Release date: MGS3

Pues eso, alguien sabe algo? Me muero por poder jugarlo en condiciones.

Bueno pues nada, ya me direis algo.

enga, salu2
Que no sale en PC, es exclusivo de Playstation 2.

A no ser que Konami diga lo contrario, pero viendo que aun no lo han anunciado lo dudo muchisimo.
yes, de momento no hay nada confirmado de q salga en pc, si sale me imagino q tardara bastante.
Normalmente suele haber un contrato de EXCLUSIVIDAD por un tiempo.... no se si sera el caso , pero si tuviera k salir , cosa dificil , echale por lo menos hasta otoño - invierno de este año , vamos ,hasta k la peña se canse de jugarlo en la play2 ( k es lo k yo toy haciendo [chulito] )

[bye]
Konami suele lanzar los juegos de exito en PC aunque de primeras sean exclusivod de una consola. Los dos primeros MGS han salido para PC y, excepto el primer SH, el resto tambien han salido para PC. Confio en que, al final, acabara saliendo.

Un saludo
buenos esperemos que Konami se decida y saque el juego para PC y espero que la conversion sea buena, aunque ultimamente no lo estan haciendo nada mal. Weno tiempo al tiempo.

Enga, salu2
uf....

cuando recuerdo la conversion del metal gear solid 2.......me entra dolor de cabeza [hallow]

pd:creo q la conversion la hizo otro equipo, pero ..... [enfa]
Hacia tiempo que no veia un juego tan perfecto, que videos, que musica.... [boing] Si sale para pc ojala hagan una buena conversion porque este juego se lo merece.

Un Saludo
Pues a ver a que equipo le toca convertilrlo, el uno fue convertido por Micro$oft, y la verdad es que no le quedo nada mal, bueno solo tenia el problema de la gran relentizacion cuando entrabas en stealth mode, esperemos que el 3 lo haga gente competente.

Enga, salu2
8 respuestas