[RELEASE] Anti-CFW 1.0

Ayer encontre esta aplicacion en http://www.pspgen.com. Al parecer es una aplicacion (SOLO FUNCIONA EN SLIM) que permite tras su ejecucion desabilitar el custom firmware en todas sus funciones de forma TEMPORAL, un simple reboot y todo volvera a la normalidad.

Las posibilidades son infinitas con este programa, desde abrir el store sin que tengas el cfw activo para evitar baneos, desde impedir si prestas a alguien la consola contigo delante que pueda usar isos o homebrew, pasar por una aduana que te inspeccionen el aparato buscando ISOS y no se vea ninguna y el reporte de la version diga que tienes una version oficial, etc, XD

Lo que mas me sorprendio fue el pequeño tamaño de la aplicacion, simplemente 1016 bytes hacen el trabajo.

Adjuntos

¿Abrir el Store para evitar baneos?

Una cosa es que tengan firma digital las demos y el contenido y otra cosa es que te vayan a banear la consola, lo dudo ... aunque como no hay instalador PSN de esos para WXP y Vista 64 ... no lo podría asegurar
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Muy buen programa xD
jotax escribió:no va

¿Lo has probado en una Slim? Porque a en la mía con el 5.00 me funciona
la aduana puede entrar en tu psp? LOOOOL

claro, si tengo cosas privadas, pueden entrar?
No voy a entrar en un estupido debate acerca de si es legal que te miren tus cosas privadas o no, solo decirte que si quieren mirar tu equipo portatil o tu psp, tienes dos opciones, o te lo miran y vuelas o no te lo miran pero te quedas en tierra.

Mas que nada porque a bastante gente le a pasado, pero ya digo que no quiero comenzar un debate de si es legal o no.
Eso de que te miren el contenido de la PSP es la primera vez que lo escucho la verdad. Yo siempre que viajo llevo a mi negrita conmigo en el equipaje de mano, aparte de alguna que otra vez el portatil, y no me lo han encendido nunca, tanto viajando a paises europeos como a ciudades españolas...

Si lo hacen en vuelos transoceánicos es otra cosa, aunque no creo que los guardias civiles que están en los aeropuertos tengan formación para localizar versiones de firm de la PSP ilegales así como Windows piratas

PD: Arriba el SW libre! Ubuntu!!!!

Edito: Y eso de las posibilidades infinitas...
Ky Kiske escribió:
jotax escribió:no va

¿Lo has probado en una Slim? Porque a en la mía con el 5.00 me funciona

probé en una fat, y no me surte efecto., sigue siendo m33, probaré en la slim, gracias :-)

entonces es seguro.
ratona66 escribió:...pasar por una aduana que te inspeccionen el aparato buscando ISOS y no se vea ninguna y el reporte de la version diga que tienes una version oficial, etc, XD...

Esto es super chorra por que he volado en un mes 2 veces a Barcelona y otras 2 a Roma con la PSP y ni me la han mirado.

Y ha pasado 8 veces (2 veces por vuelo "ida-vuelta") por el detector de metales y no me han dicho na, solo me dijeron que la botella de limonchelo era algo grande pero que no la sacara durante el vuelo y listo.

¿Tu te crees que se van a poner a mirarte la PSP? Pon otros ejemplos
Francamente no le veo ninguna utilidad, es mas una curiosidad que otra cosa. ¬_¬
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
falete1984 escribió:
ratona66 escribió:...pasar por una aduana que te inspeccionen el aparato buscando ISOS y no se vea ninguna y el reporte de la version diga que tienes una version oficial, etc, XD...

Esto es super chorra por que he volado en un mes 2 veces a Barcelona y otras 2 a Roma con la PSP y ni me la han mirado.

Y ha pasado 8 veces (2 veces por vuelo "ida-vuelta") por el detector de metales y no me han dicho na, solo me dijeron que la botella de limonchelo era algo grande pero que no la sacara durante el vuelo y listo.

¿Tu te crees que se van a poner a mirarte la PSP? Pon otros ejemplos

Pues a mi ya me la han mirado dos veces. Suerte que siempre voy con la MS sacada y la batería Pandora puesta xD.
soleambeati escribió:Pues a mi ya me la han mirado dos veces. Suerte que siempre voy con la MS sacada y la batería Pandora puesta xD.

Con semejantes registros, no quiero ni imaginar dónde las guardas para pasar los controles de la aduana... :-|
Si tiene utilidad, si... lo de las aduanas tomároslo a risa pero en algunas son inflexibles
Por ejemplo en las aduanas de los aeropuertos norteamericanos alos europeos se les realiza un control de peso electronico y en muchos casos un backup del disco duro del portatil, e incluso a la salida del pais se buscan tarjetas de memoria de las camaras digitales.
No entiendo nada. Aunque te miren la PSP, ¿qué les importará a los del control de aduanas que lleves ISOS, videos, audio, fotos o lo que te de la gana en tu memory stick? :-? no sé, yo lo veo absurdo.
Thibor escribió:Por ejemplo en las aduanas de los aeropuertos norteamericanos alos europeos se les realiza un control de peso electronico y en muchos casos un backup del disco duro del portatil, e incluso a la salida del pais se buscan tarjetas de memoria de las camaras digitales.

Pues yo este verano estuve en Nueva York y no me miraron nada de nada. Ni la PSP, ni las DSs, ni el móvil, ni la cámara... nada. Te hacen una foto y te toman las huellas cuando entras, te hacen un par de preguntas, y para dentro.
16 respuestas