[RELEASE] abgx360 Simple GUI

Bueno, ya que hice el mod del abgx y ya me han llegado varios privados preguntando cómo configurarlo... aquí tengo un programita para los que no les interesa saber nada del abgx y sólo quieren hacer CLIC y listo.

No tengo previsto ampliarlo, ya que el abgx GUI oficial es bastante potente. Es un GUI muy simple, sólo permite comprobación del Stealth (preparado para iXtreme LT) y la inyección de SS y DMI.

Aquí un par de capturas:

Imagen

Imagen

Y aquí la descarga: http://www.megaupload.com/?d=7GZXXF3U

Mirror: http://www.mediafire.com/?tzzyygwtd2y

La descarga es un instalador completo que ya incluye el abgx360 1.0.2 MOD, con lo que es MUY recomendable desinstalar cualquier instalación previa del abgx.

Un saludo
funciona bien, ahora a buscar un release del COD 6 en español con las ssv2 y to la pesca....
gracias amigo, pero podrias subirlo en otro mirror? es que el de megaupload no tira ni en broma, gracias de nuevo por tus trabajos son estupendos sigue asi fenomeno

Edito: ya consegui descargarlo, agradecer tu trabajo pq cada dia nos sorprendes con cosas nuevas y cosas que se hacen importantes con todo el tinglado de herramientas que tenemos por comprobar y que con las utilidades que haces lo hace todo mucho mas sencillo, realmente GRACIAS
Buenassssss

Antes de nada muchas gracias por tu trabajo, facilita mucho el trabajo de insertar las SS correctas.

Solo tengo una preguntilla, se pueden tener instaladas de algun modo tanto tu version modificada como la ofiginal ? Si hago las dos instalaciones en directorios diferentes pueden interferir de algun modo ?

Gracias.
bigfoot_ escribió:funciona bien, ahora a buscar un release del COD 6 en español con las ssv2 y to la pesca....

si la encuentras avisa, por lo que he visto en la pag del abgx no hay ss para el que esta en español, ya he conseguido unas cuantas y nada,todas ssv1.

fuera del offtopic, buen trabajo
ricardix escribió:Buenassssss

Antes de nada muchas gracias por tu trabajo, facilita mucho el trabajo de insertar las SS correctas.

Solo tengo una preguntilla, se pueden tener instaladas de algun modo tanto tu version modificada como la ofiginal ? Si hago las dos instalaciones en directorios diferentes pueden interferir de algun modo ?

Gracias.

Sin problemas, instala en directorios distintos y listo.

Un saludo
mattt escribió:
bigfoot_ escribió:funciona bien, ahora a buscar un release del COD 6 en español con las ssv2 y to la pesca....

si la encuentras avisa, por lo que he visto en la pag del abgx no hay ss para el que esta en español, ya he conseguido unas cuantas y nada,todas ssv1.

fuera del offtopic, buen trabajo

lo mismo te digo
buen trabajo. Gracias.
una cosa he probado lo de insertar las ss y dmi y al volver a pasar el abgx me sigue diciendo ss version: 2 (not trusted). no deberia poner trusted? lo siento no manejo mucho en esto de las ss y demas.
Salu2
nouss escribió:buen trabajo. Gracias.
una cosa he probado lo de insertar las ss y dmi y al volver a pasar el abgx me sigue diciendo ss version: 2 (not trusted). no deberia poner trusted? lo siento no manejo mucho en esto de las ss y demas.
Salu2

Eso de (not trusted) es perfectamente normal. De hecho la gente debería configurar el abgx GUI normal para que no confiase en las SSv2. Lo que se hace es que como no "confias" en las SSv2 que lleva la imagen (a pesar de corresponder con el media-id), se hace un chequeo exhaustivo de las SSv2. Si te marcase trusted las daría por buenas.

De la documentación del abgx:

If you have decided not to trust SS v2 angles by unchecking that option, abgx360 will compare both the v1 and v2 angle to the CCRT target as if each was a v1 angle and alert you when appropriate; this is useful if you're paranoid and think someone has maliciously tampered with the angles

En resumen, si no confias en SSv2, te hace comprobaciones que no haría si confias en ellas, por lo tanto, es muy recomendable no confiar en SSv2.

