que era broma chavales era para namas presentarme:
Me llamo alejandro y ace unos dias estoy aqui viendo este foro, y mira me estoy interesando en cargar backups en mi psp y me e creado el tio este, jejje
y como e visto q el hacker de las psp se llama dark alex, pues e decidido q yo tambien me llamare dark alex, jaja como no llamamos igual... pues eso, espero que me ayudeis, y tal vez a lo mejor cuando tenga mi carrera de programador/hackeador os sacare custom firmware de estos raros venga chao!
Ruffus
Shinra Corp.
4.320 mensajes y 1 foto desde ene 2005 en AsTuRieS
e chaval no te enfades conmigo, q era broma, era para pasar un buen rato, perdona si os he molestado, tanto vicia este foro?? . Podeis borrar este hilo pero no os cabreeis conmigo que lo he hecho con buena intencion!
Mira payaso, lo primero estás reportado y lo segundo que sepas que no he abierto tu mierda de link, porque si no sabes _alex tiene canales rss para publicar sus releses.
DarK-AleX escribió:e chaval no te enfades conmigo, q era broma, era para pasar un buen rato, perdona si os he molestado, tanto vicia este foro?? . Podeis borrar este hilo pero no os cabreeis conmigo que lo he hecho con buena intencion!
Ya eres famosos bien ya tubiste tu minuto de gloria
Yo también salgo en un hilo cerrado....oleeeeeeeeeee que oleeeeeeee
Saludos a los moderadores y admins y a todos los EOLeros que saben currarse las cosas y tal cual y pascual, y en especial a DX por todo lo que hace por nosotros y esas cosas
Crearse clones, postear chorradas, usurpar Nicks, etc... por haberte borrado hilos cuya resuesta está más que explicado en los foros.... LO LLAMO PATALETA DE NIÑO y me da que vas a perder tu recien estrenado estatus de MEGADICTO en pocos meses (Gran logro por tu parte )