asia del WarioWare2 para gba :D

El viernes me llega. Ya os contaré que tal está [666]

Saludos. :-P
Joer pos ya nos contaras. [toctoc]

Segun Play-Asia:
Titled "Mawaru Made in Wario" in Japanese, the game translates to "Spinning WarioWare Inc." in English. Appropriate to the title, the new WarioWare game is played by turning, moving around, and tilting the handheld device itself. The attached sensor picks up the GBA’s movement and relay it into the game. As such, the new WarioWare makes no use of the handheld's directional pad. Mawaru Made in Wario includes a total of more than 200 brand new mini games.

Dice ke no hara uso de la cruceta? Ke opinais? Creeis que sabra compensar esto con el sensor?
Javiero, ya nos contarás por favor!!!! Yo he visto videos en la pagina web de nintendo japon y tiene una pinta IMPRESIONANTE!!!! tiene que ser una verdadera pasada!!!

Javiero, por cuanto te ha salido con gastos de envio incluidos???

Salu2
Holas:

Pues el tema de la pasta, hasta que no pase por aduana no sabré por cuanto me sale la broma. Yo calculo que entre los 48$ del juego + el transporte UPS (urgente) + aduana, me huelo que los 60 o 70 euros no me los quita ni cristo. Pero bueno, un wario ware nuevo siempre vale la pena [fumando]

No se si me va a convencer el tema de como se juega, según los videos parece muy divertido, pero tengo que probarlo personalmente. De todas maneras no me extrañaría que a la semana me aburra y lo venda [qmparto] [qmparto]

En fins, nadamas me llegue y lo pruebe, os prometo un mini-review contando toda la movida. :P

Saludos.
ya ha salido el parche pa jugar con la cruzeta, no será lo mismo, pero mientras se espera a que este aqui y en castellano vale pa probar a ver que tal.

de venta en farmacias.
Seagal onde!!!!!!!!!!!!!!
Sin el sensor perdera bastante gracia , lo habran echo principalmente enfokado pa eso. Y aki kando lo podremos disfrutar? Xk me paece ke asta por lo menos abril del 2005... [decaio]
Mil gracias tio... yo el juego me lo pillo seguro cuando salga aqui, pero tenía ganas de ver las idas de olla de los japos antes , y no tener que esperar 6 u 8 meses ;)

Muchísimas gracias de nuevo Seagal
aqui, es una pagina de trainers solo ( creo ) asi que no creo que haya mucho problema con ponerlo aqui, si lo hay, pos que el moderador se encarge de ella, plis.

http://www.gbarl.it/index.php?showtopic=2117

un saludote.

editao: subo el archivo aqui, asi no teneis que aprender italiano pa registraros.

Adjuntos

ME HA LLEGADO!!!!!!!!!. X-D X-D

En 4 palabras IM-PRE-ZIO-NANTE !!!!!!!!!! :D :D

Me lo acaba de traer el repartidor de UPS y estoy en el curro (con lo cual solo he podido probarlo 2 minutos) pero es UNA PASADA TREMENDA!! :D

Vale que soy forofo del Wario Ware, y que los inventillos raros me gustan, pero con este estaba un peliin excéptico, sin embargo, cuando lo he probado me he quedado ALUCINADO. Que bueno es y que divertido es jugar con el sistema de inclinación que tiene.

El cartucho tiene un "zamarro" acoplado (como si le saliera una chepa enorme, luego intentaré haceros unas fotos) que debe ser donde esté el giróscopo para que el invento funcione. Se notan los meneos del motor (o motores) paso a paso que debe tener el invento dentro. Es como la vibración del mando de GCUBE o el de PS2.

He probado solamente 8 o 10 minujuegos, pero tengo que decir que mi colega y yo (colega de aqui del curro) nos hemos partido el culo de risa probándolo. Que guapo y que divertido es.

Me alegro de que hayan sacado un parche para poder jugarlo con cruceta (seguramente por curiosidad lo probaré luego) pero después de "tocar" el sistema analógico que usa este cacharro, creo que no será lo mismo ni de coña.

En fins, esta tarde/noche cuando llegue a casa (o a la hora de la comida) lo probaré mas a fondo y os comentaré algún detallito mas.

Lo que molaría es ver si han hecho alguna guia JAPO/ingles para poder aclararse con los menus del juego (que como no están en japo).

