Release 3.73 HX-1

ELPUTS escribió:Entonces el CF ahora mismo HX estable es el 3.72HX-2 Donde lo puedo conseguir?

UTILIZA LA BUSQUEDA... }:/ [uzi]
j.solas escribió:Que algien pruebe el pops por favor...
intentaria probarlo pero no puedo acceder al recovery,xD.
Dijiste anteriormente que el recovery LE funcionava, dime como... si lo ocnsigo meter lo pruebo...
kboxer escribió:intentaria probarlo pero no puedo acceder al recovery,xD.
Dijiste anteriormente que el recovery LE funcionava, dime como... si lo ocnsigo meter lo pruebo...

Pues no se, no he vito como van las versiones recientes, tendrias que mirarlo, aunque hay otra manera, ya sabes que hay programas para ejecutar el recovery desde el xmb, y son muy faciles de hacer, hay un post sobre eso.

Preguntale a la gente como se hace, o pideselo a algien para el 3.73
hola, bien ia consegui actualizar a esta version =)
el problema está, que no me funciona la mayoria del homebrew, como por ejemplo el sat finder portable.

mi pregunta es....simplemente con canviarlo de la carpeta GAME150 a GAME lo soluciono???

o ai algun parche??
white ceramic escribió:hola, bien ia consegui actualizar a esta version =)
el problema está, que no me funciona la mayoria del homebrew, como por ejemplo el sat finder portable.

mi pregunta es....simplemente con canviarlo de la carpeta GAME150 a GAME lo soluciono???

o ai algun parche??

No va el kernel 1.5, de manera que nada que vaya en GAME150 te funciona en esta version.
con esto me dices que lo que vaia en GAME si?
Actualizado y correcto.

Pregunta: Me ha creado un fichero .hx. ¿Es un fichero log?

Saludos
mmm una cosa, en la teoria según leo sobre el tema del ipl, se puede el ipl este extraer y meterlo en el multi-ipl de booster para k una bateria pandorizada de fat arranque dsd slim y fat, no?, saludos
El el menu M3 VSH no hace caso al CPU Clock, ya lo puedo poner a 20 Mhz que a 333 que va igual de zumbao. Otras opciones como Usb devie funcionan sin problemas.

Supongo que el bug debe estar reportado.
pos nada, sige sin ir el homebrew...una pena pues mi psp solo me servia para eso xD, mientras sale una solucion pues jugaré, cosa que no ago amenudo xD.

bueno si alguien tiene alguna solucion para que me vaian mis aplicaciones homebrew, estaré encantado de leer su post.

salu2, i buen trabajo hell, para ser una beta...no va mal.
white ceramic escribió:pos nada, sige sin ir el homebrew...una pena pues mi psp solo me servia para eso xD, mientras sale una solucion pues jugaré, cosa que no ago amenudo xD.

bueno si alguien tiene alguna solucion para que me vaian mis aplicaciones homebrew, estaré encantado de leer su post.

salu2, i buen trabajo hell, para ser una beta...no va mal.
No todo el homebrew es 1.5, desde que salio la slim se hace homebrew para kernel 3.XX, o quizas desde antes, aunque no estoy seguro, lo que puedes hacer es ir a "beta.pesepe.com", ai tienen todo el homebrew imaginable y más,XD.

PD:hace falta registro
PD2:pareco 1 valla publicitaria?xD
Sois cansinos eh con el addon. Aqui teneis el parche. :-p

http://mashphealh.wordpress.com/2007/12/14/150-kernel-addon-for-373-hx-1/

Todos los meritos a _HellDashX_ por el firmware y a Dax por el addon. He parcheado el addon para que inicie en 3.73. Pero el addon es el de Dark_AleX y logicamente funciona en el firmware de Hell.
Leer el leeme.
jimoran escribió:Actualizado y correcto.

Pregunta: Me ha creado un fichero .hx. ¿Es un fichero log?

Saludos

El fichero .hx ocupa 0bytes, y es de atributo oculto, el firmware lo usa para una cosa con el tema de las isos, asi que es importante que no lo borreis.

No deberia de verse en un sistema que no permita ver los archivos ocultos, pero en el caso de que lo borreis accidentalmente, reiniciar la maquina y asunto arreglado.

Flash78 escribió:El el menu M3 VSH no hace caso al CPU Clock, ya lo puedo poner a 20 Mhz que a 333 que va igual de zumbao. Otras opciones como Usb devie funcionan sin problemas.

Supongo que el bug debe estar reportado.

