kboxer escribió:Copias los archivos de la descarga del creador del post en PSP/GAME/UPDATE y te vas al menu de la psp como si fueses a iniciar 1 copia de seguridad, ejecutas el actualizador y sigues los pasos.
PD: No me carga recovery, se me bloquea la consola, es decir, mas que bloquearse, no me lo inicia, se queda con la pantalla en negro, y he de apagarla y volver a iniciarla en modo normal( sin el boton R apretado) para poder usarla, alguien me puede decir si realmente hay recovery, o no, o es 1 problema de mi negrita, o que?xD
!Gracias _HellDashX_!
Y tambien gracias a Dark_Alex por iniciar la scene!, a ti siempre...
Como se ponia en el primer post tiene un bug que impide que una vez instalado el 3.73 puedas acceder al recovery en el arranque.
Para minimizar los problemas de esto teneis dos opciones:
A.
- Antes de actualizar entrar en vuestro recovery y poner las opciones como las deseis.
- Iniciar el updater, este guardara la configuracion en su memoria antes de iniciar el update, tras el, procedera a guardarla de nuevo en la flash.
- Tras el reinicio aunque no se podra acceder a el, tendreis vuestra configuracion intacta.
El unico problema que tiene esto es que la configuracion de los plugins no se ve guardada para evitar problemas de incompatibilidad (esto tambien lo hace el m33), para esto se tiene el segundo metodo.
B.
Por supuesto la ultima opcion es usar el menu del propio VSH para cambiar algunas opciones, pudiendo acceder a la flash desde aqui tambien.
Gracias por bajarosla pese a que sea una prueba de la IPL.