[Release] Dissidia Clocker

http://www.mediafire.com/?9wh8h6d9q8fh9gd

Buenas, os traigo esta aplicación con la que me he entretenido la tarde xD

Basicamente es una aplicacion para cambiar la hora y la fecha de la psp, la gracia es que dándole al cuadrado se pone el reloj a 00:00:00 (ideal para Dissidia y sus días de bonus).

La he hecho porque uso iRshell y me he cansado de salir al xmb a cambiar la hora :p. En realidad, poniendo el eboot al lado de la iso (o si usamos el acceso directo al UMD de iRshell) es incluso un poquito más rápido que hacerlo desde el xmb y luego ejecutar el juego ^^.

Para los que no usan iRshell, ya que estaba he pasado la aplicación a plugin. Podéis ponerlo en game.txt (reset cada vez que arrancas algo, recomendado aunque existe la infinitesima posibilidad que haya conflictos con algún juego/aplicacion, como todos los plugins) o en vsh.txt (reset cada vez que vas al xmb/arrancas la psp). De cualquier forma siempre que arranquéis dissidia estaréis en bonus.

Aunque el plugin tiene un par de pegas:

1.- La fecha siempre se reinicia al 23 de julio de 2011 (sabado) a las 00:00:00. Podría haber implementado un ini/txt para modificarlo, pero me parecio un poco tonteria ya que la fecha seguirá siendo falsa. -> tenéis que configurar el día de bonus a sábado.

2.- Por alguna razón, usando el plugin la hora no se pone a las 00:00:00, sino a las 01:00:00 (02:00:00 si está activado el horario de verano). El plugin ejecutado desde irshell funciona correctamente, así que no sé qué será la causa. De todas no creo que mucha gente pase las 24 horas seguidas jugando, así que no le veo mucha importancia.

Espero que le sea útil a alguien!
0 respuestas