Un saludo
Gracias por la aclaración. entonces yo las ss y dmi las inyecto siempre o cuando no coincida la id media..? que gracias a ti ya poco a poco me voy aclarando con esto.
un salu2 y pedazo de trabajazo
nouss escribió:Gracias por la aclaración. entonces yo las ss y dmi las inyecto siempre o cuando no coincida la id media..? que gracias a ti ya poco a poco me voy aclarando con esto.
un salu2 y pedazo de trabajazo

A ver, por partes. Las SS sólo las tienes que insertar en el caso de que la imagen tenga SSv1 y quieras tener SSv2. De todas formas el media-id tiene que ser el mismo, de otra forma no serán válidas. Lo que te recomendaría es, una vez hayas insertado SS y DMI, luego hagas otra comprobación stealth, de forma que veas que sea SSv2.

Un saludo
Una pregunta AEtH, si solo le das a comprobar stealth también te parchea la SS ¿no?, o solo hace chequeo
Lo digo por que a mi lo ha hecho, pasando de ss1 a ss2 el alien vs predator
guanadus escribió:Una pregunta AEtH, si solo le das a comprobar stealth también te parchea la SS ¿no?, o solo hace chequeo

Parchea las SS si las que tiene la imagen no están en la base de datos, y sí tiene otras que están comprobadas. Es decir, si tu imagen tuviera unas SSv2 que estuvieran bien pero no registradas en la base de datos, el comportamiento sería el mismo, las cambiaría por las que conoce.

Un saludo
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
AEtH escribió:
guanadus escribió:Una pregunta AEtH, si solo le das a comprobar stealth también te parchea la SS ¿no?, o solo hace chequeo

Parchea las SS si las que tiene la imagen no están en la base de datos, y sí tiene otras que están comprobadas. Es decir, si tu imagen tuviera unas SSv2 que estuvieran bien pero no registradas en la base de datos, el comportamiento sería el mismo, las cambiaría por las que conoce.

Un saludo

hilo_tutorial-para-novatos-descargar-e-insertar-las-famosas-ssv2_1385340
AEtH escribió:

Un saludo

Eso es lo que ha hecho exactamente. Como eran ss1 ha metido unas ss2 de la base de datos de la web de ABGX360 pero que no corresponden con los codigos XEX CRC y XEX MEDIA ID que aparecen en el ABGX360 de mi ISO.

¿Vale el juego ahora o me lo ha machacado?

Otra cosa, entonces ¿si la ISO esta correcta y las ss2 no las "conoce" en su base de datos, las cambia porque si y te mete las que estan en la base de datos aunque no correspondan con la ISO que chequea?

¿Hay alguna forma que no modifique la ISO y que solo la compruebe?
guanadus escribió:Eso es lo que ha hecho exactamente. Como eran ss1 ha metido unas ss2 de la base de datos de la web de ABGX360 pero que no corresponden con los codigos XEX CRC y XEX MEDIA ID que aparecen en el ABGX360 de mi ISO.

¿Vale el juego ahora o me lo ha machacado?

Otra cosa, entonces ¿si la ISO esta correcta y las ss2 no las "conoce" en su base de datos, las cambia porque si y te mete las que estan en la base de datos aunque no correspondan con la ISO que chequea?

¿Hay alguna forma que no modifique la ISO y que solo la compruebe?

La verdad es que eso no lo había visto nunca, el Media-ID no es el mismo no debería cambiar nada, aunque si el abgx lo da por válido yo diría que está bien.

Sí que hay formas de que sólo lea la iso y no la modifique, pero no con este GUI, usa el oficial que es más completo y te da la opción.

Un saludo
Hola yo hay algo que no entiendo en el mod anterioir si estaba bien ponia ssv2 trusted y ahora no trusted ¿por que es eso?
Juanca15 escribió:Hola yo hay algo que no entiendo en el mod anterioir si estaba bien ponia ssv2 trusted y ahora no trusted ¿por que es eso?

No trusted no es que esté mal, que la gente se está liando con eso. Trusted te indica que confía en las SSv2, con lo que hace menos comprobaciones de seguridad, No trusted te indica que no se fía de las SSv2 que tiene, con lo que hace una comprobación completa. En resumen, si pone (no trusted) pero te dice que la verificación Stealth está bien... tienes una imagen cojonuda [sonrisa].

Un saludo
17 respuestas