Gracias Flash78 por el reporte, no estaba reportado. Tendre que mirarlo, :)
¿Alguien sabe por qué el prxdecrypter ultima version no descomprime el vshctrl.prx del 3.73 HX-1?
Me da error de formato desconocido, aparte de eso tiene una cabecera ~SCE en su interior al inicio, ¿alguien sabe como se puede hacer eso?
becus25 escribió:Sois cansinos eh con el addon. Aqui teneis el parche. :-p

http://mashphealh.wordpress.com/2007/12/14/150-kernel-addon-for-373-hx-1/

Todos los meritos a _HellDashX_ por el firmware y a Dax por el addon. He parcheado el addon para que inicie en 3.73. Pero el addon es el de Dark_AleX y logicamente funciona en el firmware de Hell.
Leer el leeme.

Gracias por el link!
_HellDashX_ escribió:
El fichero .hx ocupa 0bytes, y es de atributo oculto, el firmware lo usa para una cosa con el tema de las isos, asi que es importante que no lo borreis.

No deberia de verse en un sistema que no permita ver los archivos ocultos, pero en el caso de que lo borreis accidentalmente, reiniciar la maquina y asunto arreglado.

Borrado manualmente....reiniciado y ha vuelto a aparecer.

Probando...

Puesto el addon de 1.5...

Saludos
Hola de nuevo, comentaros un par de cosillas, puse el 3.73-HX-1 y supongo que me paso como lo que a todos, no volvio a aparecer el recovery menu, intente poner el LE pero no lo consegui, pero es igual, al poner el addon del kernel 1.50 que habia en un post anterior, despues de reiniciar la PSP ya volvia a funcionar el recovery menu, ha sido una casualidad u os ha pasado a todos?

la otra cosa es comentaros que los homebrew de 1.50, los de 3.xx y las copias de seguridad de mis juegos en ISO funcionan todas las que tengo sin problemas :)

un saludo, muchas gracias, todo vuelve a funcionar :)

salut!
siette escribió:Hola de nuevo, comentaros un par de cosillas, puse el 3.73-HX-1 y supongo que me paso como lo que a todos, no volvio a aparecer el recovery menu, intente poner el LE pero no lo consegui, pero es igual, al poner el addon del kernel 1.50 que habia en un post anterior, despues de reiniciar la PSP ya volvia a funcionar el recovery menu, ha sido una casualidad u os ha pasado a todos?

la otra cosa es comentaros que los homebrew de 1.50, los de 3.xx y las copias de seguridad de mis juegos en ISO funcionan todas las que tengo sin problemas :)

un saludo, muchas gracias, todo vuelve a funcionar :)

salut!

Voy de cabeza entonces a poner el addon, que lo descargue y no lo puse.xD

EDIT: He puesto el kernel 1.5 con el addon colgado en este mismo hilo y es cierto, 1 vez puesto ya funciona el recovery...

Para los que no tengais el 150.PBP aqui os lo dejo que lo acabo de subir, lastima que se me acabo el premium, no creo que os supere los 5kb de descarga, pero para 13mb que pesa...
http://www.megaupload.com/es/?d=RXWT6BQ9
El tema es que os funciona porque el addon pone una IPL distinta de DAX, asi que ya no es mi IPL, simplemente por eso os funciona
_HellDashX_ escribió:El tema es que os funciona porque el addon pone una IPL distinta de DAX, asi que ya no es mi IPL, simplemente por eso os funciona

De todas formas gracias por el CFW
Bueno, el 1.50 funciona, el problema del recovery solucionado, pero ahora me encuentro en otro hilo el "RELEASE FIX TEMPORAL PARA 3.73", el cual no funciona si ya se ha aplicado el parche del kernel 1.50, o eso parece que me pasa a mi a no ser que me este equivocando en algo, asi que no puedo ni usar el parche de la MAC ni utilizar el recovery menu desde el VSH.

Hay alguna manera de seguir el desarrollo, probar e ir todos por el mismo camino a ser posible? porque segun el hilo que elijas, tu PSP va por un camino u otro.

Ahora mismo estoy con el magnifico 3.73-HX-1 con soporte para kernel 1.50 con la IPL del M33 por eso funciona el recovery menu y sin el release fix temporal del 3.73-HX-1

un saludo, me encanta la scene de la PSP, HX, muchas gracias
¿¿¿¿RELEASE FIX TEMPORAL PARA 3.73???

mas información....por favor.

Saludos
Me gustaria saber si van hacer un update para el kernel 1.5 a esta version..
gracias
Frael escribió:Me gustaria saber si van hacer un update para el kernel 1.5 a esta version..
gracias

Si a lo que te refieres es a poder cargar homebrew de 1.5 solo necesitas leer un poco más este mismo hilo, aqui estan los datos necesarios
¿Ha dejado de ser Beta?

Saludos
75 respuestas
1, 2