› Foros › PSP › Firmwares y modchips
NeoRyoga escribió:pues me imagino que dice que es para verdaderos sceners porque quita la modalidad de jugar con ISOS.
MODO IRONIA ON
creo que todos en EOL lo usaremos ya que nosotros no somos piratas y usamos nuestras psp para puro homebrew
OFF
nomentero escribió:Cada uno con la consola que ha pagado debería poder hacer lo que quisiese, ya sea cargar isos o homebrew. Además ¿Que homebrew existe? Los reproductores sirven para reproducir divx y mp3 que en la mayoría de los casos vienen de p2p. Los emuladores ejecutan juegos antiguos... pero que no dejan de ser roms 'ilegales'.
Sinceramente, creo que hay mucha hipocresía en estas cosas, cuando la cosa es tan sencilla como: Libera tu consola y haz con ella lo que quieras. Nadie debería meterse en lo que tu haces y lo que no con tu tiempo de esparcimiento.
Ah, y el día que me vaya a asaltar barcos, o a vender lacostes falsos en la Gran Vía, me podrán llamar pirata. Hasta entonces, me lo tomaré como un insulto.
ratona66 escribió:
Me parece genial que exista esta release porque si tienes tus UMD originales que mas te da que no tenga soporte para ISOS? Tienes el 5.02 ultimo y puedes seguir usando homebrew (que es lo que tenia que haber sido si Sony la hubiera liberado por si misma), realmente es como un firmware oficial con el añadido del homebrew (que existe Y MUCHO), luego los juegos ya los juegas con tu UMD.
pspv2.5fr150c escribió:Algunos juegos desde el umd son injugables y lo sabe asta xony......
Otra cosilla para ratona66 : para estar tan en contra de la carga de backups no se que haces haciendo ripkits para ripear juegos que ni an salido ...curiosidad...
PD: Sobre el cf : me parece muy bien que exista pero que lo instale quien lo quiera
jotax escribió:Tb tenemos al team omega con un cfw 502 pero este con soporte iso/cso, es que uno...
http://dl.qj.net/Firmwares/pg/12/fid/25359/catid/163
habichueleitor escribió:HOLA COMPAÑEROS TENGO UN PROBLEMA TENGO LA VERSION 3.80 M33-5 EN LA PSP FAT LA PASO AL 5.00 M33-3 Y A ESO LE KIERO AÑADIR EL KERNEL 1.50 PARA LA 5.00 PARA PODER JUGAR ALOS JUEGOS DE LA PLAY UNO Y NO ME DEJA Y ESTA ES LA FRASE K ME PONE:::WARNING THIS WILL DELETE LOCALITACION FREE PLAYER,KOREAN FONT AND APOT Y NO TENG NI PUTA IDEA Y NO ME LO INSTALA PODRIAIS AYUDARME POR FAVOR CONTRA MAS ANTES MEJOR K ME MUERO EJJEEJ MUXAS GRACIAS
ratona66 escribió:El emulador es ilegal en si? NO, porque la rom puede ser abandonware, otra cosa es que tu uses una rom que todavia tiene dueño
El uso de ISO es ilegal? SI, por mucho que nos amparemos en el tema de que te puedes hacer un backup de tu UMD, hacer backups de juegos NO esta permitido en la licencia que tu aceptas cuando compras un juego, tienes derecho a usar el UMD y punto, y lo se porque trabajo en la industria del videojuego y no veais la gente que despiden porque no se llega a los canones de beneficios adecuados porque no venden los suficientes juegos.
kaiseki escribió:Por eso yo no estoy seguro de que opinar cuando me clavan 40-50 o 60€ por un juego... Aunque últimamente son todos una mierda, no sacan nada bueno, por lo cual debo deducir que tal vez sea esa la razón, como sabe que la gente piratea no hacen los juegos tan buenos como antes, lo cual les sale mas barato, por que sino no sé que pasa.
ratona66 escribió:
El emulador es ilegal en si? NO, porque la rom puede ser abandonware, otra cosa es que tu uses una rom que todavia tiene dueño