PSX CPU Clock, %: 50 Esta opción significa la exactitud con la que el emulador va a emular (parece trabalenguas ) el procesador de la PSX de hecho debería de dar mejores resultados al disminuirlo no al aumentarlo (pero yo no noto diferencia alguna)
Disable SMC Checks Causara bloqueos al cargar, rompe las tarjetas de memoria (solo cuando esta activado, no temas)
Assume GTE Reqs Unneeded Puede causar errores gráficos
Disable GTE Flags Causara errores gráficos
Sinceramente yo he probado activando los tres pero la diferencia es prácticamente nula (puedes activarlos o desactivarlos cuando desees, en algunos juegos es necesario reiniciar para que surta efecto), mi consejo es hacer overclock al máximo que permita wiz ni idea creo que es 700mhz y poner el Frameskip en 1 prueba a cambiar la BIOS por HLE o el plugin de video a builtin_gpu. En mi caanoo lo máximo que puedo ponerlo es a 834mhz. a los 836mhz. la bocinas comienzan a tronar y a hacer ruidos extraños otras opciones que te pueden dar velocidad están en advanced (depende del juego puedes notar mucha mejoría)
Disable XA Decoding Desactiva los efectos de sonido como golpes, espadas, puertas, etc, etc.
Disable CD Audio Desactiva la música de los juegos
y ahí otras más pero creme que estas si no las vas a querer activar (al menos no para jugar en serio) están en la sección
BIOS/Plugins
Configure PCSX4ALL GPU Plugin
Skip every 2nd line Es como si activara scanlines los juegos ganan mucho rendimiento por lo general, aunque no estoy seguro de que hace, los juegos se ven así:
Disable lighting Desacitva los efectos de iluminación
Disable blending Este creo que desactiva las sombras
Ambos corrompen las gráficas pero hacen la emulación más fluida.