¿release del bleemcast gran turismo?

me ha parecido ver en un ftp una release del bleemcast del gran turismo. ¿es un fake?
por favor, q respondan solo quien lo tenga y funcione.

Gracias
fake como una casa, nunca llegaron a sacar ninguna release del bleemcast que funcionara.
dijo un ciego....

Resuta q tengo por aqui la release del metal gear solid, original coñe, lo meto en el ordenata y lo unico q sale es un arbol d directorios INFINITO

Aun no le he pasao el clonyxxl pero no creo q sirva d mucho ya q creo recordar q mi ultimo intento fue un estrepitoso fracaso, ademas lo del clone seria la primera tonteria en probar cualquier grupo de la scene digo yo no?

Por cierto el cd me lo pille en cuanto me entere del cierre de bleem... lastima q los cabrones no sacaran un emu en condiciones como el q hicieron pa pc, digo en condiciones pq emulaba gran cantidad d juegos, no uno por disco (aclaratorio pa algun quisquilloso q contestaria: ¿en condiciones? si era una patata d emu d psx!!)

De tos modos seguire tanteando al nene a ver q tipo de m cawento tiene en las tripas...
Por cierto el cd me lo pille en cuanto me entere del cierre de bleem... lastima q los cabrones no sacaran un emu en condiciones como el q hicieron pa pc, digo en condiciones pq emulaba gran cantidad d juegos, no uno por disco (aclaratorio pa algun quisquilloso q contestaria: ¿en condiciones? si era una patata d emu d psx!!)

El bleem! para PC necesitaba cambiar un monton la configuracion para cada juego, de un juego a otro a veces era muy diferente, supongo ke por eso en DC sacarian un cd para cada juego....
Yo me lo compré original y he intentado de varios modos y con distintos programas hacerme una copia de seguridad y no hay forma.Un colega se compró el del MGS y lo mismo.... [toctoc]
Tengo un amigo q le pilla juegos a otro amigo y me ha dicho q este último tiene el Bleemcast del Gran Turismo, pero dudo mucho q se lo haya comprado xq este tío lo piratea absolutamente todo, tiene poca cosa original; esto significa q lo tendría q haber copiado; pero bueno, yo le he dicho q hasta q no lo vea no me lo creo.
Seguiré investigando. Si me entero de q ha sido capaz de copiarlo, ya os lo haré saber.

SALUD.
Sigghh!!, si ha podido copiarlo, lo dices y como lo a hecho.

Me gusta eso de " un amigo a otro amigo que a su vez es emigo de un primo que tiene un vecino que creo que...."

No te molestes. [sonrisa]
Originalmente enviado por apinilla

Me gusta eso de " un amigo a otro amigo que a su vez es emigo de un primo que tiene un vecino que creo que...."

[+risas] [+risas]

Trankis, si me entero q es verdad os lo diré rapidamente.

SALUD.
Si alguien konsige kopiar el Bleemcast no te preokupes k se enterara todo el mundo.

No hay kopias de Bleemcast es imposible kopiarlo, almenos kon los medios k hay actualmente.

Si ECHELON no ha podido es k es imposible.

salu2
Disculpa pero yo creo que si ECHELON no lo ha copiado es porque no le ha dado la gana, vamos creo yo porque si realmente hubiera un protección de ese tipo se usaría en todos los juegos y programas que no interesase que se copiasen y no es así, al menos es lo que creo.
De echo el juego va en un CD, no GD y me parece que es el primer cd-rom de la historia que no ha sido copiado. ¿Porque? No lo se. Me tendré que hacer con el aunque solo sea para ver que puñetas de protección usa. Oooh
El Bleemdcast no es komparable a un juego, si utilizas la proteccion k tiene el bleem kon un juego probablemente tendria k ser del tamaño de los de gameboy, lo pillas?? esa proteccion es tan buena por las karcteristikas del Bleemcast k no es mas k un boot para kargar un kodigo, los cds komerciales se hacen kon impresion y asi es facil meter protecciones tan duras komo ladel Bleem, kon una grabadora no podras kopiarno.

Echelon ha estado mucho tiempo intentandolo y no ha podido, repito no ha podido.

Decir k Echelon no ha kerido, tiene gracia, desdekuando Echelon no kiere???

salu2
vuelvo a escribir desde hace muchiisimo tiempo, aunke he estao observando muchisimo los foros.

Al grano, yo pienso q echelon SI q ha podido copiar el bleemcast pero NO se la razon por la q no ha querido sacarlo a la luz.

Espero q algun entendido del tema o alguien de la scene nos revele algo.

Un saludo.
Yo habia leido hace tiempo ke no lo kerian ripear para ke bleem! siguiera sacando mas versiones de bleemcast para otros juegos, ahora ke bleem! ya no existe ya no encuentro otra razon para ke no lo hagan. Mi opinion es ke si alguien se pone a hacerlo lo hace :)
Si no han hecho pública la release (estate seguro que han podido copiarlo) es porque sencillamente los que lo han programado tendrán algo que ver con la scene y claro como han sido coleguillas pues tienen una espécie de código ético entre ellos (y no te extrañe que entre las filas de quien participase en la programación hubiese alguien del mismo grupo o ex-componente) lo mismo se aplica para Paradox, etc..
Si no han hecho pública la release (estate seguro que han podido copiarlo) es porque sencillamente los que lo han programado tendrán algo que ver con la scene y claro como han sido coleguillas pues tienen una espécie de código ético entre ellos (y no te extrañe que entre las filas de quien participase en la programación hubiese alguien del mismo grupo o ex-componente) lo mismo se aplica para Paradox, etc..

Ten en cuenta también que está HARTOS de reventar protecciones desde la época del Amiga, y no creo que se les haya resistido, otra cosa,que no lo hayan hecho público no significa que no se pueda, o si no, cuantas páginas guiris has visto con el método de copiar GDROMS de Yursoft? ten en cuanta que lo sabían desde hacsí mucho tiempo pero no les dió la gana de hacerlo público, ¿o te piensas que ellos usaban el cable ese que vendían y que tardabas la reosotia en ripear algo? (con el consiguiente peligro para la consolo) pues sinceramente no lo creo.
Eso no es kompatible kon la filosofia de grupos komo ECHELON, k no han tenido eskrupulos en machakar a pekeñas kompañias komo la del DCVCD player.

Te aseguro k si ECHELON hubiese podido kopiarlo lo hubiese distribuido por la red komo ha hecho siempre.

Simplemente no ha podido pork hay kosas k fisikamente no se pueden hacer y kopiar el bleem es una de ellas, no me refiero solo a poder kopiarlo k kizas esto si pudiese hacerlo ECHELON pero lo k no ha logrado es poder realizar una imagen para k la gente pueda grabarlo kon una grabadora domestika.

Ese es el problema, k sentido tien poder romper una protecion si luego no puedes distribuirla, es komo si no lo hubiese hecho.

salu2
Bueno, si en eso de que con una grabadora domestica no funcionanse creo que tienes razón pero fíjate en los discos de XBOX ilegibles en cualquiera unidad (menos la de la consola, claro) y mira ya se han crackeado, en fín, de todas formas me da que tarde o temprano veremos por ahí una imágen del bleemcast que funcione, tiempo al tiempo.
17 respuestas