[release] 3.90 M33 GAME380 bug fix

leeme escribió:Esto es un plugin que os permitirá corregir el pequeño fallo de Dark_AleX en 3.90 M33-1 de las ruta GAME380.
Esto parcheará el vshctrl y lo pondrá cada vez que inicieis la consola a GAME390. También cambiará la versión a 3.90 M33 B(B = Bug Fix),una pequeña parte reversada del plugin vchanger.prx de JumpR.
Testeado en psp gorda y trabajando perfectamente. No testedo en slim, los parches se cargan en ram si lo probais en slim y no os funciona no pasa nada, desactivais el plugin y todo arreglado.
Realmente nose si funciona en Slim ya que nose si Dark_AleX usa un solo vshctrl para las dos versiones de PSP o usa solo uno génerico como los custom firmwares HX.

Al formatear la memory stick la carpeta seplugins se creará automaticamente,como el plugin que será generado y activado automaticamente asi como la carpeta GAME390.

En teoria este plugin era para uso personal pero al final he decidido compartirlo.
El código de este prx no será lanzado ya que contiene una parte del vchanger de JumpR retocada aunque es minima. Que quede claro, esto es un plugin como todos y no es custom firmware.Esto parchea el vshctrl desde mi código, no hex edita nada.

Saludos.

Adjuntos

Okay... pero, no es mas facil simplemente renombrar la carpeta GAME380 a GAME390? Hay alguna diferencia?
La diferencia está en que si renombras no te debería reconocer las aplicaciones que pongas en game390 ya que no la reconoce como suya. Digamos que busca en game380. El plugin hace que busque en game390 en lugar de game380, si no he entendido mal.
y si metes las cosas en game 380?? no deberia d pasar nada entonces....

salu2
Quien te dio el src de JumpR?

Y si lo reversaste,no veo problema en publicar el src.
Coolj escribió:Quien te dio el src de JumpR?

Y si lo reversaste,no veo problema en publicar el src.

No me han dado nada, es todo reversado.

Sobre la publicación no quiero liberar nada si él no lo ha hecho. Si él libera el suyo algun dia , yo liberaré este.
Un buen plugin, sí señor.

Ahora que pase a 3.90 M33 lo miraré, gracias por el trabajo realizado.

Saludos !
Yo siempre he usado GAME y GAME150 (cuando usaba el kernel addon). Hay alguna razon para usar el directorio GAME3xx??
igual yo siempre he usado el game y game150 asi que no creo usarlo.
Muy bueno becus!!

Saludos a para ti y para el coolj que no se os ve el pelo por #sceners
becus25 gracias por el fix y adelante con tus proyectos.

Respecto a publicar el source, cuando el otro no lo a echo no tienes por que hacerlo tu, aunque el source siempre se libera para que algun desarrollador pueda completarlo o sacar alguna mejora , creo que si se quiere no tiene por que ponerse el source.
10 respuestas