[RELEASE]Custom Firmware 3.40 LE-A

1, 2
Dejadlo ya hombre!!
Vamos a ver.... el OE es un firmware nuevo hecho por DA o una modificacion del de sony???..... Y se le llama Custom Firmware siendo una modificacion del de sony....
Pues test30 a modificado el OE en vez del original de Sony por lo tanto tiene el mismo derecho a llamarlo Custom firmware....
Y dejad de besarle el culo a Dark Alex coño!! que mucho peloteo hay aqui con DA y luego a los que intentan hacer algo por nosotros en ausencia de DA se les patea el trasero..... Dais pena chabales.

Todo mi animo y apoyo Test30!!
bueno si a mi me parece todo muy bien... pero que en vez de hacer intentos con el 3.40 que lo hagan con el 3.51 porque sino no parecen mas que meras modificaciones desde el 3.40 oe...
witmadrid escribió:bueno si a mi me parece todo muy bien... pero que en vez de hacer intentos con el 3.40 que lo hagan con el 3.51 porque sino no parecen mas que meras modificaciones desde el 3.40 oe...

ai que dominar primero lo conocido para enfrentarse a lo desconocido...
hasta que no sepan dominar un OE ya hecho no podran hacerlo en un firm nuevo y menos en 3.5x que sony a metio isoloader y cosas raras....
Iverson88 escribió:Dejadlo ya hombre!!
Vamos a ver.... el OE es un firmware nuevo hecho por DA o una modificacion del de sony???..... Y se le llama Custom Firmware siendo una modificacion del de sony....
Pues test30 a modificado el OE en vez del original de Sony por lo tanto tiene el mismo derecho a llamarlo Custom firmware....
Y dejad de besarle el culo a Dark Alex coño!! que mucho peloteo hay aqui con DA y luego a los que intentan hacer algo por nosotros en ausencia de DA se les patea el trasero..... Dais pena chabales.

Pues siento decirte que no tienes ni la minima idea de lo que es un custom firmware.
Ejemplo de idiotez:

Users: ahhhh ya no tendremos mas custom firmwares...
Programador: os dejo uno que estoy intentando hacer
Users: vete a la mierda!!

------------------

sin comentarios....

--------------

edito: esto no iria en firmwares?
N2eiDer escribió:edito: esto no iria en firmwares?

No,porque no lo es.
Coolj escribió:
No,porque no lo es.

mmm.....

[RELEASE]Custom Firmware 3.40 LE-A

¬¬

q es un juego? :P
Leete los comentarios y luego escribe.

No,no es un juego pero un CF tampoco,si mañana saco un flasher generico que te flashea otro recovery y lo llamo CF,lo es?
Coolj escribió:Leete los comentarios y luego escribe.

No,no es un juego pero un CF tampoco,si mañana saco un flasher generico que te flashea otro recovery y lo llamo CF,lo es?

bueno, venga va lo que tu digas :cool:
Coolj escribió:Leete los comentarios y luego escribe.

A ver si es verdad que sacas algo interesante en vez de empeñarte en criticarlo todo.

Que si, que vale, que según tu opinión no es un CF, vale.

Pero al menos el intenta algo mientras la gente como tu se dedica a criticar y dar por saco.

Animo Test30 con tu (lo que sea pa que no se "ofenda"ningun soberbio")

Gracias por invertir tu tiempo en algo que nos pueda ayudar a todos.
Sea un flasher o un cf, es lo mismo, es igualmente curioso...

Y por algo se empieza!!!

Pero, ¿alguien lo ha probado?
N2eiDer escribió:bueno, venga va lo que tu digas :cool:
Exacto, es lo que él dice en este caso ya que es un flasheador creado desde C modificando archivos ya existentes de un OE, por lo que no es un "firmware" en todo su sentido, sino una simple modificación mediante un homebrew que flashea estos archivos. Así que aprendamos a leer.

