[RELEASE]2.53CFW: CUSTOM FIRMWARE PARA PS3

Dark_AleX lo tenía escondido, y ha releaseado el Custom Firmware más esperado de la historia como regalo de navidad.

En fin, sus características son:
    Carga de backups mediante BD-R
    Menú recovery pulsando extraer al encender la consola

DESCARGA

Instalación: necesitareis crear una carpeta llamada PS3 en un pendrive, y dentro de esta otra llamada UPDATE, dentro va el PS3UPDAT.PUP de la descarga, y a su lado debeis poner el PUP de la 2.53 original que podeis descargar AQUI renombrado a 253.PUP

Yo ya lo he instalado y va de maravillas, gracias Dark_AleX!
tardó un pelin en salir
felicidades
Amigos, no sabeis ni en que día vivis?
Hoy es el día, yo acabo de ver un hilo parecido en PSP acerca de la liberación de las malditas Ta-88v3 y me ha hecho la misma gracia...

Tomaroslo con humor y no de esta forma... Que manía con la negatividad ultimamente...
soy el unico que le a reportado?? :S
HyRaNk escribió:soy el unico que le a reportado?? :S
¿ reportar? este va a ser un dia muy largo
HyRaNk escribió:soy el unico que le a reportado?? :S


para que reportas? es una inocentada como cualquier otra... -.-

Pintao, nos registramos el mismo dia pero con 4 años de diferencia [360º]
krosk escribió:
Pintao, nos registramos el mismo dia pero con 4 años de diferencia [360º]


jejejeje, que casualidad
me importa una mierda el dia que sea, iros a conquistar pruebas, pero no ensucieis los demas foros.

PD: no se puede reportar dos veces, aunque sean usuarios diferentes ;)
jajaja, que cachondo, si fuese verdad, madre mia que pelotazo, lo bueno seria que saliese en portada. jajajja se iva a liar parda [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Guaycastuera escribió:jajaja, que cachondo, si fuese verdad, madre mia que pelotazo, lo bueno seria que saliese en portada. jajajja se iva a liar parda [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

eso molaria :D
toni_v escribió:me importa una mierda el dia que sea, iros a conquistar pruebas, pero no ensucieis los demas foros.

PD: no se puede reportar dos veces, aunque sean usuarios diferentes ;)


tio tranqui que el dia es muy largo, ya te saldran más bromitas ya...
lo siento si la mía te ha sentado mal... :)

y en pruebas no tiene gracia tio, ya verás mañana por la mañana que descojone xD
krosk escribió:
toni_v escribió:me importa una mierda el dia que sea, iros a conquistar pruebas, pero no ensucieis los demas foros.

PD: no se puede reportar dos veces, aunque sean usuarios diferentes ;)


tio tranqui que el dia es muy largo, ya te saldran más bromitas ya...
lo siento si la mía te ha sentado mal... :)

y en pruebas no tiene gracia tio, ya verás mañana por la mañana que descojone xD

no pasa na, solo es que hoy se deberia estrenar el "subforo" mac, y como sea broma... [uzi]
krosk escribió:
toni_v escribió:me importa una mierda el dia que sea, iros a conquistar pruebas, pero no ensucieis los demas foros.

PD: no se puede reportar dos veces, aunque sean usuarios diferentes ;)


tio tranqui que el dia es muy largo, ya te saldran más bromitas ya...
lo siento si la mía te ha sentado mal... :)

y en pruebas no tiene gracia tio, ya verás mañana por la mañana que descojone xD



si, ya veras lo que te dura esa cuenta del 2007 :D
(mensaje borrado)
Joder me dió un vuelco el estómago, hasta que vi que hoy era 28 ¬¬

Mecawenvuestrasmuelas xDDDD
17 respuestas