3DS Quick Shutdown es una herramienta que permite apagar la consola de manera instantanea mediante Homebrew Launcher o desde un CFW mediante su cia. INSTRUCCIONES Version estandar Con la version estandar, iniciamos la aplicacion y si pulsamos un boton, el apagado sera cancelado Instalacion para Homebrew Channel
1º copia la carpeta 3DSQuickShutdown del zip a la carpeta 3ds del la tarjeta SD 2º Insertamos la SD a la 3ds, ejecutamos el Homebrew Channel y seleccionamos el programa 3DSQuickShutdown
3º Listo
Version CIA
1º Copia el 3DSQuickShutdown.cia de el zip a la tarjeta SD 2º Lo instalas con tu Instalador de cias predeterminado 3º Vuelves al menu home y abres el regalo
4º Lo abres y listo
Version -Always Con la version -always, es solo iniciar la app y se te apagara la consola Instalacion para Homebrew Channel
1º copia la carpeta 3DSQuickShutdown-Always del zip a la carpeta 3ds del la tarjeta SD 2º Insertamos la SD a la 3ds, ejecutamos el Homebrew Channel y seleccionamos el programa 3DSQuickShutdown
3º Listo
Version CIA
1º Copia el 3DSQuickShutdown-Always.cia de el zip a la tarjeta SD 2º Lo instalas con tu Instalador de cias predeterminado 3º Vuelves al menu home y abres el regalo
Lloyd Irving escribió:¿Cual es la utilidad de este programa? No lo pillo, ¿no basta con dar al boton Power de la misma 3DS?
Le das a la app y se apaga por completo sin necesidad de pulsar el power y la pantalla táctil.
Si, pero me refiero, si la 3ds tiene un boton power (como todas o no podrias encenderla xd), pulso el boton para apagarla y ya está. Así que no sé que utilidad tiene algo que puedo hacer con pulsar un boton, o se me escapa algo.