Ha salido una nueva versión de cxmb al parecer compatible con 3.71m33 aunque parece que todavía no lo han probado con este firmware. Yo no tengo la PSP a mano para verificarlo pero os dejo el link a la noticia y la descarga.
Edito: donde se meten los archivos de tema? en las flashes interneas o en la memory stick?
EDITO AGAIN: Es una mierda xD, solo les faltaria pulir algunos aspectos como el... que funcione xD, sale lo de sony computer y se lia a leer de la memory stickpero a los 10 segundillos (pecha de tiempo de carga si lo carga cada vez que inicia) se apaga la psp produciendo un parpadeo del led del wifi xD
Confus3d escribió:dadme un minuto ke yo si me atrevo a probarlo
Edito: donde se meten los archivos de tema? en las flashes interneas o en la memory stick?
EDITO AGAIN: Es una mierda xD, solo les faltaria pulir algunos aspectos como el... que funcione xD, sale lo de sony computer y se lia a leer de la memory stickpero a los 10 segundillos (pecha de tiempo de carga si lo carga cada vez que inicia) se apaga la psp produciendo un parpadeo del led del wifi xD
El plugin funciona perfectamente, lo ke habras usado archivos de otras versiones por eso no entra al xmb.
Lo archivos van en ms0:/cxmb/vsh/resource para los rcos y ms0:/cxmb/font para las fuentes.