Venga, saludos. :)

PD: Pillároslo porque no defraudará a nadie que le haya gustado el Wario Ware.
Gracias por tu min review Javiero.... Yo ayer lo probé con el parche, efectivamente el juego tiene muy buena pinta, y las pruebas son muy divertidas, tiene un montón de opciones y pinta muy bien, pero... ya nos lo dirás luego, por que con la cruceta efectivamente no debe ser lo mismo ni de lejos...

Esperamos ansiosos tus comentarios!!! pruebalo con cruceta y nos dices ;)

Salu2
Pues yo ya lo he probado en un emulador, y con el sistema de giroscopio [tadoramo] . Gracias al parche de la cruceta y un control pad de microsoft que tiene el sistema de giroscopios(sidewinder freestyle) y realmente me ha impresionado, llevo la mitad del juego y es lo mas novedoso que he probado ultimamente, Los minijuegos son muy variados y ademas del giro tambien tenemos que hacer uso del boton a. El juego es un poco mas complicadete que el anterior, y igual de variado.

Realmente estoy deseando probarlo en una sp con el sistema tilt original... [ok]
Javiero si puedes pon una imagen del cartucho, que hay curiosidad de saber como es.
Podias poner una foto plis? Por cierto Javiero, por cuanto te ha salido ? Es ke = me lo piyo.

Un saludo!
Holas buenas gentes: XD

He estado jugando este mediodía un buén rato y aunque al principio es facil, poco a poco se va complicando.

La verdad es que te descojonas de risa y es muy bueno. [tadoramo]

En cuanto llegue a casita esta tarde os saco unas fotos y las cuelgo aqui en el foro. :)

Saludos. [toctoc]
pokegramer escribió:Entonces van a caer un wario ware 2 y tambien un wario ware DS ? Nose, como ya se dijo antes, igual se convierte en otra saga hiperexplotada.

ni lo dudes
Buenas :)

Como lo prometido es deuda, aqui os dejo unas fotitos que acabo de hacer al cartucho. :)

Adjuntos

Lo estuve jugando anoche en la gba con el parche y es la caña de Ejpaña,incluso con los botones està divertido,aunque moviendo la consola ya debe ser la leche.

Ratifico que realmente te partes con el juego.Luego hay una opcion para jugar el mismo minijuego pero como si fueras subiendo de piso,con lo cual va aumentando la velocidad de la prueba en cuestiòn y es de autèntica locura...xD
Creo que va a ser el primer juego de gba que me compre,porque realmente valdrà los 40 euros disfrutar del invento.

P.D: Con la prueba de las ovejas te partes.. :-p
Otra fotito, (no se como coño meter varias a la vez)

Adjuntos

Ya lo he visto un poco y este cae seguro cuando salga, lo malo es que por lo que se ve tardará un guevo, es el autentico cartucho chepudo.
Y si explotan la saga con miles de secuelas, mientras los japos sigan volviendose locos y hagan pruebas tan originales como hasta ahora, por mi encantado, lo importante es que no dejen de sorprender aunque el titulo ya nos suene [chiu]
Como narises se pone el parche????? Esk mestoy volviendo loko!!!!

Gracias de antemano chicos!
sasuke, busca en google por la palabra ips patcher es un programilla ( hay cientos diferentes ) que lo que hace es pedirte un parche IPS y la rom a la que lo quieres aplicar en formato gba luego le das a apply y ya está parcheado.

Salu2
Gracias ryosaebaa, ya me funciona! Peaso de juego! Genial! Mejor incluso que el primero. Esto merece ser un "Must have" igual ke su primera parte.....

PD: Por cierto, el Wario Ware de GC es = k el 1º e GBA? Vale la pena?
Pues.. el wario de GC es prácticamente igual que el primero de GB las pruebas son prácticamente las mismas, lo único que está un poco más orientado a multijugador, y tiene un modo mutijugador en el cual existen algunas pruebas que no tiene el de GBA pero vamos... muy pero que muy poquitas..

El juego está bien por qe no es muy caro, eso si, si tienes 4 mandos y varios amigos para jugar contra ellos :D

Salu2
Okis, gracias de nuevo! Mirare a ver, xq me parece k lo he visto de oferta en una tiendo por 19,90 €. Y yo con mis colegas no pegamos viciadas multiplayer a lo ke sea.....diox! salu2!
Tio di esa tienda donde lo viste a 20€, que a mi tambien me interesa.
Pues ya t lo confirmo, era en una tienda de por Hospitalet, pero weno, aunk no sea cierto estando a 29,90€ es para no pensarselo muxo...

