Hola a todos. No me gusta entrar en polémicas ni nada pero llevo varios dias observando el hilo anterior de este Custom Firmware y hoy al entrar ya vi la Release del "CF" y creo q deberías saber mi experiencia. Por mi parte decir q conozco a Test30 de otras webs, en una de ellas a la que pertenecia yo mismo, tuvimos q banearlo porq cogia todo el contenido q poniamos y se otorgaba él el mérito de las subidas de juegos en su propia web (y tenia la cara dura de copiar y pegar nuestros post :S)etc etc... Con esto quiero decir q, al menos yo, no creo q pruebe un CF si se puede llamar asi de este usuario por q no tengo muy buena referencia de él mismo. A parte, si no ha probado el CF en una placa TA-082, como sabe q funciona?, porq solo lo ha probado en su PSP ya significa q funcione en todas las placas existentes?
Ojalá me equivoque y llegue a ser el nuevo DA (por mi parte hay q darle tiempo al tiempo y ya irán apareciendo Sceners nuevos y continue esto adelante, sin prisas) pero si sigue siendo el usuario q conocía...
Saludos a todos los usuarios de EOL y espero q no moleste mi comentario, solo cuento lo q me ha pasado y creo q deberiais saberlo.