Juba escribió: A ver si es verdad que sacas algo interesante en vez de empeñarte en criticarlo todo.
No es necesario sacar algo para criticar, de ahí la libertad de expresión, y tiene razón en criticar por las siguientes razones:
1º El post principal contiene un link que podría ser considerado spam.
2º Como he comentado anteriormente, no es un firmware sino una modificación; de ahi que los argumentos de coolj sean ciertos.
3º ESTE FORO NO PERMITE LA PIRATERIA NI LA PUBLICACIÓN DE ARCHIVOS CON COPYRIGHT (En la descarga, dax_recovery.prx, recovery.prx (x2), vshctrl.prx (x2), update_plugin.prx, update_plugin.prx, que son archivos que se encuentran bajo la legalidad y propiedad intelectual de la corporación Sony)

Por todo esto, reporto el hilo. Test30, no eres ningun lammer, ya hablamos en su tiempo en el irc, pero leete las normas de EOL antes de postear estas cosas.
Pero hay una cosa ke no entiendo: si esos archivos tienen copyright porke a Dark_Alex no le deciais nada? O es ke los modificaba todos para ke perdieran el copyright?

Me gusta ke salgan nuevos "custom firmwares" pero eso de hacer una modificacion de uno y lamarle CF lo encuentro nefasto. En cambio becus25 ha hecho una expansion, ke por cierto ya ha salido y no lo ha posteado en EOL...

Saludos
Strom escribió:Pero hay una cosa ke no entiendo: si esos archivos tienen copyright porke a Dark_Alex no le deciais nada? O es ke los modificaba todos para ke perdieran el copyright?

Me gusta ke salgan nuevos "custom firmwares" pero eso de hacer una modificacion de uno y lamarle CF lo encuentro nefasto. En cambio becus25 ha hecho una expansion, ke por cierto ya ha salido y no lo ha posteado en EOL...

Saludos

dame info sobre lo de becus plish
Pero hay una cosa ke no entiendo: si esos archivos tienen copyright porke a Dark_Alex no le deciais nada? O es ke los modificaba todos para ke perdieran el copyright?

con respecto a eso. DA no incluia nada de eso es sus OE. ni lo distribuia.
Strom escribió:Pero hay una cosa ke no entiendo: si esos archivos tienen copyright porke a Dark_Alex no le deciais nada? O es ke los modificaba todos para ke perdieran el copyright?

Saludos
Lol. Un archivo no puede "perder" copyright.

El updatemaker de los OE creaba un psar con archivos encriptados a su manera desde eboots legales de actualización.
El oeflasher flasheaba esos archivos del psar con la encriptación.

De ahi que no se muestre ningun archivo con copyright. Con respecto a las "expansiones", en el 90% de los casos son inútiles y hasta maliciosas, ya que pueden tener problemas a largo plazo con los files originales del OE (en su caso)

Ahi esta la diferencia entre un Genio y un Aprendiz.

Dark_AleX distribuia las herramientas para que cada uno en la intimidad con su PSP, hiciera lo que quisiera.

Los demas como no llegan ni a eso, AUN, pues se ven obligados a distribuir archivos con copyright, con el consiguiente peligro a ser perseguidos por Sony, y eso tambien va por EOL por permitir esos links en su web.

Saludos Cordiales.
Ok, ya me kedo claro lo del copyright, se lo sabia montar bien D_A!
Respecto a la expansion, no he tenido oportunidad de probarla por tener mi psp brickeada, pero como de perjudicial seria para OE ponerle la expansion?
ok es verdad ya no voy a volver a publicar ya esos archivo en mi siguiente update pero Alek.

lo que acabaste de decir que los archivos dax_recovery.prx y recovery.prx esos archivos no son ilegales porque son de Dark_Alex,los archivos ilegales son los del FW que son vshctrl.prx y update_plugin.prx.

el recovery.prx(fue hecho por mi) y el dax_recovery es renombrado el de DAX para poderlo cargar el de Dark_Alex en la PSP. porque si no fuera asi como va a poder cargar el recovery mio y el de DAX.

1.- Este es el OE de dax cambiando el recovery y un par de gilipoyeces mas.

Iverson88 escribió:Y dejad de besarle el culo a Dark Alex coño!! que mucho peloteo hay aqui con DA y luego a los que intentan hacer algo por nosotros en ausencia de DA se les patea el trasero..... Dais pena chabales.