Volviendo al tema ke nos ocupa......kuanto kuesta pedirlo por internet el wario ware 2 este? Y los gasto de envio?

Salu2!
Yo tambien estoy mirando de pillar y en playasia lo tienes por 43€ con gastos de envio incluidos. El envio es por air mail, te tarda una semana y media en que te llegue.

Yo estoy esperando a ver si lo ponen en una oferta de la semana como hicieron con el primer Wario Ware que lo pille por 20€ gastos de envio incluidos.
Wow, pos si vieras esa oferta no dudes en comunicarlo amigo! Debe de ser una pasada juegar con el cacharrito ese........dioxxx

Salu2!
wenas!

Antes he probado la ROM y es la reostia, este cae fijo fijo! Se lo han currao el parche!

PD: He visto que alguno quería el Wario de GC,yo lo vendo a 19€ con gastos incluídos, me lo compré y no me gustó ya que no tengo ningun colega consolero que le guste para jugar con él, y como ya tengo el de GBA para jugar solo, pues lo vendo. Pues eso, nuevecillo usado 2 veces. Si a alguien le interesara, mandeme privi!! PD: No tengo los puntos VIP,pero como compensación lo mando con unos puntos VIPS de una SP (que son 500!!!)
Agur!
wenas!

Antes he probado la ROM y es la reostia, este cae fijo fijo! Se lo han currao el parche!

PD: He visto que alguno quería el Wario de GC,yo lo vendo a 19€ con gastos incluídos, me lo compré y no me gustó ya que no tengo ningun colega consolero que le guste para jugar con él, y como ya tengo el de GBA para jugar solo, pues lo vendo. Pues eso, nuevecillo usado 2 veces. Si a alguien le interesara, mandeme privi!! PD: No tengo los puntos VIP,pero como compensación lo mando con unos puntos VIPS de una SP (que son 500!!!)
Agur!
Ostia, pos podria interesarme.....mmmmmmm Wario........
Wario Rulezzzzz!!!!!!!!

A mi no me importaria que se hiciese una saga hiperexplotada del wario ware :D Los japos son la ostia, se les va la olla mogollon :D jajajjajajaj

Salu2
Sasuke13 escribió:Ostia, pos podria interesarme.....mmmmmmm Wario........

pos si interesa ya sabes, piensalo que hay un colega porakí que tb se lo está pensando [fumeta]
este wario no se puede jugar en gb player el nuevo yoshi tampoco xke yeba el mismo sistema d movimientos eso he leio x ahi
Igual es cuestión de agarrar la gamecube y empezar a darle meneos XD XD
Saludos
Joer ke ganas de ke salga aki, haber si lo traducen ya! cawento
Por cierto, alguien sabe cuando saldra aki?

Salu2
D dnd eres mr. sparrow? Si fueras d BCN si k t lo pillaba....
Buenas gente:

En el hilo de compra/venta he puesto un mensaje referente a este juego.

Espero que este mensaje no infrinja las normas.

Saludos.

PD: Para los que me han llamado la anteción. Espero que ahora esteis mas calmaditos. Hay que tomarse las cosas con mas relax.

Bye.
Javiero escribió:Buenas gente:

Sobre el WARIO WARE 2 de GBA.

Ya me he acabado el juego y antes de guardarlo en un cajon y olvidarlo para siempre, si a alguien le interesa se lo vendo.

Si alguien está interesado en comprarlo que me envie un privado y lo hablamos.

podeis enviarme también un email a javiero@ono.com

Saludos.

yo alucino. qué forma de saltarse las normas.
Javiero escribió:Buenas gente:

Sobre el WARIO WARE 2 de GBA.

Ya me he acabado el juego y antes de guardarlo en un cajon y olvidarlo para siempre, si a alguien le interesa se lo vendo.

Si alguien está interesado en comprarlo que me envie un privado y lo hablamos.

podeis enviarme también un email a javiero@ono.com

Saludos.

Uuuu, tanto tiempo en EOL y no saberse las normas... o saberlas y saltarselas, que alegria que alboroto, que perito piloto :D
43 respuestas