Release Custom Firmware 3.90

Bueno como he visto que he generao problemas.. tan malos soys?
que era broma chavales era para namas presentarme:

Me llamo alejandro y ace unos dias estoy aqui viendo este foro, y mira me estoy interesando en cargar backups en mi psp y me e creado el tio este, jejje
y como e visto q el hacker de las psp se llama dark alex, pues e decidido q yo tambien me llamare dark alex, jaja como no llamamos igual... pues eso, espero que me ayudeis, y tal vez a lo mejor cuando tenga mi carrera de programador/hackeador os sacare custom firmware de estos raros ;) venga chao!
Reportado ...
Y que alla gente que se aburra tanto como para hacer esta gilipollez ...
Estas chalao tio...

Salgo en un hilo cerrado...
e chaval no te enfades conmigo, q era broma, era para pasar un buen rato, perdona si os he molestado, tanto vicia este foro?? XD. Podeis borrar este hilo pero no os cabreeis conmigo que lo he hecho con buena intencion!
Diooooos, te va a caer una buena, yo me protegeria con lo q me pillara mas a mano.....xD

Salu2
Mira payaso, lo primero estás reportado y lo segundo que sepas que no he abierto tu mierda de link, porque si no sabes _alex tiene canales rss para publicar sus releses.

Te quedan las horas contadas chavalote
pues para tus cuentas que vas de [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] para ponerte ese nick deberias pagar dinero PAYASO. listo dark-alex aki no se llama asi, se llama

Alek
-Mr.Tuto-
gemmas escribió:pues para tus cuentas que vas de [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] para ponerte ese nick deberias pagar dinero PAYASO. listo dark-alex aki no se llama asi, se llama

Alek
-Mr.Tuto-

ese no es el q ace los tutos?
mira mama salgo en un hilo cerrado!! [sati] [sati]
CHAVAL VAS DE LISTO Y LA VAS A CAGAR. [plas] [plas] [plas]
salimos todos en un hilo cerrado
gemmas escribió: listo dark-alex aki no se llama asi, se llama

Alek
-Mr.Tuto-

gemmas Alek y Dark-Alex no son la misma persona...

Y a ti, DarK-Alex, te daba un baneo de los que ni se huelen, no por el post, sino por la falta de respeto al gran Dark-Alex (El verdadero)
DarK-AleX escribió:e chaval no te enfades conmigo, q era broma, era para pasar un buen rato, perdona si os he molestado, tanto vicia este foro?? XD. Podeis borrar este hilo pero no os cabreeis conmigo que lo he hecho con buena intencion!

Ya eres famosos bien ya tubiste tu minuto de gloria

Banear a este tio por dios!
Yo también salgo en un hilo cerrado....oleeeeeeeeeee que oleeeeeeee
Saludos a los moderadores y admins y a todos los EOLeros que saben currarse las cosas y tal cual y pascual, y en especial a DX por todo lo que hace por nosotros y esas cosas

Saludos [sati]
Bueno bueno bueno...

Avisado a los moderadores de forma directa para que baneen de ip si es posible ;) y de paso forbideen el nick.

Haced el favor de reportar masivamente este hilo, gracias :)

Hay formas y formas de hacerse el gracioso... faker.
post reportado....si es que donde no hay mata no hay patata.....
analca3 si tu lo dices mejor, cree lo que quieras [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
POR FAVOR QUE CIERREN EL HILO. [666] [666] [666] [poraki]
Tutor yo tambien salgo en un hilo cerrado ratataaaa
Crearse clones, postear chorradas, usurpar Nicks, etc... por haberte borrado hilos cuya resuesta está más que explicado en los foros.... LO LLAMO PATALETA DE NIÑO y me da que vas a perder tu recien estrenado estatus de MEGADICTO en pocos meses (Gran logro por tu parte [noop])
22 respuestas