Muerete.
test30 estas trabajando en algo nuevo ya? :D saludos
Test30 escribió:ok es verdad ya no voy a volver a publicar ya esos archivo en mi siguiente update pero Alek.

lo que acabaste de decir que los archivos dax_recovery.prx y recovery.prx esos archivos no son ilegales porque son de Dark_Alex,los archivos ilegales son los del FW que son vshctrl.prx y update_plugin.prx.

el recovery.prx(fue hecho por mi) y el dax_recovery es renombrado el de DAX para poderlo cargar el de Dark_Alex en la PSP. porque si no fuera asi como va a poder cargar el recovery mio y el de DAX.
Los mismos archivos creados por Dark_AleX (dax_recovery.prx en este caso) son, como habrías de saber en todo su sentido, prx de encabezamiento ELF realizados a partir de ingeniería inversa de los originales de Sony, por lo que el propio término prx tiene su parte de (i)legalidad. De ahí que me haya referido a todos.

Sobre el recovery.prx, si no he entendido mal, pretendes cargar dos recovery's en este addon LE, es decir, el original del OE y este nuevo. Ahora piensa, ¿es esto necesario? Lo tiene también el addon que hizo becus acabo de ver, y sinceramente a mi no me parece interesante (o siquiera necesario)
Xenogears escribió:

1.- Este es el OE de dax cambiando el recovery y un par de gilipoyeces mas.

Muerete.

¬¬ muerete?....

Si hace falta le besamos la polla, lo que no se como te atreves a decir eso. que falta de respeto a un dios como Alex. ni 999999999999999999999999999999999999999 test30 ni 9999999999999999999999999999999999999999999999 becus juntos lograrian 1% del trabajo que hizo ALEX.

y PUNTO PELOTA.
Festero escribió:ni 9999999999999999999999999999999999999999999999 becus juntos lograrian 1% del trabajo que hizo ALEX.

Sobretodo este xD.
Festero escribió:

Si hace falta le besamos la polla, lo que no se como te atreves a decir eso. que falta de respeto a un dios como Alex. ni 999999999999999999999999999999999999999 test30 ni 9999999999999999999999999999999999999999999999 becus juntos lograrian 1% del trabajo que hizo ALEX.

y PUNTO PELOTA.

lo primero, no es una falta de respeto y lo 2º esque no es un dios.
y puede que 1 solo "anonimo" pueda hacer el 100% de lo que a hecho DA.
PD: yo le estoy agradecio a DA como el que más, pero elevarlo a la categoria de Dios y despreciar el trabajo de los demas no es un principio mio. Saludos
tranquilo todos aqui an visto tus principios....

0.

mira que pillas caxo.............

Poco apoyo le das a Test30, ya que aqui se le esta dando un SERIO aviso de lo que le podria suceder de mantener esos files en su pagina web, veo que no conoces la historia de Booster el creador del devhook.
Test30 se lo esta poniendo en bandeja a Sony, por tanto si sigue con esos files en su pagina web dudo mucho que haga mas releases sin tener el pie de Sony en su cuello, muy pronto.

Saludos Cordiales.
Iverson88 escribió:lo primero, no es una falta de respeto y lo 2º esque no es un dios.
y puede que 1 solo "anonimo" pueda hacer el 100% de lo que a hecho DA.
PD: yo le estoy agradecio a DA como el que más, pero elevarlo a la categoria de Dios y despreciar el trabajo de los demas no es un principio mio. Saludos

Despreciar trabajo?esto no es trabajo,esto es un addon inutil que lo hace cualquiera,un novato en C hace esto en 5 mins.
Os estais pasando ya un poco...
No esperaba este comportamiento en algunos users del foro
Coolj escribió:
Despreciar trabajo?esto no es trabajo,esto es un addon inutil que lo hace cualquiera,un novato en C hace esto en 5 mins.

tu si que eres inutil, si es tan facil superalo tu....
Xenogears escribió:
Sobretodo este xD.

Ya lo se que yo no lo lograria . Ni tú. Ni nadie de este foro.
Puede ser que Mathieulh pudiera pero nadie esta al nivel de Dark_AleX excepto, Booster, Fanjita , Mathieulh o alguno más.
Coolj escribió:

Demasiado 5 mins xD.
cierren el hilo ya esta todo dicho.... ;-)
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto a otros compañeros.
85 respuestas
1, 2