ME HA LLEGADO!!!!!!!!!.
En 4 palabras IM-PRE-ZIO-NANTE !!!!!!!!!!
Me lo acaba de traer el repartidor de UPS y estoy en el curro (con lo cual solo he podido probarlo 2 minutos) pero es UNA PASADA TREMENDA!!
Vale que soy forofo del Wario Ware, y que los inventillos raros me gustan, pero con este estaba un peliin excéptico, sin embargo, cuando lo he probado me he quedado ALUCINADO. Que bueno es y que divertido es jugar con el sistema de inclinación que tiene.
El cartucho tiene un "zamarro" acoplado (como si le saliera una chepa enorme, luego intentaré haceros unas fotos) que debe ser donde esté el giróscopo para que el invento funcione. Se notan los meneos del motor (o motores) paso a paso que debe tener el invento dentro. Es como la vibración del mando de GCUBE o el de PS2.
He probado solamente 8 o 10 minujuegos, pero tengo que decir que mi colega y yo (colega de aqui del curro) nos hemos partido el culo de risa probándolo. Que guapo y que divertido es.
Me alegro de que hayan sacado un parche para poder jugarlo con cruceta (seguramente por curiosidad lo probaré luego) pero después de "tocar" el sistema analógico que usa este cacharro, creo que no será lo mismo ni de coña.
En fins, esta tarde/noche cuando llegue a casa (o a la hora de la comida) lo probaré mas a fondo y os comentaré algún detallito mas.
Lo que molaría es ver si han hecho alguna guia JAPO/ingles para poder aclararse con los menus del juego (que como no están en japo).
Venga, saludos.
PD: Pillároslo porque no defraudará a nadie que le haya gustado el Wario Ware.